Por que los “chicos buenos” nunca conseguirán lo que quieren. (ligue)

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
POR QUE LOS "CHICOS BUENOS" NUNCA GANAN

Chicos buenos. Hombres que nunca llegarán a ser verdaderos hombres. Chicos, pequeños. Se ocultan bajo sus propios miedos. Se cubren con una armadura de mediocridad para protegerse del mundo. Viven en una burbuja. Esperan a que el universo les conceda la oportunidad que anhelan. Pero no saben que al universo no le importan sus diminutas ambiciones. Nunca conseguirán lo que desean.



LOS CHICOS BUENOS ESPERAN A QUE LAS OPORTUNIDADES SE LES PRESENTEN.
Hay tres clases de hombres: los que hacen que las cosas pasen, los que ven las cosas pasar, y los que se preguntan ¿qué fué lo que pasó? Los chicos buenos esperan a que la oportunidad se presente ante ellos, dorada, radiante, y fácil. Las oportunidades nunca están al alcance de la mano, siempre hay que estirarse para alcanzarlas, por lo que para cuando un chico bueno dá ese paso, es demasiado tarde, la oportunidad ya sé fué para nunca volver. Como consecuencia el chico bueno nunca obtiene lo que desea, únicamente lo que le llega por casualidad.


LOS CHICOS BUENOS CREEN QUE LAS MUJERES LES DEBEN ALGO.
“Soy un buen chico. Ella debería de fijarse en mi. ¿Por que no puede ver que yo soy lo mejor para ella? ¿Por que no le gusto?” Ellos piensan que es deber de ella interesarse en ellos, pero nunca hacen un intento por ser un hombre interesante para ella. El piensa que al ser un buen chico ella deberá de fijarse en el, piensa que solo por escucharla, pagar la cena, o hacerle regalos ella deberá acostarse con el, amarlo, darle el afecto que el desea. El piensa que el amor o el sexo son cosas que se intercambian, cosas que el debe de recibir por ser “bueno” con ella. El no toma la responsabilidad de ser el hombre que ella desee, en lugar de eso busca hacer algo que haga que ella se sienta en deuda con el. El no quiere que ella lo quiera, quiere que ella le pague con afecto.



LOS CHICOS BUENOS NO PUEDEN VER LA REALIDAD.
Ellos viven de fantasías. Nunca hacen nada por si mismos, nunca hacen nada por mejorar. Piensan que si esperan el tiempo suficiente ellas algún día verán que “son tan buenos” y vendrán corriendo. Piensan que sus fracasos son culpa de alguien más. Llenan su mente con mentiras que justifiquen su insuficiencia, con excusas con las cuales justificar su fracaso. Nunca es que sean flojos y descuidados, siempre es por que “las mujeres son superficiales y solo les importa el físico”. Nunca es que sean pobres y desobligados, siempre es por que “se necesita dinero para ligar”. Nunca es por que sean tímidos y les dé miedo acercarse a una mujer, siempre es por que “ella no se da cuenta de que yo soy mejor”


LOS CHICOS BUENOS NO SON BUENOS.
Los chicos buenos son egoistas. Ellos no buscan satisfacer a una mujer o darle lo que ella merece, si no que quieren que ella les dé todo y los satisfaga a ellos. Ellos quieren tener a una mujer a sus pies, pero nunca se ponen a pensar en qué es lo que ellos le van a ofrecer a cambio. Ellos quieren que ella sea hermosa, pero nunca hacen nada por mejorar su propia apariencia. Quieren que ella sea perfecta, pero nunca hacen nada por mejorarse a si mismos. Son rencorosos, detestan y odian a las mujeres que los han rechazado, como si de ellas dependiera su propia felicidad. Son abusivos, exigiendo que las mujeres se ajusten a sus deseos. Son groseros, insultando a la mujer que no encuadra en sus fantasías. Ellos solo son buenos por que piensan que así obtendrán lo que desean, no por que deseen ser buenos.



¿USTEDES QUÉ OPINAN?
copy/paste
 
#2
se me hiso una estupides este tema sin afan de ofender explico por que yo toda la vida he sido un chico bueno, me ligue a la chica que me gusta, trabajo , tengo amigos etc etc el tema deveria de ser otro en ningun lado le veo a la descripcion que dan la de un chico bueno mas bien me imagino a un ñoño de 30 años que vive con su mama nunca sale,ni gasta
 

Deta

Bovino Milenario
#3
en parte cierto pero es un poco insultante, hay algunos que dan sin esperar a cambio y aun asi los hacen trapos, pero de todo
hay en este bello planeta, saludos
 
#6
se me hiso una estupides este tema sin afan de ofender explico por que yo toda la vida he sido un chico bueno, me ligue a la chica que me gusta, trabajo , tengo amigos etc etc el tema deveria de ser otro en ningun lado le veo a la descripcion que dan la de un chico bueno mas bien me imagino a un ñoño de 30 años que vive con su mama nunca sale,ni gasta
Pues pienso que se refiere a esos resentidos que se autodenominan chicos buenos, esos forever alone que su única visión es que toda las tipas son putas y salen con el primer pendejo que se encuentren, esos que acuñan frases raras para darle fuerza a sus pretextos llamado de otra forma sus defensas manicas :3
 
#9
Eres... bueno o la situación te convierte en "bueno"


.. esto es como dice el dicho:


"dios no le da alas a los animales ponzoñosos"....


