por que me siento asi? que debo de hacer?

paulidian

Bovino Milenario
#1
bueno primeramente debo de presentarme...
me llamo rafael...

todo me vale, no me importa casi nada... bueno un poco la escuela y todo... pues desde hace como 3 semana, mis papas me regañan y todo y me da igual, pues ami me causa risa todo lo que me dicen .. tuve un problema en la secundaria.. y pues no me importo.. me sentia normal sin desesperacion, sin angustia, si remordimiento, sin nada de nada, no me importo tecnicamente, pues mis papas me castigaron, ya que este 10 de marzo cumplo 15 años apenas y pues me hiban a comprar un lap, la que yo quisiera por que yo le habia dicho que eso queria, pues me dijeron que como me habia portado mal no me la hiban a comprar que por que era grosero, que por que hiba mal en secundaria, que por que me reia, y pues no me importo nada de nada, no me puse a pensar nada, me dio igual si me la compraban o no y pues me preocupa eso.... de que no se que pasa con migo si yo nunca fui asi... siempre me preocupaba por todo pensaba por todo.... por lo malo y bueno.... y pues ultimamente no... no creo que sea algo como para hir aun psiquiatra o algo asi.. pues lo que yo ago este tema para que me ayuden o mejor dicho para que me acosegen que puedo hacer o que no hacer para que yo no sea asi... ya se que primero yo debo de cambiar claro.. pero no se como... por que me da igual ser como soy ... tecnicamente no me importa


si me podrain apoyar ...

se los agradeceria!!!

perdon si me esquivoque en las palabras, falta de ortografia!!:chavo:

alguna anecdota que me aga reflexionar o algn libro que me aconsegen
para que me aga pensar lo que hago!!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#2
bueno primeramente debo de presentarme...
me llamo rafael...

todo me vale, no me importa casi nada... bueno un poco la escuela y todo...
que contradictorio no crees?

bueno rafale.... estas pasando por una etapa dificil tus hormonas estan hirbiendo y acomodandose no hay mucho que se pueda hacer en este estado solo dejarte fluir,
todos tubimos alguno que otro problema, problemilla o problemon en esta etapa


a tu edad queme en las afueras de apodaca un basurero y salio en el canal 12 con sampayo hahahahahaha [la neta cuando lo vi en la tv me asuste] y no fue la ultima ves en una navidad queme en apodaca un monton de leña que entre varios amigos juntamos cerca de un campo de sofball era un buen y casi se sale de control de ese no hubo noticiero solo mira lo que se nos ocurria hacer a varios como yo en navidad por Dios hahahahahahah :( a los 13 años me fui de la casa como por 4 dias a la casa de una prima de mama por que siempre me regañaban y yo ni me daba cuenta de por que, asi que ya sabes
y ahora soy muy tranquilo no fumo, no me drogo, si tomo pero solo bebedor social, pero soy wokholic en fin hay poco que se puede hacer con un jale de tiempo completo y otro de 3 dias a la semana pero estoy contento con lo que hago y satisfecho

disfrutalo que no volvera a ´pasar si sabes cual es la diferencia de bien y mal lo que te hace bien y mal a corto plaso y a largo plaso entonces no estas tan mal

espero que al leer esto no te instales en la actitud de que ya sabes, de que tu sabes como esta y de que eso no es
por que es por lo general justo lo que una persona en tu estado siente o piensa

un libro dificilmente hara que tus hormonas y neuronas dejen de acomodarse
para empezar por que no puedes mantener un control sobre tus deceos ya ves la laptop que querias ahora te vale si la tienes o no

tu crees que tus padres no saben por donde estas pasando?
lo que a ellos les preocupa es que podrias hacer en tu situacion y cual sera el desenlase
pero como te digo sabes que es lo que te hace bien entonces estas bien y no haras nada que te perjudique a ti o a los tuyos

espero te sirva
recuerda, no eres el primero ni el unico en pasar por hai
solo echale ganas y disfruta de tu adolecencia
Saludos!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Es parte de la adolescencia, cambios de caracter y otras cosas, lo importante es que te estas dando cuenta que algo no anda bien, por mi experiencia te digo que dejarte de preocupar en algunas cosas no es bueno, en la escuela me paso que la hice a un lado por que no me importaba y cuando tenia empleo y habia chance de subir de puesto me pedian la uni, no sabes como me arrepenti de no hacer la escuela al tiempo que debia en lugar de trabajar, en pocas palabras las responsabilidades deben tener mucha importancia en tu vida, trata de poner mas atencion a eso, suerte bro...
Saludos!!!
 
Arriba