¿Por qué me siento confundido por mi exnovia?

#1
Hola a todos.

Hace 8 meses mi entonces novia decidió terminar conmigo, ella juraba seguir amándome, pero que no podía continuar la relación por unos motivos que yo considero absurdos (contradicciones en nuestras idelogías religiosas, pero bueno, esa ya es otra historia). Nuestra relación de noviazgo había durado 4 años.
Quedamos como amigos, pero llegamos al acuerdo de no comunicarnos más por ningún medio, al menos hasta que ya los dos diéramos por superado el mal momento. A los pocos días de eso yo me cambié de ciudad por cuestiones de trabajo.

Yo traté de olvidarla y de reorganizar mi vida. Con el paso del tiempo creí que lo iba logrando. A los 4 meses de no saber de ella, me mandó un correo diciéndome que tenía ganas de platicar conmigo. Yo accedí, platicamos por messenger. Básicamente ella quería saber qué había de nuevo en mi vida y bueno, al final me dijo que todavía me amaba, que deseaba que siguieramos juntos, pero simplemente no podía regresar conmigo, ya que el motivo por el cual me dejó aún seguía siendo válido para ella. En ese momento todos los sentimientos y recuerdos por ella, que poco a poco había logrado olvidar (o eso creía), volvieron a surgir. En fin, como estamos en ciudades diferentes, quedamos en vernos en esta navidad y año nuevo, que es cuando regresaré a mi ciudad. En ese tiempo faltaban aún 4 meses para eso. Ella dijo estar ansiosa de que ya fuera diciembre.
Al terminar esa plática, nuevamente quedamos en no comunicarnos, porque me dijo que no quería que me hiciera falsas esperanzas de recuperar nuestra relación, aunque, según ella, sí lo deseaba, más sin embargo tenía que pensarlo muy bien en esos meses que faltaban para vernos.
En los 2 o 3 días siguientes a esa plática yo volví a extrañarla mucho, como la vez en que recién terminamos, pero bueno, con el paso de los meses fui retomando la calma y poco a poco dejé de pensar en ella.

Ahora, a 4 meses de eso, sentí que ya no la extrañaba. Llegué a la conclusión de que cuando me siento solo (es que vivo solo en esta ciudad) y extraño estar, platicar o compartir mis cosas con alguien, ese alguien no es necesariamente ella. Ya no es su imagen lo que se me viene a mente (ni tampoco de alguna otra mujer en especial).

Todo lo anterior viene al caso porque ya está muy próxima la fecha en que se supone nos veríamos, y yo sí quiero verla. Yo pensaba que mis deseos de estar con ella eran solamente por la posibilidad de tener sexo, incluso llegué a plantearme no aceptar volver a ser novios en caso de que me lo pidiera. No por orgullo ni venganza, sino que, debido a lo que comenté en el párrafo anterior, pensé que el amor que sentía por ella se había terminado.

Bien, resulta que hoy, después de prácticamente no saber nada de ella en 4 meses, recibí un correo suyo. En él decía que no podremos vernos este mes como habíamos quedado, ya que ella acaba de recibir una oferta de trabajo en otra ciudad y mañana mismo se va para allá. Después de leer eso, toda la seguridad que yo tenía de haberla olvidado y de no sentir más amor por ella se volvió en confusión; me puso triste saber que no la veré. No sé por qué. Eso es lo que me tiene confundido. Yo pensaba que ya no la amaba, pero ahora me siento triste al saber que prácticamente la he perdido definitivamente ya que, si ha pensado cambiarse de ciudad y no me ha dicho que necesita platicar conmigo o algo así, es porque en todo este tiempo nunca tuvo pensado pedirme regresar con ella. También me entraron los celos de saber que, al cambiarse de ciudad, conocerá a más personas y que seguramente pronto se enamorará de nuevo.

Es lo que me tiene pensando desde que recibí ese correo. ¿Por qué me entraron todos estos sentimientos (si es que eso son)? ¿no qué ya no la amaba? No debería afectarme, pero sí me está afectando... ¿Por qué?

La única respuesta que se me ocurre es que quizá me siento así de confundido porque yo esperaba que ella siguiera sintiendo amor por mí, que siguiera pensando en mí, que tuviera pensado pedirme regresar y que ahora fuera yo quien tuviera el control, por decirlo de alguna forma, de nuestra situación. Y tal vez me frustré por saber que la realidad es completamente distinta de como la imaginé.

Ahora se me han ido los ánimos de volver a mi ciudad (que también es donde está toda mi familia). Me sentía emocionado por volver a estar con mi familia a la que hace ya 8 meses no veo, pero también porque sabía que iba a poder estar unos momentos con mi exnovia. Ahora, esa emoción ha decaído y me siento confundido :(.

Disculpen por lo largo de mi historia y espero que alguien pueda ayudarme con esta situación.

Gracias.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#3
Nuff said.. Esa es la biblia de los hombres..

Aunado a lo que dice Fusaro, replanteate si devrdad deseas a alguien que te lastima como el amor de tu vida, piensa lo peor, y la neta es que me la tire varias veces.. Ok, no, pero mientras tu llorabas y quiza ella tambien, habia alguien aprovechando la situacion, y en tu caso 8 meses, ya no hay nada q hacer..
ANIMO, el amor es libre y seguro q por ahi hay alguna niña dispuesta a todo contigo!!!!!

