Por que los pederros no pueden respetar mi voto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Solo una pregunta,

Los pederristas están en contra del resultado de las nuevas elecciónes. Yo no voté por el fascista enmascarado que es el peje, voté por el PRI y mis razónes tengo. Pero por que los pederros no pueden respetar mi voto.

Resulta que si votas por Peña, eres un pendejo. Yo respeto la ignorancia de la gente pederra. Y digo ignorancia, por que solo son revoltosos que estan detras de un farsante fascista comunista, que no se manifiesta tal cual es, por que gracias a Dios, no ha ganado elecciónes. No recuerdan ni siquiera el verdadero espíritu de la revolución Mexicana. Ni siquiera saben de política. Hablan de que el DF es el más seguro. Resulta que están midiendo las muertes de civiles inocentes del DF contra las muertes de pandillas del narco en la republica. Si vamos a las estadísticas de asaltos y robos, el DF se lleva de calle a cualquier estado.

Y eso es solo un ejemplo.

Lamento mucho herir a los pederros. Pero es la verdad. No soportan su derrota y ahora que van a hacer. Cerrar Reforma de nuevo? Saben cuandos miles de Mexicanos perdieron su empleo y su negocio por la ultima vez que lo hicieron? su patrimonio, su vida.

Pero eso no lo ven, ellos solo quieren "manifestarse". Junto con el grupo manipulado de seudoestudiantes del yosoy132. Bola de idiotas que no tienen claro ni que quieren. Movidos por una chica "bonita" que según estudia. La verdad es que ya tienen a la población harta!

Pero bueno, ya me exprese.

Los pederros todo tienen: Perdedores, chillones, revoltosos y corrientes,
 

antonmance

Bovino adicto
#2
Solo una pregunta,

Los pederristas están en contra del resultado de las nuevas elecciónes. Yo no voté por el fascista enmascarado que es el peje, voté por el PRI y mis razónes tengo. Pero por que los pederros no pueden respetar mi voto.

Resulta que si votas por Peña, eres un pendejo. Yo respeto la ignorancia de la gente pederra. Y digo ignorancia, por que solo son revoltosos que estan detras de un farsante fascista comunista, que no se manifiesta tal cual es, por que gracias a Dios, no ha ganado elecciónes. No recuerdan ni siquiera el verdadero espíritu de la revolución Mexicana. Ni siquiera saben de política. Hablan de que el DF es el más seguro. Resulta que están midiendo las muertes de civiles inocentes del DF contra las muertes de pandillas del narco en la republica. Si vamos a las estadísticas de asaltos y robos, el DF se lleva de calle a cualquier estado.

Y eso es solo un ejemplo.

Lamento mucho herir a los pederros. Pero es la verdad. No soportan su derrota y ahora que van a hacer. Cerrar Reforma de nuevo? Saben cuandos miles de Mexicanos perdieron su empleo y su negocio por la ultima vez que lo hicieron? su patrimonio, su vida.

Pero eso no lo ven, ellos solo quieren "manifestarse". Junto con el grupo manipulado de seudoestudiantes del yosoy132. Bola de idiotas que no tienen claro ni que quieren. Movidos por una chica "bonita" que según estudia. La verdad es que ya tienen a la población harta!

Pero bueno, ya me exprese.

Los pederros todo tienen: Perdedores, chillones, revoltosos y corrientes,
Solo añadiría antes que cierren tu tema. Si reconoces que no te favoreció el voto (el caso de los panistas) y no defiendes el supuesto fraude eres un agachón. Los perredistas deberían entender que hay diversidad de opinión.
 

hyber_99

Bovino maduro
#3
muchos que apoyan y votan por el PRI, es porque sus familiares estan en puestos gubernamentales (o hasta ellos mismos), y quieren seguir favorecidos con dichos puestos. y no lo digo solo como suposicion, lo digo porque tengo compañeros que apoyan al PRI y abiertamente reconocen que lo hacen por conveniencia. para que sus familiares sigan estando en buenos puestos.

