Por que los “chicos buenos” nunca conseguirán lo que quieren. (ligue)

manchitasrules

Bovino Milenario
#21
A lo mejor será "el chico bueno, no puede quedarse con la chica mala".
La chica buena no necesita que la defiendan, porque se dá a respetar.
La chica mala gusta de andar con alguien que la domine.
 
#22
Mucho palabrerío para dizque psicoanalizarme bro. Nada que ver. Ninguna pendeja de esas me ha "bateado" porque nunca he "buscado" ese tipo de féminas, a mí me gustan las que tienen la masa encefálica funcionando al 100%. Digo y reitero, cuestionando su elección, que son pendejas porque en mi paisito se ve muy seguido que muchachas muy bonitas terminan descuartizadas, baleadas, degolladas, etcétera, por andar de PENDEJAS eligiendo criminales como pareja, así de simple, por una calentura y por buscar "quien las defienda" terminan tres metros bajo tierra, cuando menos, si no es que un pozo o en un predio baldío para servir de alimento a las aves de rapiña y a los perros callejeros. Si eso no es ser PENDEJO, la verdad no sé lo que es.
Pero no era algo que tu ofrecias, su calentura las llevo a otras carnes, ahora me pregunto porque tanto odio a esas pobres plebes, es su vida y su destino, son tus hermanas,tías, primas etc. digo para que te afecte con quien se acuestan, aun sigues mostrando que te afecta su existencia, porque sera?
 
#23
a los "niños bien" ni nos hacían caso, preferían andar con criminales en lugar de andar con los muchachos normales que estudiaban y trabajaban..
¿Perdón, qué? Sabes qué es un niño bien? Porque un niño bien ni habla así (lenguaje y expresiones usadas en el comentario) ni se definiría como niño bien... ¿vale? Distingue y supera tus frustraciones, porque ni soy narco ni pandillero y he tenido una cantidad impresionante de novias y frees, así que ni cómo ayudarte a defender tu argumento.

Con respecto al tema, es muy cierto, vaya, esos niñitos se la viven papaloteando, son como la versión de chamacas beliebers, que creen en un cuento de hadas y que todo será perfecto, que chocarán sus llibros con alguien, se tocarán las manos por error y se enamorarán... baaah, hay que madurar y saber vivir.

Aunque habrá que aclarar el último punto, pues se puede mal-entender.. a lo que se refiere es es que quieren a la mujer guapa y todo, y ellos no se "arreglan" en el sentido de que como viven en un mundo de fantasía, creen que así con el pelo grasoso, su mal aliento y los pelos saliéndose del pantalón es como les deben "querer", creen que porque su mamá les dijo que son "hermosos y perfectos" ya es una realidad universal.
En eso de que son rencorosos... bueno, el comentario que cité anteriormente es una muestra clara :memeo:
 

hakatri

Bovino adicto
#25
Pero no era algo que tu ofrecias, su calentura las llevo a otras carnes, ahora me pregunto porque tanto odio a esas pobres plebes, es su vida y su destino, son tus hermanas,tías, primas etc. digo para que te afecte con quien se acuestan, aun sigues mostrando que te afecta su existencia, porque sera?
Aqui cualquiera puede decir que todo mundo anda resentido hasta por las nalgas ¿No se les ha ocurrido que se puede tener una opinion sin necesidad de estar obsesionados? el articulo tiene su punto ya que hay hombres que son asi sin estar necesariamente resentidos con nadie, simplemente no tienen esa clase de actitud y eso no es necesariamente malo, lo que pasa es que cuando una persona sabe lo que quiere tratara de conseguirlo a pesar de que para otros no se vea tan atractivo mientras que si no saben lo que quieren se dejaran impresionar por cualquier cosa, es por eso que hay hombres impresionados por mujeres bonitas y mujeres impresionados por actitudes confiadas idependientemente del tipo de persona que ostente esa cualidad pues no son capaces de determinar si esa persona cumple todos los criterios que buscan en una pareja simplemente porque no tienen criterios definidos

