Por que los pederros no pueden respetar mi voto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RED700

Bovino Milenario
#21
El mentado "PEJE" puso a vigilar cada urna de nuestro pais. Cada acta del prep esta firmada por cada partido politico incluyendo al "PERDERE". Eso significa que el PEJE nunca confió en sus vigilantes para que no hubieras alteraciones en las Actas.

EL PEJE PERDIO, perdió el "Perdere", perdio el "looser #132". Hoy tenemos nuevo Presidente.

Lo bueno de todo esto es que en unos meses mas no escucharemos mas el nombre de AMLO. ESTA MUERTO!!!
El que perdió fue México ya que no tiene una real Democracia y mucho menos ciudadanos comprometidos con su país y la civilidad necesaria para dejar de ser un eterno tercermundista como el hecho de pretender que solo una persona como AMLO sea el culpable de todo lo malo que pasa en su vida y lo que sucede en el país, eso es no ser auto critico de tener poca capacidad de razonar de ser altamente influenciado como un títere sin siquiera saber lo que acontece en su país.

El haber votado por EPN es simplemente avalar un retroceso en el país y entregarselo nuevamente a una jauria de hienas que solo esperan para devorar su economía sin hacer valer la constitución, pero eso se que estas muy lejos de comprenderlo por la forma tan infantil en la que segun tu crees defiendes tu postura, utilizando adjetivos calificativos despectivos que solamente dan mucho de que hablar de lo intolerante e ignorante que eres del mismo tema.

Por favor lean las reglas del foro antes de venir a insultar y a despotricar incoherencias y falacias así como ha expulsar sus temores internos, sobre todo por que en este lugar se practica el libre pensamiento y se trata de eliminar dogmas, esto es un foro de discusión pero no de las que ustedes creen como pleitos de mercado o de barrio, aquí las posturas se defienden con argumentos validos y demostrables, no el que lance el mejor insulto es el que gana espero lo entiendas.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#22
Oye, que bien que los callaste! gracias a Dios que no te hicieron nada, por que ya ves que unos pederros golpearon y mataron a otros de otro partido (no voy a decir de que partido). Es que en su mayoria, son gente corrientita. Y con corrientita no quiero decir de escasos recursos o sencillos. Yo no tengo dinero, ni siquiera un auto o casa propia. Pero tengo educación, Y la verdad si mi post esta un poco agresivo, pero es que ya me tienen harto.

Ahora, para mi amigo que dice que los que votamos por el PRI es por que tenemos familia ahi mezclada, dejame decirte que no es así. Solo no quiero a un presidente que autorice la matanza de niños y el casamiento de personas del mismo genero y mucho menos que puedan adoptar niños. Entre muchas otras cosas.

Yo no tengo ni familia ni conocidos en ninguna parte de la política y Dios quiera que jamas los tenga.

Saludos.
El racismo es derivado de la ignorancia, cuidado.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#23
Para que darte una explicación de lo que es una democracía con esto resaltado ya se vio tu verdadera intención, exactamente lo mismo que es Peña Nieto, Machista, homofobico, racista ya entendí por que votaste por el nada más te falto que se comera a los niños vivos.
Ahora los panistas se volvieron priístas, la evolución en su forma degradada!
 

Gibson2528

Bovino maduro
#24
fascista, comunista, idiotas, pendejos, pederros, perdedores, chillones, revoltosos y corrientes: muy bien amigo, se nota a leguas que votaste por el PRI, ojalá tengas idea de lo que significan las dos primeras palabras, las demás que queden en tu fino y bien educado vacabulario, no hay mas que decir. Éxito y saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#25
Solo una pregunta,

Los pederristas están en contra del resultado de las nuevas elecciónes. Yo no voté por el fascista enmascarado que es el peje, voté por el PRI y mis razónes tengo. Pero por que los pederros no pueden respetar mi voto.

Resulta que si votas por Peña, eres un pendejo. Yo respeto la ignorancia de la gente pederra. Y digo ignorancia, por que solo son revoltosos que estan detras de un farsante fascista comunista, que no se manifiesta tal cual es, por que gracias a Dios, no ha ganado elecciónes. No recuerdan ni siquiera el verdadero espíritu de la revolución Mexicana. Ni siquiera saben de política. Hablan de que el DF es el más seguro. Resulta que están midiendo las muertes de civiles inocentes del DF contra las muertes de pandillas del narco en la republica. Si vamos a las estadísticas de asaltos y robos, el DF se lleva de calle a cualquier estado.

Y eso es solo un ejemplo.

Lamento mucho herir a los pederros. Pero es la verdad. No soportan su derrota y ahora que van a hacer. Cerrar Reforma de nuevo? Saben cuandos miles de Mexicanos perdieron su empleo y su negocio por la ultima vez que lo hicieron? su patrimonio, su vida.