no creo que alguien vaya a negar esto.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#4
Se respeta tu voto, pero no al PRI como partido por sus mañas y juego sucio.
Tu vota por quien quieras, pero si te queda el saco de "pendejo" haya tú..
 

joerive

Bovino Milenario
#6
PUes es algo grosera tu postura, pero pues hasta que alguien les responde como debe, aun en la fila antes de emitir mi voto (por cierto, porque me parece el menos peor fue QUADRI) y habia un par de señores adelante de mi hablando que el peje era la solución que si no votabamos por el eramos unos pendejos vendidos y una sarta de idioteces (florido el lenguaje), lo peor, todos calladitos, cuando le respondi que "o le paraban o los denunciaba con los funcionarios de casilla por estar promoviendo el voto de manera ilicita" se qudaron calladitos, pero al salir, me señalaron con el dedo con su "coordinador" por cierto de camisa amarilla y con una etiqueta del PT en su playera, me valio madres, contra el coraje de mi doña que no quiere que m emeta en pedos le dije "mira cabron, promueve el voto, pero si quiero venir a votar lo hare por quien quiera, tus achichincles estaban insultandonos en la cola, demostrando su poco conocimiento de la civilidad, solo les dije que se callaran o los denunciaba y vinieron a llorarte que los amenace, quienes amenazaron fueron ellos". y tambien se quedo calladito.

En fin, es hora de ponernos a trabajar, por desgracia si no atiendo mi changarro no como, y ningun partido me dio siquiera un frutsi de recompensa por mi voto.
 

moyo123

Bovino adicto
#7
estoy en total acuerdo contigo que respeten los votos de los demás, no porq no gano el pseudopolitico del peje ya nos tiene q afectar a todos, acaso ese es el ejemplo que le queremos dar a nuestros niños, que si no ganan en algo hagan sus desmadres y manifestaciones afectando a gente trabajadora y honesta? yo tmb digo YA BASTA
 
#8
PUes es algo grosera tu postura, pero pues hasta que alguien les responde como debe, aun en la fila antes de emitir mi voto (por cierto, porque me parece el menos peor fue QUADRI) y habia un par de señores adelante de mi hablando que el peje era la solución que si no votabamos por el eramos unos pendejos vendidos y una sarta de idioteces (florido el lenguaje), lo peor, todos calladitos, cuando le respondi que "o le paraban o los denunciaba con los funcionarios de casilla por estar promoviendo el voto de manera ilicita" se qudaron calladitos, pero al salir, me señalaron con el dedo con su "coordinador" por cierto de camisa amarilla y con una etiqueta del PT en su playera, me valio madres, contra el coraje de mi doña que no quiere que m emeta en pedos le dije "mira cabron, promueve el voto, pero si quiero venir a votar lo hare por quien quiera, tus achichincles estaban insultandonos en la cola, demostrando su poco conocimiento de la civilidad, solo les dije que se callaran o los denunciaba y vinieron a llorarte que los amenace, quienes amenazaron fueron ellos". y tambien se quedo calladito.

En fin, es hora de ponernos a trabajar, por desgracia si no atiendo mi changarro no como, y ningun partido me dio siquiera un frutsi de recompensa por mi voto.
Oye, que bien que los callaste! gracias a Dios que no te hicieron nada, por que ya ves que unos pederros golpearon y mataron a otros de otro partido (no voy a decir de que partido). Es que en su mayoria, son gente corrientita. Y con corrientita no quiero decir de escasos recursos o sencillos. Yo no tengo dinero, ni siquiera un auto o casa propia. Pero tengo educación, Y la verdad si mi post esta un poco agresivo, pero es que ya me tienen harto.