Sobre lo de los criminales creo que en el caso de las mujeres hay muchas que se tienen creido el cuento de princesa y quieren un hombre que les de de todo y les resuelva la vida en ese momento y en esa edad asi que es natural que se sientan impresionadas por un hombre que tenga recursos a pesar de haberlos obtenido ilicitamente sobre todo si los comparan con los hombres de su edad que en ese momento estan estudiando o haciendo cosas menos emocionantes aunque otra variante son las mujeres que buscan hombres mayores que ellas, en masculino el equivalente son esas mujeres que estan muy buenas aunque sean estupidas y atraen tantos hombres que solamente quieren poseer algo que va mas allá de lo que conocen, en ambos casos son personas que quieren vivir una vida intensa pero no tienen deseos de aportar la intensidad y esperan que su pareja proporcione eso

Pueden decir que no es cierto pero es un hecho que hay montones de mujeres detras del narco y la fama y eso es una constante en toda la historia
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#26
Pero no era algo que tu ofrecias, su calentura las llevo a otras carnes, ahora me pregunto porque tanto odio a esas pobres plebes, es su vida y su destino, son tus hermanas,tías, primas etc. digo para que te afecte con quien se acuestan, aun sigues mostrando que te afecta su existencia, porque sera?
Continúas con el pseudo-psicoanalisis, ¿de dónde sacas que odio a esas pobres pendejas?, simplemente me limite a mostrar sus carencias intelectuales al escoger pareja, nada más, me dan mucha lástima porque son un desperdicio. Conocí un caso de dos muchachitas, muy preciosas, una morena y la otra rubia de ojos verdes, las conocía desde que eran unas niñas muy pequeñas y las vi crecer, eran amigas, ya en su adolescencia comenzaron a juntarse con mareros, me imagino que narcos también porque las llegaban a levantar en autos bastante lujosos, las chamacas eran lo suficientemente bonita como para avanzar por otros rumbos en estas sociedades nuestras tan enfocadas en el aspecto personal; pero no, fueron tan pendejas que llevaron sus vidas por el sendero de las malas compañías... un día, me enteré que una de ellas, la morena, apareció hecha pedazos dentro de una maleta a a la orilla del río, y ese caso, con innumerables variantes, se repite constantemente en mi país. El hecho de apuntar la PENDEJEZ de esas muchachas no implica, como parece que tu lo crees, que yo esté resentido "porque no me hicieron caso" a mí, inferir eso me parece bastante simplón.

¿Perdón, qué? Sabes qué es un niño bien? Porque un niño bien ni habla así (lenguaje y expresiones usadas en el comentario) ni se definiría como niño bien... ¿vale? Distingue y supera tus frustraciones, porque ni soy narco ni pandillero y he tenido una cantidad impresionante de novias y frees, así que ni cómo ayudarte a defender tu argumento.
Eh.... nop, no utilicé tu concepto mexicano de la expresión "niño bien" que aparentemente tú adoptas con orgullo. simplemente me refería a que estudiaba y no me metía en tantos problemas, simplemente eso. ¿Frustrado? Por favor, hombre, dudo mucho que te basten un par de líneas para crear mi perfil psicológico, ni que fueras un agente élite de la BAU. Bájale un poco a tu complejo de superioridad "galanazo".

En eso de que son rencorosos... bueno, el comentario que cité anteriormente es una muestra clara :memeo:
Rencoroso... ¡Uy sí, vieras que no me deja dormir por las noches el rencor! Por favor chamaco, ¿de qué carajo hablas? No me voy a poner a enumerar mis conquistas en este foro tal como haces tú, pavoneándote de tu "galanura", soy un viejo que simplemente recordaba su época de adolescencia durante el funesto surgimiento de las pandillas en mi país.
"Discúlpame" por utilizar la expresión "niño bien" que aparentemente es la que te define como persona "galán".
¡Vaya con estos psicoanalistas de mercado de pulgas!
 

