¿Por que los videos de internet se pusan mucho mientras los miro?

#1
porque los videos de youtube se pausan mucho mientras los miro, la verdad se ha convertido en un problema que no encuentro solucion, eh tratado varias maneras pero la verdad no funciona, tengo banda ancha "infinitum" y nadie se esta colgando de mi cuenta, ayudame a que los videos se miren sin pausarse cada rato pliz!!! alguien que me ayude please!... Muchas Gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
porque los videos de youtube se pausan mucho mientras los miro, la verdad se ha convertido en un problema que no encuentro solucion, eh tratado varias maneras pero la verdad no funciona, tengo banda ancha "infinitum" y nadie se esta colgando de mi cuenta, ayudame a que los videos se miren sin pausarse cada rato pliz!!! alguien que me ayude please!... Muchas Gracias
No hay mucho por hacer, infinitum tiene de banda ancha sólo la cuenta de lo que pagan sus usuarios. Lo que podría ayudar un poco es que no utilices el internet para ninguna otra cosa en tanto estés viendo los videos, o bien, dejar que se carguen completamente antes de reproducirlos.
 

_E_M_

Bovino maduro
#4
pues no preciones el boton de pausa!, jajaja, reinstala adobe flash player o cambia de explorador, a gozzila firefox
 

coyotin

Bovino adicto
#5
mmmmmmmm..... siempre depende del servidor del cual estes bajando..... si es una hora peak no hay mucho que hacer.... pero yo siempre he tenido ese problema, generalmente cuando vez videos online en la barra de duracion te muestra cuanto haz cargado en el buffer, que es como una especie de memoria, simplemente cuando habras un video, dale pause y ponte a hacer algo mas por algunos segundos, navega en otras paginas, come algo, juega, etc... despues de un rato dale play y veras que lo guardado en el buffer te sirve para ver el video sin cortes
 

kalelmex

Bovino maduro
#6
a mi me pasaba eso con el internet explorer con firefox se soluciono ahora si tienes 512 de velocidad mejor pon un mega porque ya 512 se quedan cortos para el youtube otra si te conectas de por wifi al modem checa que tengas buena recepcion en la tarjeta de tu pc o que no estes muy lejos del modem eso tambien afecta en la velocidad
 
Arriba