¿Por qué los hombres las prefieren cabronas?

Alej17

Bovino de la familia
#1
¿Por qué los hombres las prefieren cabronas?



¿Estás cansada de ser 'la niña buena'? ¿Te preguntas por qué si lo das TODO, no logras que él se enamore enloquecidamente de ti? Amiga mía, lo que tienes es que ser una 'cabrona', y cualquier hombre caerá rendido a tu pies. Aprende cómo llevar la sartén por el mango.

Y no, no hablamos de convertirte en una figura digna de cualquier telenovela mexicana: una mujer mala de ceja levantada, diabólica hasta cada fibra de su ser. Así no funciona la cosa, estamos en la vida real donde lo que buscamos es tener las riendas de nuestros sentimientos y relaciones afectivas que por momentos se tornan en un karma. Hablamos de una figura femenina decidida y fuerte, segura de lo que tiene y lo que quiere tener, entregada a sí misma y no a los demás. Una “cabrona” con todas las de la ley.

Haz recurrido a todas los medios (que terminan convirtiéndose en artillería propia de una guerra que parece no acabar nunca), pero nada funciona para que el hombre que quieres se fije en ti o para que tu relación sea estable y no tengas la sensación de que con el pasar de los días, él parece sentir menos cosas lindas por ti. ¿Quieres ser demasiado buena o que te respeten? Tú eliges si debes comportarte como mártir y necesitada para ser feliz. Pautas que la escritora Sherry Argov (autora del libro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?) y RevistaFucsia.com tienen para que halles la auto aceptación y que un hombre no esté enamorado: enloquezca por ti.

Chica buena vs “La cabrona”

No te sorprendas si un hombre no te trata de igual y hace uso de su arma machista cuando de relaciones se trata. En muchas ocasiones, la mujer es la que propicia esa conducta al sentirse inferior y carente de atención: “Necesito un hombre que me cuide”, “me encanta que me protejas”, “¡Ábreme la puerta como un todo un caballero!”, o una de las peores si de repetición se trata: “¿Es que caso ya no me quieres?”.

Les hacemos creer que la posición de hombre los hace superiores y los convierte en personas autoritarias, y a nosotras, en dependientes. No se trata de andar a la defensiva y no esperar los detalles románticos que avivan una relación: el objetivo es que no estén por encima de nosotras, que se den cuenta que tanto sin como con ellos, podemos estar perfectamente bien. Claro: a un hombre nunca va dejar de gustarle ser el que da órdenes y ser esencial para tu existencia, pero de ahí a que amen enloquecidamente a una mujer necesitada…eso no pasará jamás.

Una cabrona nueva y mejorada no tiene que ser algo malo. Hazlo bien, sin perder lo mejor de ti y sin convertirte en una rival. ¿Eres una chica buena o una cabrona?

1. Chica demasiado buena intenta convencer a un hombre dándole lo que quiere todo el tiempo. Hace pucheros o se enojará si no lo logra. Cabrona no endulza las cosas; va directa al grano sobre lo que quiere y espera, cómo su hombre debe tratarla.

2. Chica demasiado buena habla de su niña interior y hace parecer su actitud infantil como una cualidad. Cabrona es una mujer adulta, poco o nada hay aniñado en ella. Su filosofía es “sin tonterías”.

3. Chica demasiado buena llora si su pareja la lastima emocionalmente hasta que el sentimiento de culpa hace que él le pida perdón. Cabrona se retira y deja que el silencio hable por ella, se comunicará cuando esté lista, sin desbordar su ira contenida: deja claro que no va a volver a suceder lo que fue la causa de su disgusto. Si vuelve a pasar, ella no estará allí para soportarlo.

4. Chica demasiado buena se dice a sí misma: “él no lo decía en serio”, e inventa excusas para cuando su pareja se comporta mal. Cabrona se da cuenta cuando él le falta al respeto y llama su atención de inmediato, haciéndose sin sentir.

5. Chica demasiado buena se esfuerza por hacer las cosas para complacer a un hombre. Le gusta todo lo que a él le gusta, aprueba todo lo que dice e incluso hace cosas que la hacen sentir incómoda, solo porque él esté feliz. Cabrona no hace nada con lo que no se sienta cómoda, y se lo dirá a él. Está con su pareja a un mismo nivel.