jbl_555

Bovino maduro
#28
Típico, sí opinas algo diferente ya estas "resentido" , "frustrado" , etc, bueno, a quien le quede el saco, deben de salir más seguido de su lugar de origen, conocer otros estados e ir aprendiendo y cambiando su forma de pensar, porque lo que siempre dicen de que eres un resentido y demás, sólo demuestra que es una mente más del montón, las mujeres pueden elegir al que quieren en su momento, por decir, se fijan en un hombre vale madre, que no estudia y demás, (no necesariamente narco), y andan felices y entonces he ahí cuando dicen que por que no se fue conmigo, si soy esto y blabla, es porque así lo decidió ella, ya los frutos de tus actos se ven años más tarde, tal vez aquel wey que andaba de NINI, o baja-calzones creído, terminé de obrero o simplemente ganando una miseria de sueldo, y mientras aquel que estudiaba , se esforzaba, termina con un buen trabajo y algunas veces hasta de jefe, en fin, cada cabeza es un mundo, lo malo es que todos quieren que seas igual que ellos. Saludos.
 
#29
Aqui cualquiera puede decir que todo mundo anda resentido hasta por las nalgas ¿No se les ha ocurrido que se puede tener una opinion sin necesidad de estar obsesionados? el articulo tiene su punto ya que hay hombres que son asi sin estar necesariamente resentidos con nadie, simplemente no tienen esa clase de actitud y eso no es necesariamente malo, lo que pasa es que cuando una persona sabe lo que quiere tratara de conseguirlo a pesar de que para otros no se vea tan atractivo mientras que si no saben lo que quieren se dejaran impresionar por cualquier cosa, es por eso que hay hombres impresionados por mujeres bonitas y mujeres impresionados por actitudes confiadas idependientemente del tipo de persona que ostente esa cualidad pues no son capaces de determinar si esa persona cumple todos los criterios que buscan en una pareja simplemente porque no tienen criterios definidos

Sobre lo de los criminales creo que en el caso de las mujeres hay muchas que se tienen creido el cuento de princesa y quieren un hombre que les de de todo y les resuelva la vida en ese momento y en esa edad asi que es natural que se sientan impresionadas por un hombre que tenga recursos a pesar de haberlos obtenido ilicitamente sobre todo si los comparan con los hombres de su edad que en ese momento estan estudiando o haciendo cosas menos emocionantes aunque otra variante son las mujeres que buscan hombres mayores que ellas, en masculino el equivalente son esas mujeres que estan muy buenas aunque sean estupidas y atraen tantos hombres que solamente quieren poseer algo que va mas allá de lo que conocen, en ambos casos son personas que quieren vivir una vida intensa pero no tienen deseos de aportar la intensidad y esperan que su pareja proporcione eso

Pueden decir que no es cierto pero es un hecho que hay montones de mujeres detras del narco y la fama y eso es una constante en toda la historia
Jamas dije que no existan mujeres que busquen narcos o pandilleros, de hecho un estudio por parte de la UAM xochimilco dio como resultado que las mujeres en los estados dominados por el narco ven mas deseable como pareja a una persona con dichas actividades, pero una cosa es decir que existe una descomposicion social que genera dichos fenómenos sociales, haciendo un real análisis y no salir a relucir la ardides diciendo que son pendejas , putas, no mamar , ahora si las matan o no, bueno son el riesgos que ellas asumen, el demuestra su indignación al describirse como niño bien que fue relegado por los tipos que son pandilleros o narcos, osea si hay una molestia por las decisiones de dichas tipas,claro que hay gente que se impresiona con ciertas cosas,pero son sus vidas a mi me impresiona en una tipa.un buen trasero entonces las planas van poder hablar mal de mi,simplemente porque lo que ella ofrece a mi no me interesa? , solo los resentidos que no logran impresionar, atraer de ninguna forma critican esos fenómenos sociales, ponen su visión como rector universal y quien no los cumplen son pendenjas y putas, como dice frederich nietzsche no nos guiemos por la moral de los resentidos, pregunto porque fijar tanto la atención en esas tipas, vas a generar un programa nacional para orientar o ayudar a esa población en riesgo o solo balbuceas para no aceptar que te molesta no ser atractivo para esas tipas,también eres un "niño bien" al que todas esas tipas nunca prestaron atención?
 
