por que me tratan así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
yo lo unico que queria es hacer amigos y un tal stati o no se como y una tal dari4 muy pedante por cierto comenzaron a insultarme, yo creo que no es justo, así tratan a los nuevos aquí o que?
 
#3
las reglas del foro prohiben escribir como si tuvieras un episodio epileptico a mitad del post. La mejor manera de hacer amigos aqui es hacer buenos posts con aportes que se disfrute leer y cooperar en el troleo de los noobsters. Lee las reglas y tendras una idea de como.
 

lrcaos

Bovino maduro
#5
Es como en cualquier relación social, siempre encontraras personas con quien te lleves bien y otras con las que no. Seguro puedes hacer muchos amigos aquí pero recuerda que si quieres que te respeten a ti debes comenzar por respetar tu al foro y a los miembros que lo componen. Date una vuelta por el reglamento, aclara tus dudas y por aquí nos seguiremos viendo.
 

D4ria

Bovino Milenario
#6
neta? a que ese tal ★sтәιтι™☆♫ .... tan mala persona.. acusalo con tu mama, digo si es que tienes :memeo:
jash! ni trates de explicarle ni mucho menos usar el sarcasmo con el... si entendiera por lo menos la mitad de lo que le dices estaria de acuerdo, pero sabemos que no-en-ti-en-de

no le demos importancia, si?

no esta a la altura

*agarra sus barbies y se va...jum....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
yo lo unico que queria es hacer amigos y un tal stati o no se como y una tal dari4 muy pedante por cierto comenzaron a insultarme, yo creo que no es justo, así tratan a los nuevos aquí o que?
Está más que claro que eres un troll barato. Tú no quieres hacer amigos, ni formar parte de la comunidad, tu nada más vienes a crear polémica y llamar la atención. No sé si te parezca divertido, si es así, tal vez necesitas ayuda psicológica...ç
Nada más hay que ver sus comentarios para darse cuenta de sus verdaderas intenciones: http://ba-k.com/search.php?do=finduser&userid=1897667&contenttype=vBForum_Post&showposts=1

No entiendo por qué todavía no han baneado a este troll...
 
#8
jash! ni trates de explicarle ni mucho menos usar el sarcasmo con el... si entendiera por lo menos la mitad de lo que le dices estaria de acuerdo, pero sabemos que no-en-ti-en-de

no le demos importancia, si?

no esta a la altura

*agarra sus barbies y se va...jum....
see tienes razón, no esta a la altura.. de todos modos ya me había aburrido este trollecillo del desierto. :)
 

R__A

Bovino de la familia
#9
pss mira compa, recientemente hubo una plaga de temas estupidos diciendo "soy nuevo" al principio pues fue de alguien que se introdujo al foro en buena onda, pero como siempre, los trolls y sus lacayos lo hecharon todo a perder y abireron un sin fin de temas iguales solo para fastidiar, tampoco te hagas a la idea de que todos somos asi, pero concuerdo contigo, hay muchos chamaquitos por aqui que se creen la gran maravilla ya sea por sus mensajitos, porque son posteadores reconocidos y sabe dios cuanta jalada y por eso son asi de arrogantes con los demas, a mi me toco tambien, asi que TIP: ignora a esos trolles que te molestan, hay mucha gente chida aqui.


PD. ahorita se te van a dejar caer los trolles, solo ni les hagas caso por que eso es lo unico de lo que viven...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#11
La mejor forma de hacer amigos es respetando a los demas. :)

Por favor, no insulten y si reciben agresiones reportenlas a cualquier moderador y no respondan, la violencia solo genera violencia y luego uno tiene que partirles la mad... :confused:

Cierro el post antes de que se haga más grande el motin. :chamucow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba