Por que los hombres se enamoran de hombres vestidos de mujer?

el coruco

Bovino adicto
#21
Jajajaja no pues son gays de plano jaja con todo respeto pero huacala un hombre huacala no es algo normal tienen tendencias homosexuales de plano:mota:
 
#24
Disculpa lo que voy a comentar amiga, pero al decir hombres se me hace que generalizas a todos, la neta no seas gacha, no por unos todos tenemos que salir afectados los demas!
Como muchos compañeros te responden, si un hombre le agrada eso es porque o te lo dicen de relajo (clasico hechando desmadre), son bisexuales o de plano, si soy gays. Me imagino que ya no hay lugar donde no exista la homosexualidad (a mi no me molesta eso, cada quien sabe sus preferencias) pero desafortunadamente no hay que generalizar cuando es mas que obvio ver cuando un hombre va vestido como mujer (aqui en mi pueblo abundan en cada esquina del zocalo) y no por ello me agrada eso, ademas como muchos te lo dicen, siendo heterosexual y no sepas distinguir entre un hombre y una mujer, jajajaja solo que de plano...... sin comentarios.
Vaya, cada quien sabe sus gustos y preferencias y la mia es lo que te comento arriba.
Saludos.
 
#25
bueno, primero: creo que ya no saves ni que postear.

en 2º cuando agas la pregunta no jeneralises niña, que es eso de: "Por que los hombres se enamoran de hombres vestidos de mujer?"

en lugar ded que pongas; "Por que algunos hombres se enamoran de hombres vestidos de mujer?, creo que esa seria la pregunta correcta en lugar de jeneralizar, si fuiste a la la secundaria?¿.

solo los gay's les gustarian los hombres, o androginos, o talves sea que estan desesparados como perros, o hay algun trastorno Psicologico en su cavesa.

saludos niña.
 

K-rin

Bovino Milenario
#26
pues si tal como comentan les gustan solo a los bisexuales y gays

si yo veo a un hombre vestido con ropa de mujer no me atrae en lo mas minimo sexualmente hablando, lo volteas a ver por que se te hace raro

no negare que he visto transvestis y/o transexuales que hay wey o_O!!! los descubres solo por que tu instinto antigay te dice que algo anda mal por hai

pero si te vas con la finta te pasa lo que a el jugador de fut el tal salcido
 
Arriba