#30
Es verídico y cierto como empieza el argumento... Hay tres clases de hombres: los que hacen que las cosas pasen, los que ven las cosas pasar, y los que se preguntan.

Hay quienes logran tener esa envoltura... ser lobo con piel de oveja :) pero eso es a raíz de experiencias, es como relacionar el estudio a la practica, ahi te das de topes porque te das cuenta que nada coincide con tantas teorías que te in fundaron los profesores, así mismo muchos protestaran con está nota o estudio...

Cosas de lo que se dicen tiene razón de ser, pero como dicen algunos del foro. depende mucho del auto estima de la persona :) saludos
 
#31
Continúas con el pseudo-psicoanalisis, ¿de dónde sacas que odio a esas pobres pendejas?, simplemente me limite a mostrar sus carencias intelectuales al escoger pareja, nada más, me dan mucha lástima porque son un desperdicio. Conocí un caso de dos muchachitas, muy preciosas, una morena y la otra rubia de ojos verdes, las conocía desde que eran unas niñas muy pequeñas y las vi crecer, eran amigas, ya en su adolescencia comenzaron a juntarse con mareros, me imagino que narcos también porque las llegaban a levantar en autos bastante lujosos, las chamacas eran lo suficientemente bonita como para avanzar por otros rumbos en estas sociedades nuestras tan enfocadas en el aspecto personal; pero no, fueron tan pendejas que llevaron sus vidas por el sendero de las malas compañías... un día, me enteré que una de ellas, la morena, apareció hecha pedazos dentro de una maleta a a la orilla del río, y ese caso, con innumerables variantes, se repite constantemente en mi país. El hecho de apuntar la PENDEJEZ de esas muchachas no implica, como parece que tu lo crees, que yo esté resentido "porque no me hicieron caso" a mí, inferir eso me parece bastante simplón.

Eh.... nop, no utilicé tu concepto mexicano de la expresión "niño bien" que aparentemente tú adoptas con orgullo. simplemente me refería a que estudiaba y no me metía en tantos problemas, simplemente eso. ¿Frustrado? Por favor, hombre, dudo mucho que te basten un par de líneas para crear mi perfil psicológico, ni que fueras un agente élite de la BAU. Bájale un poco a tu complejo de superioridad "galanazo".