Ahora, para mi amigo que dice que los que votamos por el PRI es por que tenemos familia ahi mezclada, dejame decirte que no es así. Solo no quiero a un presidente que autorice la matanza de niños y el casamiento de personas del mismo genero y mucho menos que puedan adoptar niños. Entre muchas otras cosas.

Yo no tengo ni familia ni conocidos en ninguna parte de la política y Dios quiera que jamas los tenga.

Saludos.
 

bboysnc

Bovino maduro
#9
tu voto se respeta tus razones tendras para votar por el.....pero tu tambien respeta mi voto yo vote por el prd por que siento que tenia mejores posibilidades de un cambio.

no se trata de que si votas por peña eres un pendejo o no,o que si votas por el prd eres revoltoso se trata de legalidad.

no se si los pederristas cerraran reforma ni me interesa la verdad a mi ni me afecta pero hay una solucion super facil y practica para que no lo hagan que se haga el conteo voto x voto total el que nada debe nada teme no?

y en cuanto a que solo quieren manifestarse esta bien estan en su derecho asi como tu de quejarte todo lo que quieras,solo piensa una cosa:

todos dicen que los del prd y los de soy132 son berrinchudos,prepotentes y que estan locos por defender sus creencias por luchar por lo que creen justo pero una persona que se pasa a todos por el arco del triunfo es lo mejor del mundo.

creo que con tu forma de expresarte lo unico que demustras es que los prepotentes y berrinchudos son gente como tu,total en 1 año veremos que opinan de su (y para desgracia mia nuestro) presidente ojala no se empiezen a quejar por que entonces si que dios nos ayude!
 

Robertson

Bovino Milenario
#10
Resulta que si votas por Peña, eres un pendejo. Yo respeto la ignorancia de la gente pederra. Y digo ignorancia, por que solo son revoltosos que estan detras de un farsante fascista comunista, que no se manifiesta tal cual es, por que gracias a Dios, no ha ganado elecciónes.

Los pederros todo tienen: Perdedores, chillones, revoltosos y corrientes,
Bueno, expresandote asi no te sorprenda que usen ese calificativo para referirse a tu persona, en lo particular creo que hasta es algo benevolo, mira que decir a alguien "farsante fascista comunista" y esperar que no se te diga nada por ello, ademas que aquel al que le dices asi, fue premiado por el sistema capitalista cuando fue jefe de gobierno del DF, como el 2° mejor alcalde del mundo, si, premiado por el sistema capitalista, y si, gano elecciones.

No quieres que te califiquen como "pendejo" pero si les dices "perdedores, chillones revoltosos y corrientes"? el uso de esos calificativos te hace ver como esos mismos adjetivos que usas para denostar a los demas.

En cuanto a anton ... es anton, deberia de sentirse traicionado por su propio partido al admitir la derrota ni al 2 % de la votacion, ya dijo su presidente de partido que la derrota se veia venir desde antes, aun asi les prometieron que ganarian y los hicieron votar por JVM, a sabiendas que era caso perdido, dividiendo el voto mexicano solamente para que no ganara AMLO y dejar pasar al PRI, tanto se vanaglorio Fox con sacar a patadas al PRI de los pinos que luego a patadas los quiso meter de nuevo, si, el PAN uso a sus partidarios para que regresara el PRI, espero estes contento con ello, porque muchos panistas (panistas de verdad) no, eso te hace un agachon? Yo no lo creo asi, yo creo que estas contento con los "resultados" aun con la derrota de tu partido, eso en que te convierte?
 

Muja

Bovino adicto
#11
Por que los medios televisivos, periódicos, ife y demás mierda del país no respetaron muchos votos que iban para AMLO.
Por eso. Y hay muchas pruebas.
 

RED700

Bovino Milenario
#12
Por que crees que solo tu voto es valido si la demás gente voto por quien haya querido inclusive el que voto por AMLO y lee correctamente por AMLO no todos los que aprueban a Obrador votan en el PRD, te queda claro si solo te diriges por medio de tu odio mental no aportas nada a este foro, es más seria mejor si explicaras por donde esta el atropello a tu voto y debatimos que tanto vale tu voto como el de las personas que odias.

