por que me pasa esto?

zidane10

Bovino adicto
#1
gracias por ver este post
¿por que hay chavas en la escuela que se me quedan viendo ?
quiero saber si les caigo mal o no sé, pero algunas nadamas hacen eso. un saludo a todos
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Y por que mejor no les preguntas a ellas,en vez de a nosotros...jajaja
pues quizá por que les gustas,o simplemente talvez volteas en el momento justo en el que te vean. LOL
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#6
Porque a lo mejor estas bien guapo....a ver pon foto y yo te digo porque te miran ......hahaha


i wanna go to "islandia"!!!!



mmmm... y para no desvirtualizar, ps ti tambin quedateles viendo, y ya si bes que te hacen señas pues acercateles, solo sigue el juego. No es gran cosa.


Sayonara!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#9
1. Tal vez estés muy guapo.
2. Tal vez estés muuuuy feo.
3. Tal vez te vistes raro.
4. Tal vez caminas raro
5. Tal vez traes algo "diferente" entre tus pertenencias (algo muy caro, muy feo, muy llamativo)

Puede haber muuuuuchas razones.
 

m18

Bovino maduro
#10
la neta siii eres hombre es obiiio q te veran xq eres atractivoo!!! si eres mujerrr q importa q te vean?? solo son viejas envidiosas jajajaja no agaz tanto caso a eso xq solo demuestras q te ven x lo raro o rara q pudieras ser jijiji
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#12
Eres guapo
Eres feo
Estás raro y das risa/lástima/pena o las tres
Volteaste justo cuando ellas miraban qué cosa se dirigía hacia ellas

Todo depende de como te ven =)
 

chann

Bovino Milenario
#14
pues... mmmmmmhhhh.... no se... porque no pones una foto tuya para comprobarlo como dicen... a lo mejor eres diferente... o tal vez tengas algo llamtivo... un lunar, una marca, un collar... un barro... mejor preguntales o un dia de estos ármate de valor y mirate al espejo...
 

gryphoo

Bovino Milenario
#16
ahh ps sencillo preguntale y sal de dudas
o si no ps miralas fijamente ajaja
tu pregunta chavo q no te de pena
 
Arriba