Rencoroso... ¡Uy sí, vieras que no me deja dormir por las noches el rencor! Por favor chamaco, ¿de qué carajo hablas? No me voy a poner a enumerar mis conquistas en este foro tal como haces tú, pavoneándote de tu "galanura", soy un viejo que simplemente recordaba su época de adolescencia durante el funesto surgimiento de las pandillas en mi país.
"Discúlpame" por utilizar la expresión "niño bien" que aparentemente es la que te define como persona "galán".
¡Vaya con estos psicoanalistas de mercado de pulgas!
De que te sirve señalar sus carencias, repito la pregunta porque centras tanto tu atención en esas tipas tendrían que pedirte permiso para vivir sus vidas pendejamente o inteligentemente, tienen que vivir la vida bajo parámetros que tu deseas, si verdad,porque tu no estas mal ellas si, psicologos de mercado bueno hay ni te discuto es tu opinión, pero en mi opinion tu no eres mas que un ardido resentido con todas sus implicaciones
Y no se necesita ser un galanazo para que la vida de los demás no te afecten, o saber atraer a una tipa, pero si se necesita ser analítico para entender que la decisión de las personas son afectadas por muchas cosas, desde cultura, situación política y económica de país en el que vives, y a partir de eso entender porque sucede eso, cuando entiendas realmente porque la vida es así, te recomiendo leer vida liquida y amor liquido, cambiarás de viejas pendejas a estamos bien jodidos como humanidad, y espero que realmente los leas, son textos sociológicos de un gran teórico, entederas realmente el porque y cuando lo entiendas esas personas pierden implicaciones sobre tu persona y de paso eliminaras cualquier malestar sobre su existencia y decisiones, no necesito analizarte a ti en concreto, las masas repiten patrones y conductas, por eso te señalo deja de pensar en ellas y piensa en ti, quizás seas todo un capo ahora lo digo sin sarcasmo, pero cuando entiendas el funcionamiento de las masas entenderás porque hacen esas cuestiones y perderán importancia para ti, y veras esos textos de porque no ligan los niños buenos como agravio personal, porque realmente mostrarias un análisis realmente critico y argumentado, yo no me consideró galanzo, solo soy un tipo que dedica mucho tiempo a la lectura e investigación , se que para tener pareja hay que ofrecer algo, y desde ese punto he formado no solo mi intelecto sino también mi físico, he aprendido a ser determinado a observar mía carencias, a aceptar mis derrotas, creo eso te serviría mas a ti que criticar e insultar a ese tipo de mujeres saludos :3
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#32
Pero no era algo que tu ofrecias, su calentura las llevo a otras carnes, ahora me pregunto porque tanto odio a esas pobres plebes, es su vida y su destino, son tus hermanas,tías, primas etc. digo para que te afecte con quien se acuestan, aun sigues mostrando que te afecta su existencia, porque sera?
Jamas dije que no existan mujeres que busquen narcos o pandilleros, de hecho un estudio por parte de la UAM xochimilco dio como resultado que las mujeres en los estados dominados por el narco ven mas deseable como pareja a una persona con dichas actividades, pero una cosa es decir que existe una descomposicion social que genera dichos fenómenos sociales, haciendo un real análisis y no salir a relucir la ardides diciendo que son pendejas , putas, no mamar , ahora si las matan o no, bueno son el riesgos que ellas asumen, el demuestra su indignación al describirse como niño bien que fue relegado por los tipos que son pandilleros o narcos, osea si hay una molestia por las decisiones de dichas tipas,claro que hay gente que se impresiona con ciertas cosas,pero son sus vidas a mi me impresiona en una tipa.un buen trasero entonces las planas van poder hablar mal de mi,simplemente porque lo que ella ofrece a mi no me interesa? , solo los resentidos que no logran impresionar, atraer de ninguna forma critican esos fenómenos sociales, ponen su visión como rector universal y quien no los cumplen son pendenjas y putas, como dice frederich nietzsche no nos guiemos por la moral de los resentidos, pregunto porque fijar tanto la atención en esas tipas, vas a generar un programa nacional para orientar o ayudar a esa población en riesgo o solo balbuceas para no aceptar que te molesta no ser atractivo para esas tipas,también eres un "niño bien" al que todas esas tipas nunca prestaron atención?
¡Wow! "Galán" y experto en Nietzsche, ¡tienes el paquete completo man!
Podrás decir misa, pero mi opinión es que son pendejas, así de simple, y así como tú tienes la libertad de asegurar que soy un "resentido" igualmente yo tengo la libertad de sostener mi punto, ¿sabes por qué? porque tengo dos hijas y no voy a permitir que se dejen lavar el cerebro por los medios para después terminar siendo presa de pandilleros, narcos, "galanes" idiotas con egos inflados que piensan que andar cojiendo a diestra y siniestra es la mera "onda", o "niños bien" (mexican style) que se andan ufanando de sus conquistas en la web.

Por cierto, el concepto de "resentimiento" nietzscheano no tiene absolutamente nada que ver con la manera en que lo estás enfocando. Antes de andar utilizando erróneamente términos filosóficos hay que darle una leidita a la "Genealogía de la moral" y "Más allá del bien y del mal".
 

hakatri

Bovino adicto
#33
Jamas dije que no existan mujeres que busquen narcos o pandilleros, de hecho un estudio por parte de la UAM xochimilco dio como resultado que las mujeres en los estados dominados por el narco ven mas deseable como pareja a una persona con dichas actividades, pero una cosa es decir que existe una descomposicion social que genera dichos fenómenos sociales, haciendo un real análisis y no salir a relucir la ardides diciendo que son pendejas , putas, no mamar , ahora si las matan o no, bueno son el riesgos que ellas asumen,
Pues meterte en algo que podria matarte por un beneficio temporal no es precisamente una muestra de inteligencia, si ves a un tipo amarrandose y prendiendose un monton de fuegos pirotecnicos para subir un video a youtube ¿no considerarias que es un estupido?