En el foro de Politica existen reglas y este post ni siquiera deberia de existir si tan solo querias, querian quejarse de sus demonios internos pues para eso existe el gran muro por ahi pueden hacer lo que les plazca pero si usas ese nombre para el post en este foro es una agresión indirecta y la verdad no creo que te guste que te infraccionen.

Todo mundo merece un respeto y para exigirlo hay que proporcionarlo por simple civilidad.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
Solo una pregunta,

Los pederristas están en contra del resultado de las nuevas elecciónes. Yo no voté por el fascista enmascarado que es el peje,
¿Al menos sabes lo que es el fascismo?
voté por el PRI y mis razónes tengo. Pero por que los pederros no pueden respetar mi voto.
¿Qué significa pederros?
Resulta que si votas por Peña, eres un pendejo. Yo respeto la ignorancia de la gente pederra.
¿Porqué votaría una persona por el PRI? Sencillo: por que van a obtener beneficios personales o por que son personas que ignoran el pasado obscuro del PRI.
Y digo ignorancia, por que solo son revoltosos que estan detras de un farsante fascista comunista,
¿Les llamas ignorantes, pero usas dos términos opuestos como fascista y comunista para definir a un personaje?
que no se manifiesta tal cual es, por que gracias a Dios, no ha ganado elecciónes. No recuerdan ni siquiera el verdadero espíritu de la revolución Mexicana.
¿Cuál revolución?¿La original y auténtica o la institucionalizada?
Ni siquiera saben de política.
Ya demostré que tú no sabes ni de política ni de historia.
Hablan de que el DF es el más seguro. Resulta que están midiendo las muertes de civiles inocentes del DF contra las muertes de pandillas del narco en la republica. Si vamos a las estadísticas de asaltos y robos, el DF se lleva de calle a cualquier estado.
¿Se te olvida el EdoMex? ¿Se te olvida que es uno de los estados con más feminicidios?¿O que tiene el municipio con más robo de autos?
Yo te puedo poner muchos más ejemplos de priístas: Marín, Villanueva, Fidel Herrera, Yarrington, Moreira, Eugenio Hernández y un enorme etc.
Lamento mucho herir a los pederros. Pero es la verdad.
Vaya egocentrismo. Crees que tus argumentos son tan válidos que hieren a las personas.
No soportan su derrota y ahora que van a hacer. Cerrar Reforma de nuevo? Saben cuandos miles de Mexicanos perdieron su empleo y su negocio por la ultima vez que lo hicieron?
No son nada comparados con los millones de personas que pasaron a la pobreza gracias a las crisis económicas provocadas con el PRI, ni las muertes y desapariciones de opositores.
su patrimonio, su vida.

Pero eso no lo ven, ellos solo quieren "manifestarse". Junto con el grupo manipulado de seudoestudiantes del yosoy132. Bola de idiotas que no tienen claro ni que quieren. Movidos por una chica "bonita" que según estudia.
Me imagino que te refieres a Camila Vallejo. vaya ignorancia, ella ni siquiera tiene que ver con el movimiento. Sólo hablas por hablar.
La verdad es que ya tienen a la población harta!

Pero bueno, ya me exprese.
¿Eso fue acaso expresión? Parece más catárstasis.
Los pederros todo tienen: Perdedores, chillones, revoltosos y corrientes,
Parecerá irónico, pero debo darte las gracias por demostrarnos lo intolerantes que pueden ser los priístas, sin dejar de mencionar que no saben de historia.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#15
El mentado "PEJE" puso a vigilar cada urna de nuestro pais. Cada acta del prep esta firmada por cada partido politico incluyendo al "PERDERE". Eso significa que el PEJE nunca confió en sus vigilantes para que no hubieras alteraciones en las Actas.