Una cabrona de verdad es…

• Una mujer poderosa.
• No se obsesiona por la opinión de alguien más.
• No vive bajo los estándares de los demás, vive bajo los suyos propios.
• Es exitosa.
• Su vida no gira en torno a su apariencia física: busca tener una actitud positiva más que una fachada estética perfecta.
• No se deja conquistar con el primer ramo de rosas. No cede en todo y hace que su pareja sienta la necesidad de estar conquistándola todo el tiempo, él siente que no lo ha logrado por completo y se esforzará siempre.
• Está de igual a igual con su pareja, sin perder su feminidad y encanto.
• Inspira respeto y admiración.
• Es femenina pero frentera.
• Es decidida.
• Es firme en sus posiciones.
• Se aprueba a sí misma, no necesita la aprobación de los demás, y mucho menos, de su pareja.
• Es irreverente sin llegar a ser pretenciosa o fastidiosa.
• No se deja influenciar por los medios de comunicación y los estándares de belleza ideal que proponen.

http://www.revistafucsia.com//sicologia/articulo/por-que-hombres-prefieren-cabronas/24134

Saludos
:chommy:
 
#3
y sabes??

creo que las mas cabronas...son las que se "disfrazan" de niñas buenas...

y ahi si mi chavo... ahi si no llevan hasta el altar!!!! jejeje

salu2
 
#4
Pienso que más que nada los errores tanto de hombres, como de mujeres es idealizar tanto a la otra persona. Ser tan pateticamente sentimentales o romanticos porque nos lo han inculcado desde niños con peliculas de "amor verdadero" y "media naranja", etc.
Esperar siempre algo del otro y tomarse muy en serio las cosas.

Debe de tratarse de un cambio de juicios y de actidudes, no sé, me imagino algo sano no tan dependiente y lo más importante que por muy cabrona que sea la otra persona nosotros valemos mucho y de nosotros depende si lo permitimos o no, hay muchisimas personas en este mundo que desean lo mismo que nosotros, el chiste es estar en frecuencia.

Y, por supuesto claro, abrir bien los ojos ¬¬ jaja
 
#7
yo más bien diría PORQUE LOS NIÑOS LAS PREFIEREN CABRONAS? UN VERDADERO HOMBRE, NO SE ANDA CON PREFERENCIAS NI ENDEJADAS, TOMA LO QUE QUIERE Y PUNTO...

Y A RAIZ DE UNOS LIBROS QUE SALIERON POR AHI CON ESE TITULO ALGUNAS FULANAS SE LO CREYERON jajajaja patéticas....
 

josecjj

Bovino adicto
#8
yo más bien diría PORQUE LOS NIÑOS LAS PREFIEREN CABRONAS?
Exactamente, es el mismo caso de las mujeres que caen con los llamados hijos de pu/ta. Malos tratos, inseguridades, dependencias afectivas, falta de respeto y un larguisimo etcetera...

Para resumir son personas que no tienen el suficiente amor propio y respeto para evitar estar con hombres/mujeres que los tratan de la siguiente forma:

No se deja conquistar con el primer ramo de rosas. No cede en todo y hace que su pareja sienta la necesidad de estar conquistándola todo el tiempo, él siente que no lo ha logrado por completo y se esforzará siempre.
Los demas puntos que describen en ese articulo, hablan de una mujer segura de si misma y con suficiente amor propio, lo cual dista muchisimo de ser una "cabrona"

Digan NO a ser mujeres cabronas/hijos de puta, digan SI a ser personas con respeto y amor propio antes que todo.
 
#10
a mi me paso en la prepa; que anduve con una chica;
ella personalmente era muy fuerte y segura como persona
y de esas que te "castigaba" y te señalaba (por decirlo de alguna forma)
y efectivamente me trajo a pan y agua y ahi estaba yo!!! sufriendoo y aguantando
los mas curioso es que caes en una situacion onde piensas que
esas personas tienen razon y que efectivamente uno es el que esta mal y te pones a su sombra

ya despues termino la relacion (fue poco como 6 meses) y con la edad digamos
que aprendi a escoger la pareja que fuera de mi gusto;
1.- creo que la pareja es tu complemento y compañia
2.- eso es una pendejada de las mujeres cabronas; es para chicos que a lo mejor estamos chicos y todavia no tenemos criterio
3.- cualquier ser humano hombre o mujer; busca compañia respeto amor y esas cosas; no una mujer cabrona
4.- la pareja sumisa ya sea el hombre o la mujer por lo general le falta criterio y a veces valentia pa mandar al carajo a esa mala pareja
5.- no se si todos; pero en general yo creo que la mayoria hemos probado las tormentas de malas parejas y llegamos a la conclusion
(los que la libramos)
que nada mas me hacia falta mas madurez criterio y esas cosas para no haber caido en esa situacion de estar a la sombra de una persona
prepotente y osada y ese tipo de cualidades

lo peor que eso de las mujeres cabronas se esparze como el virus T
 

Xaositec

Bovino adicto
#11
Yo pensé que cabron-cabrona se refería a una persona con una actitud de hacer lo que quiere sin importarle a quien chinga o como lo logra.