Solo para aclarar un poco mas las cosas, tu novia no te termino por asuntos religiosos, te termino porque alguien mas aparecio..!! Aceptalo..
 
#4
Un par de dosis de table dance...

Bloquear su correo y borrar su cel...


Lo que necesitas es superar atu novia, reecontrate contigo mismo, saber que es lo que quieres y mas importante lo que necesitas para ser feliz, es que tu seas feliz, y aunmas importante entender que la felicidad no proviene de otra persona...

Asi que superala, obedece la receta, un par de lapdances, y unos tragos y veras como en poco tiempo ni siquiera te acuerdas de tu nombre...


Saludos y te hechas una por mi ....ami salud
 

Yuriko20

Bovino adicto
#5
hai te va.... provablemente tu chava no se sentia bien con esos pequeños y absurdos motivos por los que te termino.. pero eso tu no lo vez... quizas para ti sean absurdos pero para ella no.. y quizas ella no queria que se pusieran mas las cosas por dejar aun lado sus sentimientos por esos motivos.. por esa razon te termino pero por que lo creyo necesario y mejor.
te lo digo por que ya me paso lo mismo ami... :( ten en cuenta que es dificil para los dos.. pero con el tiempo quizas se de la oportinidad de volver quizas no.. de igual forma que pena por su caso se siente de lo peor u_U suerte...
 

MAROI

Bovino adolescente
#6
Abril y mayo, sí yo corto a alguien, jamas la vuelvo a buscar, por algo la dejo no? Y al igual sí me cortan pues es porque no quieren estar a mi lado, entonces pus mejor adiós bay chao y a seguirle en esta vida, que no debe terminarse solo porque una ex no quiere verme. Y otra cosa, dejar de ver a tu familia solo porque no puedes ver a tu ex, pues en que lugar dejas a tu familia? En 2do lugar?
 
#7
...hai te va.... provablemente...
Pues esa parte (los motivos por los que me dejó), al parecer los tengo claros. Y es prácticamente lo que tú dices: ella no quería que en el futuro nos sintieramos infelices por nuestra incompatibilidad en nuestras ideologías religiosas.

...Y otra cosa, dejar de ver a tu familia solo porque no puedes ver a tu ex, pues en que lugar dejas a tu familia? En 2do lugar?
Quizá me expliqué mal. No quise decir que ya no quiero ver a mi familia, sino que, digamos que me sentía doblemente emocionado, ya que vería a mi familia y a mi exnovia. Pero ahora que sé que no veré a mi exnovia, pues esa emoción decayó un poco, pero no significa que no veré a mi familia o que no quiera verla. Es decir, si por ejemplo hubiera sido al revés y por algún motivo pudiera haber visto a mi exnovia y no a mi familia, también mis ánimos hubieran decaído, quizá un poco más que ahora.

Por cierto, tienes mucha razón cuando dices "¿por algo la dejo (o me deja), no?" De hecho yo pensaba exactamente lo mismo que tú. No sé que me pasó con esta chava que me olvidé de esa forma de ver las cosas. Pero me has hecho entrar en razón. Gracias :)
 
#8
Tuviste una experiencia religiosa entonces... Sólo te utilizo para olvidarse de ti.
Aceptalo, ellas son expertas en hacer una cosa y pensar otra.
 
#9
pss mira compa,
tlvs no sea bno dando consejos, pero si el ams sincero, abrela es mejor, toda persona siempre reordara a alguien como le haga, siemprela recordara, y pues si ella te pidio espacio dacelo, ahora no accedas a lo q te dice, yo lo hice y me fue muy mal compita, eso kiere decir q aun domina ella, en ti, asi q amigo hay mas chavas, hay mejores oportunidades, mejor dedicate como lo has hecho.

VE A VER A TU FAMILIA Q ES MAS IMPORTANTE Q CUALKIER PERSONA FORANEA(TU EX) OK, LA FAMILIA SIEMPRE ES PRIMERO, AVISEME Y NOS ECHAMOS UNOS TRAGOS X AKI JEJEJE SALUDOS AMIGO.
Y DE VDD YA DEJALA SENTIRA MAS MAL Q NO ACCEDAS AELLA
 
#10
Comprendo tu confusión, pues pasé algo similar (me mudé por mis estudios y tuvimos que terminar por la lejanía). Los primeros meses me ponía depre extrañando amistades, familia y a ella... Decidimos cortar comunicación total para superar la separación, y claro... Las vacaciones jodieron todo al volver a saber de ella...
me di cuenta que en efecto, con el tiempo olvidas a "la persona", pero lo que te duele es no tener a quien besar, con quien charlar y compartir cosas... Mas aún en la situación de encontrarse uno solo. Con el tiempo superé la cosa y ya... Podemos vernos como si nada...
la respuesta?? Tiempo... No hay otra forma, y es que cn el tiempo se hacen amistades, conoces chicas nuevas y hcaes ligues que irán llenando ese vacío...
suerte!
 
Arriba