el demuestra su indignación al describirse como niño bien que fue relegado por los tipos que son pandilleros o narcos
El ser relegado no implica resentimiento, a mi los reggetoneros no me prestan atencion y me consideran aburrido pero eso es de hecho una ventaja y aunque diga que los reggetoneros no me pelan eso no significa que los envidie

osea si hay una molestia por las decisiones de dichas tipas,claro que hay gente que se impresiona con ciertas cosas,pero son sus vidas a mi me impresiona en una tipa.un buen trasero entonces las planas van poder hablar mal de mi,simplemente porque lo que ella ofrece a mi no me interesa? , solo los resentidos que no logran impresionar, atraer de ninguna forma critican esos fenómenos sociales, ponen su visión como rector universal y quien no los cumplen son pendenjas y putas
Ajá, pero acabas de pasarte por los comentarios tachando de inmaduros resentidos a quienes no piensan como tu ¿no es la msima cosa?

como dice frederich nietzsche no nos guiemos por la moral de los resentidos, pregunto porque fijar tanto la atención en esas tipas, vas a generar un programa nacional para orientar o ayudar a esa población en riesgo o solo balbuceas para no aceptar que te molesta no ser atractivo para esas tipas,también eres un "niño bien" al que todas esas tipas nunca prestaron atención?
De nuevo con eso, supongo que si no te gusta la carne de pollo es porque los pollos nunca te prestaron atencion o algo asi, este articulo trata sobre un fenomeno que existe pero analizado desde un solo punto de vista, es obvio que se debe complementar con el otro lado

Si lees mi comentario veras que me referia a las personas que desean una relacion satisfactoria sin poder nada de su parte y que por ello buscan personas que llenen sus altas espectativas midiendoles a traves de un solo ambito, sobre todo si no tienen claro que desean en una pareja, el resto te lo sacaste de la manga porque hacia alusion a tu respuesta y querias desacreditarme atacando a mi persona en lugar de mis argumentos, pero como dice frederich nietzsche no nos guiemos por la moral de los resentidos
 
#34
¡Wow! "Galán" y experto en Nietzsche, ¡tienes el paquete completo man!
Podrás decir misa, pero mi opinión es que son pendejas, así de simple, y así como tú tienes la libertad de asegurar que soy un "resentido" igualmente yo tengo la libertad de sostener mi punto, ¿sabes por qué? porque tengo dos hijas y no voy a permitir que se dejen lavar el cerebro por los medios para después terminar siendo presa de pandilleros, narcos, "galanes" idiotas con egos inflados que piensan que andar cojiendo a diestra y siniestra es la mera "onda", o "niños bien" (mexican style) que se andan ufanando de sus conquistas en la web.

Por cierto, el concepto de "resentimiento" nietzscheano no tiene absolutamente nada que ver con la manera en que lo estás enfocando. Antes de andar utilizando erróneamente términos filosóficos hay que darle una leidita a la "Genealogía de la moral" y "Más allá del bien y del mal".
Claro se refiere digamos de forma coloquial si tu carro alcanza 100km\h y el de otra persona solo 40km\h no debería restringir a quien si puede alcanzar 100km\h en todo caso en un concepto nihilista donde derriba leyes generadas para refrenar tus deseos lee la voluntad del poder de el mismo :3
Sobre tus hijas no solo con educación evitaras que anden con pandilleros o narcos, debes aprender a escucharlas, guiarlas sin querer tapar la realidad, darle herramientas para que ellas tomen las mejores decisiones, te lo digo porque yo trabaje en una asociación con niños con problemas de 11años vi cosas muy raras como niñas que se vestían como mini putas todo eso había que solventar ,ubicarlos darles valor a ellos ,mostrarles que es un comportamiento sano, acercate al peraj es una fundación que se enfoca en guiar niños y formarlos en personas criticas , respetuosas y saludables, y orienta a los padres para desarrollar una real escucha y valorizar a sus hijos darle su lugar, enpoderarlos ,para que no terminen haciendo cosas raras para llamar la atención de mama y papa ,superen sus carencias, temores aquí argumentandome cosas no le vas ayudar a ellas mejor invierte tiempo en tus hijias ;3
Por cierto no solo le di una leidita a ese libro sino también otros libros de el como asi hablaba saratustra, la volunda de poder y algunos de shopenhahuer, y analizados en clases dentro de mi carrera no soy un especialista en el pero tengo un análisis de sus textos por encima del promedio, y yo tampoco querría eso para una hija mía ,pero defender tu punto dudo que ayude a nuestras hijas, porque la realidad no la podemos cambiar ,pero al podemos darles herramientas para tomar la mejor decisión y nadie les labe el cerebro ,si piensas que defiendo a los narcos y pandilleros pues estas mal solo expongo la realidad tal cuál saludos ;3
 