Si tuvieras varo... y estuvieras galan.. que harías?... como las tratarias?... y con cuantas andarias?... mmmm
 
#10
Tengo un compañero de trabajo que es asi y cabron por mas que le pico la cresta para que le salga lo gallo...se le enchina el cuero como gallina.

En fin
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#12
Me imagino que este tema hace referencia a eso de que las mujeres "prefieren a los chicos malos".
El problema es que las características antitéticas de ese "chico bueno" al que se hace referencia son cualidades y no defectos, por tanto el "chico malo" es en realidad el "chico bueno".
No generalizo, pero muchas mujeres sienten atracción, no por ese "chico malo" del que habla entre líneas el post, sino por chicos verdaderamente MALOS, criminales, pandilleros, malvivientes, abusadores, narcos, etcétera; cuando era adolescente pude verlo con mis propios ojos, las muchachas más hermosas se escapaban con los mareros y a los "niños bien" ni nos hacían caso, preferían andar con criminales en lugar de andar con los muchachos normales que estudiaban y trabajaban. Siempre pensé que ese tipo de mujeres que prefieren a los "chicos malos" son unas pendejas sin remedio.
Saludos.
 
#15
Me imagino que este tema hace referencia a eso de que las mujeres "prefieren a los chicos malos".
El problema es que las características antitéticas de ese "chico bueno" al que se hace referencia son cualidades y no defectos, por tanto el "chico malo" es en realidad el "chico bueno".
No generalizo, pero muchas mujeres sienten atracción, no por ese "chico malo" del que habla entre líneas el post, sino por chicos verdaderamente MALOS, criminales, pandilleros, malvivientes, abusadores, narcos, etcétera; cuando era adolescente pude verlo con mis propios ojos, las muchachas más hermosas se escapaban con los mareros y a los "niños bien" ni nos hacían caso, preferían andar con criminales en lugar de andar con los muchachos normales que estudiaban y trabajaban. Siempre pensé que ese tipo de mujeres que prefieren a los "chicos malos" son unas pendejas sin remedio.
Saludos.
Y aquí relucen las defensas manicas que había comentado, si claro todas las chicas salen con narcos y pandilleros, entonces los que no somos narcos ni pandilleros como le hemos hecho para tener novia varias veces, ven como es mas fácil culpar a otros decir las mujeres son pendejas porque no me toman en cuenta, creo so sigue así nunca se dará cuenta que hace mal y lo modificara para tener novia, es mas fácil decir ellas son pendejas y putas, que decir que estaré haciendo mal o.o
 
#16
LOS CHICOS BUENOS NO SON BUENOS. mmm orale, yo creo que simplemente hay gustos. pero la atracción de una mujer se logra incluso con mentiras y engaños o con buenos sentimientos todo depende de ella. si uno le hecha ganas y se atreve. como la comida para gatos 9 de 10 te podran decir que nel. pero si no dices nada si no haces nada 10 de 10 sera completamente un nel.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#17
Y aquí relucen las defensas manicas que había comentado, si claro todas las chicas salen con narcos y pandilleros, entonces los que no somos narcos ni pandilleros como le hemos hecho para tener novia varias veces, ven como es mas fácil culpar a otros decir las mujeres son pendejas porque no me toman en cuenta, creo so sigue así nunca se dará cuenta que hace mal y lo modificara para tener novia, es mas fácil decir ellas son pendejas y putas, que decir que estaré haciendo mal o.o
Jajajajaja! Aparentemente no leíste la parte donde digo "NO GENERALIZO", yo tuve varias novias y ya llevo algunos años casado, así que nop, eso que dices no aplica conmigo, más bien me refería a ese estereotipo, que muchas mujeres encarnan, de darle más preferencia y publicidad al "chico malo", vaya, incluso en anuncios comerciales de zapatos tratan de meterle esa idea a las mujeres. Insisto, las mujeres que se meten a andar con criminales y psicópatas son unas pendejas sin remedio.
 
#18
Quizá estuvo mal titulado el asunto, y en lugar de "chicos buenos", debió decir "chicos mediocres".

En cuanto a quién tiene la culpa, creo que una cosa no excluye la otra: el chico que no tiene
auto tiene la culpa por no esforzarse para conseguirlo, pero eso no quita que las mujeres hermosas
suelan tener la culpa de ser unas interesadas vendidas.
 
