¿Por qué los comerciales tienen que ser asquerosos en Mexico?

ka0s

Bovino Milenario
#24
checando este comercial

veo que sale el doctor CARLOS ROBERTO AZUCENA con la cedula profecional numero 0211969 de medico cirujano



y si me voy a checar su cedula en internet me dice que pertenece a
Número de Cédula: 0211969
Nombre: ENRIQUE CABAÑAS Y CALVO
Género: HOMBRE
Profesión: LICENCIATURA COMO MÉDICO CIRUJANO HOMEÓPATA
Año de expedición: 1971
Institución: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Tipo: C1


quiere decir que el supuesto doctor del comercial es una estafa

hehe para tu video solo debes poner lo que sigue
despues del igual (=)

watch?v=TKo_RXvm9Os

lo marcado en azul

[YOUTUBE]TKo_RXvm9Os[/YOUTUBE]
 
#26
La televisión siempre a sido un medio de comercio para anunciar sus mas grandes porquerías que ni si quiera sirven como tope de puerta y ademas lo único que les interesa es la audiencia y no su calidad cuando anuncian un programa de mie..a por eso casi ni la veo
 

Fardier

Bovino adicto
#29
Considero que por la falta de educación en México a las personas se les hace dificil comprender lo que dicen en los comerciales, entonces necesitan se más explicitos para poder llegar a la mayoria de México.
 

Spartancow

Bovino adicto
#35
Uuyyy que delicaditos ¬¬, ya me los imagino en un puesto de comida callejera (tacos, tortas,hotdogs, etc) donde seguramente habra muchas mas cochinadas y no veo que nadie se queje, al contrario entre mas mugre mas sabor :memeo:

Pero bueno asi es la banda, y si no mal recuerdo ya "suavizaron" el comercial de Tukol, ahora nada mas es una animacion; lo unico que me caga de esos comerciales no es lo "asqueroso" sino el sensasionalismo que le dan, por ejemplo este

[YOUTUBE]LbBcMBW_80Y[/YOUTUBE]
Link: http://www.youtube.com/watch?v=LbBcMBW_80Y

Eso en verdad es indignante, tratando de aprovecharse del ignorante a base de difundir la incertidumbre y el miedo, la verdad que puto asco de productos y publicidad :tomate:

 
#37
Ja... No haz visto los comerciales de la linea de productos llamado "EGO"?
Me causa ASCO la manera en que manejan sus comerciales basados en la misoginia.
deberías checar el significado de "misogino/misoginia" más a fondo...

no hay nada de misógino en aquéllos comerciales




Con respecto a los anuncios... un sincero "no mamen" a aquéllos publicistas, pareciera que andan en chanclas con callos en las patas, pedorreandose en la cara de todos y sacandose los mocos a la hora de la comida... sólo así me imagino que conviven entre ellos para que les parezca tan "buena idea" hacer anuncios de éste tipo... :eolo:

y no has visto otros... los de los pies, ptm! qué rayos les pasa!? los de las verrugas y muchos más... no jodan!


Las poquísimas veces que se me ocurre cambiarle a canales de tv abierta, ya sea para ver las noticias o algún partido por ahí... y justo en aquél momento aparecen anuncios de éste tipo :eolo:
Bendito cable que nos libra de ésos anuncios :metal:
 
Arriba