#35
¡Wow! "Galán" y experto en Nietzsche, ¡tienes el paquete completo man!
Podrás decir misa, pero mi opinión es que son pendejas, así de simple, y así como tú tienes la libertad de asegurar que soy un "resentido" igualmente yo tengo la libertad de sostener mi punto, ¿sabes por qué? porque tengo dos hijas y no voy a permitir que se dejen lavar el cerebro por los medios para después terminar siendo presa de pandilleros, narcos, "galanes" idiotas con egos inflados que piensan que andar cojiendo a diestra y siniestra es la mera "onda", o "niños bien" (mexican style) que se andan ufanando de sus conquistas en la web.

Por cierto, el concepto de "resentimiento" nietzscheano no tiene absolutamente nada que ver con la manera en que lo estás enfocando. Antes de andar utilizando erróneamente términos filosóficos hay que darle una leidita a la "Genealogía de la moral" y "Más allá del bien y del mal".
Y no se necesita ser un galanazo para que la vida de los demás no te afecten, o saber atraer a una tipa, pero si se necesita ser analítico para entender que la decisión de las personas son afectadas por muchas cosas, desde cultura, situación política y económica de país en el que vives, y a partir de eso entender porque sucede eso, cuando entiendas realmente porque la vida es así, te recomiendo leer vida liquida y amor liquido, cambiarás de viejas pendejas a estamos bien jodidos como humanidad, y espero que realmente los leas, son textos sociológicos de un gran teórico, entederas realmente el porque y cuando lo entiendas esas personas pierden implicaciones sobre tu persona y de paso eliminaras cualquier malestar sobre su existencia y decisiones, no necesito analizarte a ti en concreto, las masas repiten patrones y conductas, por eso te señalo deja de pensar en ellas y piensa en ti, quizás seas todo un capo ahora lo digo sin sarcasmo, pero cuando entiendas el funcionamiento de las masas entenderás porque hacen esas cuestiones y perderán importancia para ti, y veras esos textos de porque no ligan los niños buenos como agravio personal, porque realmente mostrarias un análisis realmente critico y argumentado, yo no me consideró galanzo, solo soy un tipo que dedica mucho tiempo a la lectura e investigación , se que para tener pareja hay que ofrecer algo, y desde ese punto he formado no solo mi intelecto sino también mi físico, he aprendido a ser determinado a observar mía carencias, a aceptar mis derrotas, creo eso te serviría mas a ti que criticar e insultar a ese tipo de mujeres saludos :3
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#36
Y no se necesita ser un galanazo para que la vida de los demás no te afecten, o saber atraer a una tipa, pero si se necesita ser analítico para entender que la decisión de las personas son afectadas por muchas cosas, desde cultura, situación política y económica de país en el que vives, y a partir de eso entender porque sucede eso, cuando entiendas realmente porque la vida es así, te recomiendo leer vida liquida y amor liquido, cambiarás de viejas pendejas a estamos bien jodidos como humanidad, y espero que realmente los leas, son textos sociológicos de un gran teórico, entederas realmente el porque y cuando lo entiendas esas personas pierden implicaciones sobre tu persona y de paso eliminaras cualquier malestar sobre su existencia y decisiones, no necesito analizarte a ti en concreto, las masas repiten patrones y conductas, por eso te señalo deja de pensar en ellas y piensa en ti, quizás seas todo un capo ahora lo digo sin sarcasmo, pero cuando entiendas el funcionamiento de las masas entenderás porque hacen esas cuestiones y perderán importancia para ti, y veras esos textos de porque no ligan los niños buenos como agravio personal, porque realmente mostrarias un análisis realmente critico y argumentado, yo no me consideró galanzo, solo soy un tipo que dedica mucho tiempo a la lectura e investigación , se que para tener pareja hay que ofrecer algo, y desde ese punto he formado no solo mi intelecto sino también mi físico, he aprendido a ser determinado a observar mía carencias, a aceptar mis derrotas, creo eso te serviría mas a ti que criticar e insultar a ese tipo de mujeres saludos :3
¿Sabes cuál es el problema? Que te has tomado muy a pecho el apelativo "pendejas", sustitúyelo por "tontas" si te apetece un eufemismo. Tienes mucha razón, las decisiones de esas muchachas tienen mucho que ver con el ambiente en que han crecido, la educación que han recibido, la exposición a los medios, etcétera; el libro que mencionas lo tengo por ahí, al rato me lo leo; el hecho de que diga "pendejas" no implica que no tome en consideración el hecho de la deplorable situación en que la humanidad se encuentra. ¿Malestar? No puedes eliminar el malestar a menos que alcances el Nirvana... es broma; mira, me parece muy gracioso que asumas que, por un comentario negativo en un foro de internet sobre un tipo de mujeres, yo me la paso clavado odiándolas día y noche, ellas realmente no me importan, me importan mis hijas y desgraciadamente ese tipo de mujeres "tontas" abundan tanto en nuestros paisitos que es probable que mis pequeñas algún día se encuentren expuestas a su influencia. Respecto a lo de las carencias y las derrotas ¿qué te puedo decir? Soy un ser humano con defectos, tanto mentales como físicos, la perfección está en el ojo del observador, y si de verdad supieras cómo las masas se comportan lograrías ver que el paradigma de perfección física al que aspiras es producto de una visión de "rebaño" de la belleza circunscripta a un tiempo y espacio determinados. Yo ya tengo pareja (soy casado) y soy monógamo por decisión propia, así que no ando buscando, hago ejercicio no para andar apantallando en las calles sino para preservar la salud física y mental.