EL PEJE PERDIO, perdió el "Perdere", perdio el "looser #132". Hoy tenemos nuevo Presidente.

Lo bueno de todo esto es que en unos meses mas no escucharemos mas el nombre de AMLO. ESTA MUERTO!!!
 

cp.jorge

Bovino maduro
#16
yo vote x Andres Manuel Lopez Obrador y no respetaron mi voto, no te alegres mucho por que esta organizando el pueblo!!! PENDEJO!!!
 

desktop

Bovino maduro
#17
No tiene caso discutir con este tipo de gente, parecen no entender que el voto se respeta, lo que no se respeta es lo que paso tras bambalinas como la compra de votos, las tarjetitas de soriana, las amenazas, la gente armada, los lapices del IFE, las encuestas arregladas, los millones de pesos (que por cierto, salen de nuestro bolsillo) que se gasto tu queridisimo partido en propaganda y sobornos.

Puede que el PRI, como institucion, alla ganado; pero tu, como persona, lo unico que ganaras es lo mismo que ganara el pueblo mexicano, un pais opresivo donde por hablar te meten al tambo, disfruta la libertad que tienes ahora por que despues de que el PRI entre al poder comenzaran las restricciones en la internet pues saben que la libertad del pueblo de organizarse y expresarse por medio de ella es lo que por fin esta despertando al pueblo mexicano y sabemos bien lo que pasa cuando el PRI tiene algo que no le gusta en su camino, o lo elimina o lo desaparece.

Saludos.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#18
No se respeta porque hay miles de evidencias que demuestran que hubo anomalías durante los comicios electorales. Y respondiendo antes de que salgan con la pregunta ¿cuales evidencias? pues aquí en el foro hay bastantes, o tecleale en google o youtube y encontrarás miles de testimonios. Aquí la cuestión no es quien gana, sino como gana; Si en el conteo voto por voto sigue saliendo como vencedor EPN, pues nos chingamos y no nos queda mas que exigir que cumpla lo que prometió, que termine con el narcotráfico, que termine con la pobreza, y que garantice la tranquilidad y estabilidad del pueblo mexicano. No se trata de reclamar por reclamar, se trata de respetar a miles de mexicanos que les han volteado el voto, miles de mexicanos que se quedaron sin votar porque el IFE no hizo bien su trabajo y no hubo las boletas necesarias. Todo aquel que no puede ver estas anomalías en su país, esta viviendo en un mundo de fantasía. Así mismo, si en el conteo saliera ganador AMLO, estaría con mucha mas presión que cualquiera, porque ha peleado muchos años por esto y si no responde por toda la gante que ha apoyado su proyecto la gente se le volteará.

-El PRI ya tuvo muchas décadas de oportunidades para ejercer gobiernos que mejoren el país.
-Es increíble que siendo un país con infinidad de recursos naturales, climas envidiables que favorecen la agricultura, petroleo, y lo mas importante, gente bien trabajadora, sea un país de pobres, y esto no es por azares del destino, es por décadas de malos gobernantes PRIistas.
-En México si hay dinero, pero esta repartido entre pocas personas.
-Duele ver, por ejemplo, que en comunidades tarahumaras la gente se suicida y mata a sus hijos porque no tienen nada que comer.
-Duele ver a miles de mexicanos que se dedican al campo, en la miseria, abusados por los intermediarios, gastar el poco dinero que tienen en sus cosechas y que sus cosechas se echen a perder por no haber infraestructura para llevar agua al campo.
-Duele ver que en el norte (mayormente gobernado por PRiistas) el narcotráfico es el que gobierna y mata gente inocente con impunidad, la gente no puede tener un negocio porque le piden pago por derecho de piso, no puede salir a trabajar por miedo a la violencia y a la delincuencia.
-Duele ver a miles de niños que en vez de estudiar, tiene que trabajar para subsistir.
-Duele ver que mucha gente siga creyendo en estos asesinos y traidores de la patria.
En fin, si como ustedes los que votaron por el PRI creen que el país va a mejorar, allá ustedes. a veces son los primeros en estar chillando, ya se vio con los videos de gente que el PRI no le pago por sus votos, ahora ahí están chillando que el PRI no cumple y pues ahora se amuelan y seguro que no les van a pagar, Ellos ya se creen vencedores, ya no les importa que unos cuanto reclamen, los van a tirar de a locos o de que son montajes echos por otros partidos.
Para los que vivimos en el D.F. el panorama no se ve taaan malo, al parecer volvió a ganar el PRD, que ha hecho bien las cosas los últimos años. Pero obvio que el panorama a nivel país no se ve alentador. Ojalá y en seis años los PRIistas nos restrieguen en la cara, a los opositores, que de verdad hicieron algo bueno para el país, pero realmente eso se ve imposible.


