¿Por qué los windows 7 lite se congelan?

asikin¬¬

Bovino maduro
#1
Bueno, ya van 2 Windows 7 Lite que pruebo en mi pc porque no tengo un buen equipo que aguante al 100% windows 7 ultimate (por ejemplo), aún así tenía instalado Windows 7 Proffessional, iba bien, aunque muy lento y sin aero. La pregunta era por qué las versiones lite congelan mi pc de repente?

Gracias y saludos ;D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
que caracteristicas tiene tu pc?

tengo una pc de escritorio con procesador amd athlon 64x, 760 megas de ram, disco duro de 80 GB, tarjeta grafica integrada nvidia 6100, y tengo corriendola con un windows 7 light y a pesar que la tnog corriendo con varias cosas a la vez youtube, face, msn, word, excel, etc, no se me queda trabada y tengo efecto aero activado y cambio de wallpaper cada hora

que caracteristicas tiene tu maquina?
 

asikin¬¬

Bovino maduro
#3
Tsss mira, tengo: Intel Pentium 4 2.80 GHz, 736 mb de RAM, tarjeta de video de 32 mb u.u y un disco duro de 30 gb :S Es una pena tener esto, pero bueno, creo que el problema no es tener "muchas cosas abiertas a la vez", comento que tuve Windows 7 Professional y ningún un problema... solo que ocupaba 13 gb :S y se alentaba super feo mi compu :C pero sólo con los Lite me pasa que se congela por completo y tengo que reiniciar. Gracias por contestar :)
 

patanchas

Bovino adolescente
#4
comprate otra compu o pasate a xp minimo necesitas 2 gb para correrlo bn y un procesador de 2 nucleos o dual ¬¬ eso es lo uniko q te puedo decir no hay de otra
 

Daeska

Bovino maduro
#5
Tengo una compu de 1.6 gh de procesador y 1 de ram 32 de graficos y tengo instalado el windows 7 lite con sp1 integrado y me funciona muy bien a pesar de lo que me pide cargo direfenrete aplicaciones sin problema alguno la verdad aveses los sistemas lite que son modificados quitan algunas cosas de sistema que otros programas usan y como no exixten algunos sistemas se reinician o si son betas peor la cosa te sale el pantallazo de la muerte busca un sistema lite que te funcione existen muchos en la web busca el mas adecuado.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
no sera los light que utilizas o como los quemas o la instalacion que traera un error o tu DD?

si gustas te paso los links del seven light que yo uso en mini laps y que nunca se me a trabado


saludos
 
#7
instalar ligths ese es el problema... instalate el 7 ultimate completito con lo que tiene tu makina deveria correr bien salvo algunos programas que piden mas en 7 que en XP...

aqui en el corral los encuentras ...

saludos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#8
tengo el lite desde hace mas de un año instalado y nunca se me ha congelado en un equipo de similares características al tuyo
 

tortu1

Baneado :(
#9
yo tengo una netbook ya saves procesador athlon 1.6 1G de ram y la tenia feliz en win 7 ultimate y preferi xp por aora pero la pila me dura mas pudo tener indindad de cosas abiertas y la maquina como si nada , yo digo q regreses a xp bakuno saludos
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#10
debe ser por los controladores del video, lo que tiene el 7 es que muchos de sus recursos en eso se le va...yo tuve que instalar una tarjeta de video pci, y me quite de lios
 
#12
hola hoy de tu problema pero yo se que todo depende de las caracteristicas de tu pc y tambien si cumples los requerimentos a mi no se me a travado pero tengo los requerimentos de sobra para seven lite.
 
#13
puede ser mas que nada problema de drivers, por que muchos desatendidos, les quitan cosas, en lo personal me gustan mucho, sigue intentando, aquí en el corral hay varios checa las recomendaciones, y comentarios, dependiendo de eso pues ya podemos ver otras alternativas, por que, por que he instalado windows seven en maquinas mas pequeñas y funcionan bien, o por lo menos decente.
 
Arriba