Por cierto no solo le di una leidita a ese libro sino también otros libros de el como asi hablaba saratustra, la volunda de poder y algunos de shopenhahuer, y analizados en clases dentro de mi carrera no soy un especialista en el pero tengo un análisis de sus textos por encima del promedio, y yo tampoco querría eso para una hija mía ,pero defender tu punto dudo que ayude a nuestras hijas, porque la realidad no la podemos cambiar ,pero al podemos darles herramientas para tomar la mejor decisión y nadie les labe el cerebro ,si piensas que defiendo a los narcos y pandilleros pues estas mal solo expongo la realidad tal cuál saludos ;3
No pretendo ayudar a nadie con la defensa de mi opinión, es solo eso: UNA OPINIÓN.
Sigue leyendo a Nietzsche, no tiene desperdicio, hay que leer también a sus intérpretes: Löwith, Gadamer, Adorno, Savater, Bataille...

La verdad es que no tiene sentido estar discutiendo por nimiedades.
Saludos.
 

nikain

Bovino maduro
#38
Me voy mas por la creencia de la inseguridad y la falta de actitud que solemos tener "los chicos buenos", las que hunden en el fracaso amoroso, la actitud definida y monotona de una persona ya son variantes de otro tipo...
 
#39
"Discúlpame" por utilizar la expresión "niño bien" que aparentemente es ...
Disculpado... no te vayas a desgarrar las ropas como con tus fracasos de conquista... upps, digo... tus... ¿qué son? Ahh dejémoslo como conquistas fracasadas; solo aprende para la otra, a utilizar los conceptos en su lugar adecuado :)
 
Arriba