Creo que se refiere a una mujer con seguridad, autoestima y actitud firme más bien; de otra manera, la experiencia me dice que un wey busca a una chava cabrona porque el ya es un cabrón de por si (entiéndase cabrón como mujeriego, engañador, alevoso etc), y para poder hacer de las suyas sin remordimientos, se busca una que sea como el, así cada quien hace y deshace sin importarle el otro.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
y sabes??

creo que las mas cabronas...son las que se "disfrazan" de niñas buenas...

y ahi si mi chavo... ahi si no llevan hasta el altar!!!! jejeje

salu2
Exactamente!

En lo personal a mi me gustan asi:

- Tiernas. (
te hacen sentir bonito )
- Fieles. (
te dan confianza, te dan tranquilidad y sobre todo, te dan tu lugar )
- Autenticas. (
que sean de una sola manera, odio las chicas doble cara )
- Independientes. (
que no dependan de mi para hacer las cosas, que tengan iniciativa )
- Maduras. (
que sean muy centradas y no hagan estupideces )
- Divertidas (
que me sigan la cura y tengan buen sentido del humor )
- Femeninas (
que no hagan cosas de hombres, asi como lindas niñas son perfectas )
- Cuerpo natural (
no me gustan las operadas ó muy ejercitadas )

Ah, y que sean buenisimas pa' culiar jajaja

Las "cabronas" me aburren por que se creen muy vergas y confunden mucho el "tener el control" con "tratarte de la chingada". Yo en escencia soy muy suave, consentidor y atento pero me ha tocado que esto mismo les de a pensar que soy un pendejo y manipulable, pero apenas me doy cuenta que se quieren pasar de listas les pongo un alto y les dejo claro como está el rollo conmigo... Algunas lo entienden y se ponen las pilas, algunas que solo siguen la corriente pero buscan de todos modos joderte y solitas se hacen el daño. Esto no deberia de ser una competencia de quien es mas cabron que quien ó quien puede mas que quien, simplemente ambos sepan con quien estan, lo valoren y le den su lugar.

Esas "cabronas" se divierten jodiendo a quien se deje pero casi siempre al final todo el peso de sus acciones cae sobre ellas y siempre andan perdiendo hombres que valen la pena, sin olvidar que tambien, terminan quedandose con el peor tipo posible y solo son espectadoras de lo felices que son sus ex con otras chicas y es la cruz que les tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Pues la verdad me leí el libro con el mismo título. Y en lo personal es un estereotipo.
Una receta de engaños y trampitas bobas, que tienen las mujeres para "controlarnos".
En lo personal no es nada ético... mmm? pero ahora que lo pienso mejor, nosotros tenemos la culpa.

Weno, por otro lado algunos hombres invierten éste método. Y yo creo que los resultados siempre serán los mismos, pues nunca se convence de nada a nadie de nada.
 
#14
Exactamente!

En lo personal a mi me gustan asi:

- Tiernas. (
te hacen sentir bonito )
- Fieles. (
te dan confianza, te dan tranquilidad y sobre todo, te dan tu lugar )
- Autenticas. (
que sean de una sola manera, odio las chicas doble cara )
- Independientes. (
que dependan de mi para hacer las cosas, que tengan iniciativa )
- Maduras. (
que sean muy centradas y no hagan estupideces )
- Divertidas (
que me sigan la cura y tengan buen sentido del humor )
- Femeninas (
que no hagan cosas de hombres, asi como lindas niñas son perfectas )
- Cuerpo natural (
no me gustan las operadas ó muy ejercitadas )

Ah, y que sean buenisimas pa' culiar jajaja

Las "cabronas" me aburren por que se creen muy vergas y confunden mucho el "tener el control" con "tratarte de la chingada". Yo en escencia soy muy suave, consentidor y atento pero me ha tocado que esto mismo les de a pensar que soy un pendejo y manipulable, pero apenas me doy cuenta que se quieren pasar de listas les pongo un alto y les dejo claro como está el rollo conmigo... Algunas lo entienden y se ponen las pilas, algunas que solo siguen la corriente pero buscan de todos modos joderte y solitas se hacen el daño. Esto no deberia de ser una competencia de quien es mas cabron que quien ó quien puede mas que quien, simplemente ambos sepan con quien estan, lo valoren y le den su lugar.

Esas "cabronas" se divierten jodiendo a quien se deje pero casi siempre al final todo el peso de sus acciones cae sobre ellas y siempre andan perdiendo hombres que valen la pena, sin olvidar que tambien, terminan quedandose con el peor tipo posible y solo son espectadoras de lo felices que son sus ex con otras chicas y es la cruz que les tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Amen hermano bakuno... ni yo lo habría dicho mejor... solo me queda una pregunta, en que lejana galaxia encuentras algunas chica con las caracteristicas que mencionas? PORQUE ACÁ EN LA TIERRA NOMAS NO....
 
#15


Que estupidez.

Para gustos los colores.

No se trata de que las prefieran, se trata de como se adaptan a la situacion!!!


Mi esposa no es una cabrona, es una chingona!!!


Saludos
 
Arriba