Si eres PRIista, solamente puedes ser uno de estos dos tipos de persona:

1-Alguien que es beneficiado directamente por el PRI ó tiene familia en el PRI.
2-Alguien que no tiene memoria histórica, que está desinformado, es masoquista, ve mucha televisión. (telerisa y tv apesta)
 
B

Bennu71

Visitante
#19
Oye, que bien que los callaste! gracias a Dios que no te hicieron nada, por que ya ves que unos pederros golpearon y mataron a otros de otro partido (no voy a decir de que partido). Es que en su mayoria, son gente corrientita. Y con corrientita no quiero decir de escasos recursos o sencillos. Yo no tengo dinero, ni siquiera un auto o casa propia. Pero tengo educación, Y la verdad si mi post esta un poco agresivo, pero es que ya me tienen harto.

Ahora, para mi amigo que dice que los que votamos por el PRI es por que tenemos familia ahi mezclada, dejame decirte que no es así. Solo no quiero a un presidente que autorice la matanza de niños y el casamiento de personas del mismo genero y mucho menos que puedan adoptar niños. Entre muchas otras cosas.

Yo no tengo ni familia ni conocidos en ninguna parte de la política y Dios quiera que jamas los tenga.

Saludos.
Para que darte una explicación de lo que es una democracía con esto resaltado ya se vio tu verdadera intención, exactamente lo mismo que es Peña Nieto, Machista, homofobico, racista ya entendí por que votaste por el nada más te falto que se comera a los niños vivos.
 

hyber_99

Bovino maduro
#20
@Jose Adrian Fuentes

anteriormente te comente esto:

muchos que apoyan y votan por el PRI, es porque sus familiares estan en puestos gubernamentales (o hasta ellos mismos), y quieren seguir favorecidos con dichos puestos. y no lo digo solo como suposicion, lo digo porque tengo compañeros que apoyan al PRI y abiertamente reconocen que lo hacen por conveniencia. para que sus familiares sigan estando en buenos puestos.

no creo que alguien vaya a negar esto.
ahora me gustaria que pudieran negar esto que comente.
todos tienen sus motivos, y lamentablemente la mayoria de los que votaron por el PRI, lo hicieron por que les convenia en algo:
porque les dieron materiales para construccion (lo cual no podran negarlo y los vecinos que tengo contentos con eso) porque les dieron despensas (no podran negarlo) porque tienen familiares en algun nivel de gobierno (muchos lo aceptan abiertamente), porque les dieron dinero (tampoco podran negarlo) y en mi estado lucran mucho con la pobreza, llevan muchos acarreados a las campañas del pri (no podran negarlo)

si todos los que votaron por el PRI, lo hubieran hecho sin que los hubieran persuadido (despensas, material para construccion, dinero)
seria otra cosa.
si tu votaste solo porque querias votar por el PRI se respeta, pero tu mismo estas diciendo que tenias tus razones para hacerlo.

ahora dime, que piensas de todo lo que mencione?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba