Por que los hombres se enamoran de hombres vestidos de mujer?

jessikatc22

Bovino adolescente
#1
ola amigos bakunos un dia platikndo con unos chikos salio esta pregunta :eolo:y algunos dijeren q se les ace atractivo un hombre vestido asi y son facilotes jeje bueno ustedes comenten ah y no creo que se necesit ser way para que les gusten estas cosas no, ademas en algunas peliculas sucede eso y los hombres nunk se dan kuenta de que es otro ombre vestido de mujer jejej


saludos :metal:
 

ztokan

Bovino maduro
#2
weno pos wena pregunta jeje dejame decirte k aki en mi rancho en el sur de mexico en juchitan de zaragoza oaxaca que un hombre ande kon otro iwal k el es normal es mas aki la homosexualidad es comun pero weno respecto a lo k dice yo digo k lo acen pork es mas facil acerkarse a alguien asi para pasar un rato se sexo k on una mujer komun y korriente ya que no todas las mujeres suelen acer eso ademas de k aki el homosexual t paga por k tu le des placer(en algunos kasos) y no tu le pagues a el em cambio kon una mujer si keremos eso pues aik pagar el servicio no pero pues yo kreo k es por eso ai k admitir k los hombres pues somos mas lujuriosos k las mujeres las mujeres lo son menos y si lo son pero saben muy bien komo disimularlo asi k pos yo en lo partikular prefiero a una mujer hombre la vdd no m agradaria vivir algo asi prefiero mujeres jeje si k si jeje weno es todo amiga kuidese y kreo k soi el primero en komentar jeje sale sayonaraa k dio t bendiga
 
#3
No manches, pues personalmente no me he sentido atraído por un hombre vestido de mujer. Ahora, tus amigos varones se justifican diciendo que son facilotes, pues eso es mas bien porque estan urgidos, y no por otra cosa.

Salu2.
 
#4
mmm pues se sienten atraidos x que tienen un pene jejejeje...digo...sino por que sentiarian atraccion sino soy gays o bisexuales(aaggh odio etiquetar) sin embargo... no solo los hombres se sieten atraidos hacia hombres vestidos de mujer...yo soy xica y me atraen esos xicos q sacan su lado femenino vistiendose de xicas xD.
bueno...en la variedad esta el gusto
saludos
 
#7
No pues la neta creo que he de ser sincero y estoy seguro que muchos camaradas tambien les ha pasado que ven a un cabron muy bien camuflajeado de vieja tanto que solo te das cuenta que no es vieja cuando te hablan con la voz de perro aguardientoso o de repente ves un culo de vieja con mata larga y te empiezas a relamer los labios cuando el cabron se para y te das cuenta que tiene un bigote italiano, creo que a todos nos ha pasado eso, como en el comercial donde un wey empieza a chupar una paleta al lado de una vieja y se le paran los pezones pero tambien se le empieza a parar la verga al hijodeputa jaja he estado ahi un par de veces.
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
#8
pues yo soy asi...y si me a tocado que me chiflen y luego se escondan jajajajjajaja o que solo se me queden viendo y voy con mi novia ( que si es mujer, asi biologica bien) y voltea y me dice que me siguen viendo con cara de ...??????.. peor si es una buena duda la tuya .. porque les gustan?.. ami me gusta pero solo los que si te hacen dudar, peeeeeero porque yo soy asi..y soy..heterosexual..?? bueno prefiero a las muchachitas de verdad .)
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#9
Problemas mentales, transtornos sicologicos o desordenes hormonales, no le veo otra explicacion
Claro que uno se da cuenta, sea por su manzana de adan, su voz grave, su manera de caminar ya sea ruda y torpe o extremadamente afeminada y torpe, la marca de su bigote y barba razurada, su cuerpo de refrigerador sin curvas, sus senos falsos, sus pies de orco, sua manos de orco, su cara tosca, su maquillaje exagerado, su vestimenta estrafalaria, su entrecejo tosco, su barbilla marcada, sus brazos peludos, etc y muchas veces por la forma en como exageran su papel de mujer que estan actuando, porque nunca lo seran
Y si, se necesita ser way para que te gusten.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
En primer lugar no hay que generalizar, ya que NO todos tenemos los mismos gustos. creo que la pregunta esta mal formulada;



Se leería mejor:


La respuesta es fácil, es gay o es bisexual..
De acuerdo... no a todos les gusta los transvestis :america: y para muchos solo los dejamos que vivan su vida y hasta ahí para vivir todos en paz y no como otros intolerantes homofobicos que bueno... esa es otra historia.
Por cierto yo me enamoro facil de las gordibuenas sin antena :punzadita:
 

overdosse

Bovino adolescente
#13
GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY... no generalices como que alos ombres les gustan los hombres, vestidos de mujer?...diras porque a algunos o atus amigos...
 

HOMIE

Bovino maduro
#14
yo pienso por dos cosas, por sus curiosidad y por la otra ke a veces muchas mujeres, no todas, descuidan su persona y algunas travas son mas femeninas ke las mujeres mismas.. eso pienso yo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#16
pues para nada me e sentido atraido a un hombre de ninguna forma ajajajaja xD eso forma parte de ser homosexual y yo respeto los gustos de cada kien.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#17
hahhahahahahahahahahahahahahahahahaha ahora si me hiciste reir, como crees ke personas nunca se dan cuenta de ke son trasvestis, eso se ve a leguas, hahahhahaha, y pss digamos ke si tiene un poco de gay que a aluigen le gusten las hombres vestidas de mujer, pero va mas bien hacia un tipo de filia, o de fetiche, pero si es un poco gay, ya otra cosa seria qeu hablaras de la transexualidad, ahi si es dificil saber si fue hombre en algun momento de su vida, y asi si hay personas que nunca saben ke fueron hombres sus parejas, pero ocupan un doctor chingon si no kedan malechas
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#18
jejejej.. esta muuy generalizada la pregunta... supongo que te refieres a por que hombres luego se meten con trasvestidos o con shemales...y pus!.. no amiga. no todos.. a mi no me late nada eso
 
Arriba