¿por que los jugadores de tigeres no ban a la iglesia?

DESTROYER85

Bovino adolescente
#1
¿¿¿POR QUE LOS JUGADORES DE TIGERES NO VAN A LA IGLESIA????








-POR QUE LES DA ENVIDIA QUE EL PADRE LEVANTE LA COPA-


JA JA JA JA



¿ESTA BUENO NO???


:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

necaxa92

Bovino maduro
#4
Tigeres?? que chingados es eso??
me arrepentire de hacerte ver un opartido de los tigres de la UANL pero si te chekas la aficion le hecha porras pero en vez de que se escuche tigres!!! ta ta ta se escucha Tigueres ta ta ta tigueres!! tatata .... muy buen chiste yeah1!!!! : D
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#6
me arrepentire de hacerte ver un opartido de los tigres de la UANL pero si te chekas la aficion le hecha porras pero en vez de que se escuche tigres!!! ta ta ta se escucha Tigueres ta ta ta tigueres!! tatata .... muy buen chiste yeah1!!!! : D
e sido Tigre toda mi vida, de hecho vivo en San Nicolas de los Garza hogar de lo TIGRES no Tigeres, y no me da verguenza serlo, no se si supiste pero el torneo pasado fueron lideres generales con la mejor defensa de todos los tiempos en torneos cortos al recibir 8 goles,y si tienes razon , la aficion grita T I G U E R E S cuando hecha porras no tigeres como lo hace el compañero rayado del chiste
 
#9
e sido Tigre toda mi vida, de hecho vivo en San Nicolas de los Garza hogar de lo TIGRES no Tigeres, y no me da verguenza serlo, no se si supiste pero el torneo pasado fueron lideres generales con la mejor defensa de todos los tiempos en torneos cortos al recibir 8 goles,y si tienes razon , la aficion grita T I G U E R E S cuando hecha porras no tigeres como lo hace el compañero rayado del chiste
Si quedaron en primer lugar y los echaron a la primera de turno, sin embargo los pumas que alcanzaron los mismos puntos y que los tigueres superaron por diferecia de goles.... pumas fue campeon jajaja:metal: como no te voy a quererrr como no te voy a quererr!!!!!
 

everim-75

Bovino adolescente
#10
Hey, dalay.....TIGRES....es un buen equipo, fue el 1 lugar de liga por las circunstancias.. pero auna si no quita que hicimos una buena temporada tanto el equipo como la aficion. Awante TIGRES. y como dijo una persona comentarios mas arriba, el chiste queda mas para el Cruz Azul, bueno al menos ellos han llegado a mas finales que cualquier equipo ultimamente y que las circunstancias no se les ha dado para lograr un campeonato
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#16
Aunque ellos les digan "Tigueres", "Tigeres" o de cualquier otra forma erronea, hay que educarlos y decirlo o escribirlo bien. Son los Tigres, la verguenza de la UANL.

Aclaro que los jugadores de las selecciones de la UANL, tambien son tigres, pero ellos si son buenos atletas.

Si me gusto el chiste y aplica para varios equipos
 

DESTROYER85

Bovino adolescente
#19
e sido Tigre toda mi vida, de hecho vivo en San Nicolas de los Garza hogar de lo TIGRES no Tigeres, y no me da verguenza serlo, no se si supiste pero el torneo pasado fueron lideres generales con la mejor defensa de todos los tiempos en torneos cortos al recibir 8 goles,y si tienes razon , la aficion grita T I G U E R E S cuando hecha porras no tigeres como lo hace el compañero rayado del chiste
UUUU CARNAL ESTOY TOCANDO EL CIELO Y TU CON DECIRME QUE SOY RAYADO ME BAJAS AL SUELO...
YO SOY DIABLO DE CORAZON...
 
Arriba