por que me eliminan del face????

#1
Tal vez ustedes me den la respuesta, mmm desde que publique en facebook que seria padre, note que una gran cantidad de amigas me eliminaron, entre compañeras de prepa,amigas, crush, conocidas y demas y fue peor cuando subi fotos de mi hijo, sinceramente nose que pasa y me gustaria saber el por que, ojala y me puedan dar una respuesta y mas las mujeres......
 
#2
Tal vez ustedes me den la respuesta, mmm desde que publique en facebook que seria padre, note que una gran cantidad de amigas me eliminaron, entre compañeras de prepa,amigas, crush, conocidas y demas y fue peor cuando subi fotos de mi hijo, sinceramente nose que pasa y me gustaria saber el por que, ojala y me puedan dar una respuesta y mas las mujeres......
Poorque toooodas ellas, que digo todas ellas, tambien sus amigas, familiares y todo tipo de dama que puede verte en facebook guardaban la esperanza de que les metieras el chile, pero ahora; ante la inminente llegada de tu bebé; deben eliminar todo contacto contigo porque no podran vivir sabiendo que "el hombre" ya tiene familia y sus aspiraciones de ser poseidas por tan admirable macho, se han ido al caño.


Asi que es mejor vivir sin saber de ti para no pensar en lo que no fue y que seguramente las marcaria para toda la vida.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Tal vez ustedes me den la respuesta, mmm desde que publique en facebook que seria padre, note que una gran cantidad de amigas me eliminaron, entre compañeras de prepa,amigas, crush, conocidas y demas y fue peor cuando subi fotos de mi hijo, sinceramente nose que pasa y me gustaria saber el por que, ojala y me puedan dar una respuesta y mas las mujeres......
Lo que pasó es que les rompiste el corazon al saber que las posibilidades de tenerte se han desvanecido y muchas de ellas soñaban con darte un hijo, algunas acabaron en el manicomnio y que no te sorprenda enterarte que algunas otras terminaron suicidandose al darse cuenta que pasarían una vida vacia sin ti, muchas hasta ya tenian preparada la cama para que las hicieras tuyas y les sales con eso. Incluso gran cantidad de ellas moriran virgenes por que querian que tu fueras el primero.

Que desconsiderado eres, arruinaste a muchas mujeres y sus vidas ya perdieron sentido.

Espero que puedas vivir con eso, a ver como le haces para compensarles la decepcion, asi que empieza a buscarlas a sus casas por que han de estar inconsolables, al borde del infarto pero disfrazate por que emanas testosterona en exceso y no vaya ser que al andar por la calle causes enamoramientos masivos y calzones mojados por montones.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Poorque toooodas ellas, que digo todas ellas, tambien sus amigas, familiares y todo tipo de dama que puede verte en facebook guardaban la esperanza de que les metieras el chile, pero ahora; ante la inminente llegada de tu bebé; deben eliminar todo contacto contigo porque no podran vivir sabiendo que "el hombre" ya tiene familia y sus aspiraciones de ser poseidas por tan admirable macho, se han ido al caño.
=D

O a lo mejor el bebé está muy feo. Y si lo pusiste como imagen de perfil, prefieren ya no verlo =/
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Con todo respeto no mames...............................................................................

Hoy por hoy te debes de ocupar y preocupar por tu bebe, y no darle importancia a las pendejadas que pasan en el face, el face es una mamada que usan los chavitos inmaduros para darle valor a su autoestima. Espero que seas un troll del bosque, porque de lo contrario pobre de tu hijo, tiene de papa a un wey inmaduro que en lugar de darle importancia a su hijo, se preocupa porque lo eliminan del face, que mamada........................
 
#9
Poorque toooodas ellas, que digo todas ellas, tambien sus amigas, familiares y todo tipo de dama que puede verte en facebook guardaban la esperanza de que les metieras el chile, pero ahora; ante la inminente llegada de tu bebé; deben eliminar todo contacto contigo porque no podran vivir sabiendo que "el hombre" ya tiene familia y sus aspiraciones de ser poseidas por tan admirable macho, se han ido al caño.


Asi que es mejor vivir sin saber de ti para no pensar en lo que no fue y que seguramente las marcaria para toda la vida.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Teoricamente puede ser por tres razones.
1. Creen ser las medres tu tu hijo, y eliminaron toda evidencia y comunicación, para no responderte, Dicen que tu vecina vió la foto de tu hijo, vió su mismo color de ojos y de fué a USA al día siguiente.

2.. Las crush, obviamente se descrucharon al saber de la idea. (Es la más normal, no te preocupes.
3. Todas tus amigas de prepa conspiraron contra tu esposa, y se aliaron para eliminarte del facebook. te harán unan fiesta sorpresa supér crush, y te harán el sexo entre todas; más de 2 veces cada una, oral y analmente al mismo tiempo; y pues para que no haya evidencia; te borraron del facebuk; pára que no pudieras etiquetarlas. !!
 
#14
Sencillo.... sube en tu perfil una foto tuya sosteniendo a tu bebé.... con cuchillo en mano y pon la leyenda, si no llega a 50.000 likes elimino al nene....



Ah... ojala mis problemas fueran tan sencillos....
 

EL N3W

Bovino maduro
#15
y porque es importante que te eliminen del facebook si para eso esta el celular telefono etc, puedes visitarla, no mamen tanta pinche importancia es el facebook no mamen hay vida afuera.
 
#16
Esto no es como parece..

La cosa es sencilla , porq te la vas a pasar publicando mamadas de bebes , de gracias dios por mi hijo , chingaderas mas de que ser papa no se que y bla bla cosas que terminan de hartar a uno al estar viendo publicaciones :D


 
Arriba