#19
Jajajajaja! Aparentemente no leíste la parte donde digo "NO GENERALIZO", yo tuve varias novias y ya llevo algunos años casado, así que nop, eso que dices no aplica conmigo, más bien me refería a ese estereotipo, que muchas mujeres encarnan, de darle más preferencia y publicidad al "chico malo", vaya, incluso en anuncios comerciales de zapatos tratan de meterle esa idea a las mujeres. Insisto, las mujeres que se meten a andar con criminales y psicópatas son unas pendejas sin remedio.
Muchas veces responde a una cuestión animalistico el chico malo tambien representa cierta protección, porque son lo suficientemente capaces de partirle la madre a un tipo que moleste a su novia lo nieguen o no para una mujer es bastante apreciable que su novio ponga la cara por ella en los problemas ( bendito o maldito patriarcado)cosa que los chicos "buenos" no hacen porque mayormente son unos miedosos por eso se limitan a ofrecer cosas materiales puesto que no son galanes, valientes, carismáticos, y mucho menos audaces, y todos sabemos que dentro de una pareja se debe ofrecer algo, para recibir algo (por cierto tu mencionaste, algo así nos dejan sin nada los pandilleros y narcos, entonces creo nunca te enteraste que cosa en ti repelía a ese tipo de mujeres, ahora tu eres el que las denomina pendejas, que cosa te lleva a insultarlas que te afecta en ti sus elecciones de pareja? Quizás sea porque alguna de esas "pendejas" te bateo ?, si no fuera así ni te importaría ergo no insultarias su persona por sus decisiones , solo quienes son afectados por decisiones agenas las cuestionan e insultan a la persona que realizó dicha acción,y es mas fácil sacar a relucir las defensas maniacas para que nuestro ego no sufra daño, decir que son unas putas,pendejas a asumir que lo que tenemos para ofrecer simple y en sencillamente no es atractivo para esas mujeres y de remate nuestras defensas maniacas nos hacen pensar que somos lo mejor que le pudo pasar en su vida a dicha tipa, por tanto es problema de ella no fijarse en nosotros no porque lo que ella vio no le resulto atractivo ni interesante) y cada humano es libre de buscar lo que quiera, si quiere un tipo que la corre en cosas materiales, o que la cele noche y día, o que sea un wey físicamente atractivo, por tanto si una tipa te batea es porque lo que ofreces no es lo que busca, así mismo los hombres decidimos a que tipa tirarle el can me imagino que dirán las chicas foreveralone de nosotros, seguro dirán algunas cosas así : que somos unos pinches calientes que solo buscamos tetas y culos o,.,o
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#20
Muchas veces responde a una cuestión animalistico el chico malo tambien representa cierta protección, porque son lo suficientemente capaces de partirle la madre a un tipo que moleste a su novia lo nieguen o no para una mujer es bastante apreciable que su novio ponga la cara por ella en los problemas ( bendito o maldito patriarcado)cosa que los chicos "buenos" no hacen porque mayormente son unos miedosos por eso se limitan a ofrecer cosas materiales puesto que no son galanes, valientes, carismáticos, y mucho menos audaces, y todos sabemos que dentro de una pareja se debe ofrecer algo, para recibir algo (por cierto tu mencionaste, algo así nos dejan sin nada los pandilleros y narcos, entonces creo nunca te enteraste que cosa en ti repelía a ese tipo de mujeres, ahora tu eres el que las denomina pendejas, que cosa te lleva a insultarlas que te afecta en ti sus elecciones de pareja? Quizás sea porque alguna de esas "pendejas" te bateo ?, si no fuera así ni te importaría ergo no insultarias su persona por sus decisiones , solo quienes son afectados por decisiones agenas las cuestionan e insultan a la persona que realizó dicha acción,y es mas fácil sacar a relucir las defensas maniacas para que nuestro ego no sufra daño, decir que son unas putas,pendejas a asumir que lo que tenemos para ofrecer simple y en sencillamente no es atractivo para esas mujeres y de remate nuestras defensas maniacas nos hacen pensar que somos lo mejor que le pudo pasar en su vida a dicha tipa, por tanto es problema de ella no fijarse en nosotros no porque lo que ella vio no le resulto atractivo ni interesante) y cada humano es libre de buscar lo que quiera, si quiere un tipo que la corre en cosas materiales, o que la cele noche y día, o que sea un wey físicamente atractivo, por tanto si una tipa te batea es porque lo que ofreces no es lo que busca, así mismo los hombres decidimos a que tipa tirarle el can me imagino que dirán las chicas foreveralone de nosotros, seguro dirán algunas cosas así : que somos unos pinches calientes que solo buscamos tetas y culos o,.,o
Mucho palabrerío para dizque psicoanalizarme bro. Nada que ver. Ninguna pendeja de esas me ha "bateado" porque nunca he "buscado" ese tipo de féminas, a mí me gustan las que tienen la masa encefálica funcionando al 100%. Digo y reitero, cuestionando su elección, que son pendejas porque en mi paisito se ve muy seguido que muchachas muy bonitas terminan descuartizadas, baleadas, degolladas, etcétera, por andar de PENDEJAS eligiendo criminales como pareja, así de simple, por una calentura y por buscar "quien las defienda" terminan tres metros bajo tierra, cuando menos, si no es que un pozo o en un predio baldío para servir de alimento a las aves de rapiña y a los perros callejeros. Si eso no es ser PENDEJO, la verdad no sé lo que es.
 
Arriba