Pero eso no lo ven, ellos solo quieren "manifestarse". Junto con el grupo manipulado de seudoestudiantes del yosoy132. Bola de idiotas que no tienen claro ni que quieren. Movidos por una chica "bonita" que según estudia. La verdad es que ya tienen a la población harta!

Pero bueno, ya me exprese.

Los pederros todo tienen: Perdedores, chillones, revoltosos y corrientes,
¿Comunista? ¿Su campaña/propuestas tienen algo de comunismo? Se me hace que ni siquiera sabes de lo que hablas

¿Entonces si defiendes tu voto ante las instancias correspondientes eres un revoltoso? Bien lo dice Clouthier: "Lo chistoso de este pais es que el que defiende sus derechos es prepotente, berrinchudo, loco, etc. Pero el que pisotea los derechos no!"

Por favor, danos unas lecciones de política. Al menos yo soy lo suficientemente honesto para decirte que sé bien poco sobre ella y no me caerían mal unas clasecitas.

Nos vemos en unos meses, cuando nos aumenten el IVA con todo y Roqueseñal.

Finísimas personas...
 

play spy

Bovino maduro
#26
Solo una pregunta,

Los pederristas están en contra del resultado de las nuevas elecciónes. Yo no voté por el fascista enmascarado que es el peje, voté por el PRI y mis razónes tengo. Pero por que los pederros no pueden respetar mi voto.

Resulta que si votas por Peña, eres un pendejo. Yo respeto la ignorancia de la gente pederra. Y digo ignorancia, por que solo son revoltosos que estan detras de un farsante fascista comunista, que no se manifiesta tal cual es, por que gracias a Dios, no ha ganado elecciónes. No recuerdan ni siquiera el verdadero espíritu de la revolución Mexicana. Ni siquiera saben de política. Hablan de que el DF es el más seguro. Resulta que están midiendo las muertes de civiles inocentes del DF contra las muertes de pandillas del narco en la republica. Si vamos a las estadísticas de asaltos y robos, el DF se lleva de calle a cualquier estado.

Y eso es solo un ejemplo.

Lamento mucho herir a los pederros. Pero es la verdad. No soportan su derrota y ahora que van a hacer. Cerrar Reforma de nuevo? Saben cuandos miles de Mexicanos perdieron su empleo y su negocio por la ultima vez que lo hicieron? su patrimonio, su vida.

Pero eso no lo ven, ellos solo quieren "manifestarse". Junto con el grupo manipulado de seudoestudiantes del yosoy132. Bola de idiotas que no tienen claro ni que quieren. Movidos por una chica "bonita" que según estudia. La verdad es que ya tienen a la población harta!

Pero bueno, ya me exprese.

Los pederros todo tienen: Perdedores, chillones, revoltosos y corrientes,
Porque si peña no hubiera cometido tantos delitos electoras otra cosa seria abuso de la pobresa de la gente y la ignorancia prometiendo cosas, por esa sencilla razon y si crees que son mentiras nutre tu cerebro de conocimiento porque creo que ves demasiado televisa y te esta afectando. te dejo el link creo que ni siquiera sabes que violo casi todos los articulos claro esta con colobaracion del IFE y la FEPADE http://ba-k.com/showthread.php?t=3094903, AHORA una sugerencia, ya no jodiste estos 6 años informate estos años que nos manejara un pendejo, y no jodas a tus hijos, te estaran muy agradecidos y recuerda no solo le diste el triunfo a peña, se lo diste a salinas,montiel,calderon,televisa,tvazteca,gordillo,los zetas, fox, al iva, aumento de la gasolina,la privatizacion de pemex en fin, cuidate y GRACIAS POR JODER A MEXICO CABRONES!!! se me olvida lee la historia de mexico cabron.. a cabron los priistas no leen, disculpa te estoy pidiendo demasiado.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#27
El tema desde su titulo ya esta mal ... Quienes son los "pederros" ¿?

De ahi en adelante... Se les sigue denominando de la misma forma y eso me deja de 2 sopas... O es con afan velado de hacer alusion a una ofensa velada (digase entonces "pedorros") o simple y sencillamente, el compañero posteador no sabe leer y no ha leido...

Entiendo entonces asi, porque explica que voto por quien voto y "exige" respeto a los entes que en su realidad le causan tantos desazones.

Hermano... Aclara las ideas, expresalas de manera correcta y verifica el reglamento del area en cuanto a posteo... Si de pasada das una leida a temas por aqui, veras que tu tema en si no tiene razon de estar en el subforo... Ahi encontraras muchas respuestas... Lee!

AlexAv.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#28
Y por esta flor te llevas infraccion...

Solo no quiero a un presidente que autorice la matanza de niños y el casamiento de personas del mismo genero y mucho menos que puedan adoptar niños. Entre muchas otras cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba