por que lo hice???

#1
bueno, a ver si me sale, es medio al vapor el relatillo pero a ver k tal...

"bitácora del paciente:

el señor al que simplemente llamaremos "josé", presenta el típico cuadro de ezquisofrenia: alucinaciones de vez en cuando, gritos en la oscuridad, temores nocturnos, nada fuera de lo normal, salvo que el mismo dice no estar loco, que el no hizo nada de lo que se le acusa, que el no le haria eso a quienes vivian en su casa...

nota personal: a veces siento que dice la verdad..."

me llaman josé, pero ese no es mi nombre, de eso estoy seguro aunque no puedo recordar mi nombre real, solo se k yo tenia una vida, una vida antes de este sitio de muros blancos y acolchonados que ahora me dicen llame "casa"; tenía hasta un perro, un perro grande, tenía dos hijos, una hermosa esposa y otro hijo más dentro de ella, no se que paso ese horrible dia...

venía regresando del trabajo, vivo... bueno, vivía en una zona cerca de la montaña, ahi tenia mi hogar, cuando de repente vi claramente, a pesar del cansancio tras un horrible dia en el trabajo (no recuerdo en que trabajaba, solo se que me iba bien...) a un niño que atravesó fugazmente la carretera de lado a lado; me detuve bruscamente, baje rapidamente del coche y empece a buscarlo a los costados de la carretera...

alcance a ver como pasaba de nuevo rapidamente a mi lado, atravesando casi de solo 4 saltos el camino, comence entonces a segurlo, internandome en el cerrado monte que cubría los costados del camino, eran como las 5 de la tarde y comenzaba a oscurecer un poco...

no se cuanto habre caminado, comenzaba a cansarme, y ya era bastante tarde, casi no alcanzaba a ver casi nada a través de los árboles y arbustos que tenía enfrente, cuando de repente una risa misteriosa me alertó, gire el rostro a la derecha y alcancé a ver al niño, me miraba fijamente de manera juguetona, parecía tener entre 5 y 6 años, entonces le pregunté "¿que estas haciendo aqui?", a lo que solo contestó con otra risa y rápidamente entro en una cuevita formada por unas cuantas grandes rocas tras de el...

comenzaba a hacer algo de fría y yo, entre mis pensamientos, comenzaba a dudar en seguir a este joven o no, pero me gano el instinto paternal y lo seguí al interior de ese sitio; como pude me abrí paso en la estrecha entrada, me corte un poco los brazos y rompi partes de mi camisa, al bajar unos cuantos metros y con lo que alcanzaba a ver, supe que estaba en un sitio bastante amplio, saque mi encendedor y trate de ver un poco más de ese lugar, muy grande y humedo, escuchaba las gotas caer en algun sitio y hasta siento habia alguna especie de lago encerrado ahi...

camine unos cuantos pasos, tropese un par de evecs, absorto en lo extraño de ese lugar, cuando de repente tras de mi escuche de nuevo esa risa tan burlona, voltee rápidamente y ahi estaba, de cunclillas de frente a la orilla de ese lago, solo estaba ahi viendo el leve movimiento del agua, comence a hablarle "por que estas tu solo aqui?, como te llamas?, quieres que te lleve?"; de repente vi el color de su piel a la luz del pequeño fuego de mi encendedor, era demasiado blanca y solo llevaba una especie de pantalon corto ya derruido, unas tiras que alguna vez fueron una camisa...

entonces me agache a su lado, lo tome del hombro, cuando en ese momento dijo unas palabras que jamas olvidare... "¿quieres jugar conmigo?, ¿me llevas a tu casa?", de repente volteo y su rostro no era de un niño normal, parte huesos, parte musculos derruidos, parte piel podrida, un verdadero monstruo...

... estoy en mi cama, no se que hago aqui, creo que todo fue una horrible pesadilla, es mi habitacion, mi mujer debe estar abajo con los niños preparando el desayuna, aunque me sorprende que el perro de la casa no haya venido a despertarme...

baje tranquilamente las escaleras, fui a la cocina y no vi a nadie, salvo algunas cosas fuera de su lugar, un cuchillo en el piso, un vaso roto en la basura, pero ni risas ni movimientos en el patio...

comenze a asustarme, algo me decia que nada estaba bien, subi las escaleras de un salto, fui a los cuartos de mis hijos y nada, solo estaban sus camas vacías, baje rápidamente a la sala y lo que vi nunca se borrara de mis peores pesadillas...

el perro estaba totalmente ensangrentado, cortado horriblemente con unas tijeras que en mi vida habia visto, negras, enormes y oxidadas; pero lo pero estaba en los muebles, la mesa del centro y la pared sobre la chimenea; en uno de los muebles y atada de las manos se encontraba mi hija, totalmente ensangrentada y con una mirada de terror, mi hijo, sobre el otro sofa de la misma manera, en la mesa mi esposa, desnuda y totalmente mutilada, con una horrible rajada en el estomago, sobre el mueble de la chimenea, el cuerpo de mi hijo que aun no nacía simplemente ahi, sin moverse...

habian pasos por todo el piso, unos eran mios, dice la policia, pero habia otro par de huellas más extraño, las huellas de un niño de no mas de 6 años, estas bajo un mensaje escrito con sangre en la pared de la sala...

¿VERDAD QUE FUE DIVERTIDO?

espero les guste, creo k con mas calma me hubiera quedado mejor jajaja, pero ps se me ocurrio al momento, saludos y COMENTEN!!!
 
#8
jajajaja k bueno k aunk sea a algunos pocos les gusto, ya tenia rato k no escribia nada, y ps de repente aki n el trabajo me puse a cabilar y salio la idea del cuentito...

es inventada la historia asi k obvio k es fake, solo lo hice x k keria compartir algo al corral, gracias x leerlo y releerlo y ps espero le lleguen a entender sin k yo c los explike jajaja...

y mas k en personajes kmo el d km31, creo k trate d hacer algo estilo niño de la maldicion y the grudge, o eso espere hacer jajaja, saludos y gracias x comentar...
 
#11
está medio exoticón, ya que al principio dices que el tal José no se acuerda de nada.... y despues pones a narrar a José con lujo de detalle muchas cosas... creo que eso si es un error compañero...saludos de todos modos si me entretuvo jeje
 
#14
a mi si me gusto, aunque jose no recuerda mucho, pues dice que ya esta en el manicomio, podría pensarse que con tanto tratamiento, ya lo moldearon al gusto de psiquiatra, pienso yo :)

lastima que ya soy fan de otro escritor http://ba-k.com/showthread.php?t=783195 :punzadita: si no me podria volver fan de tus cuentos :chavo: espero cuentes más.

Gracias por compartir.
 

oxyoz

Bovino adicto
#15
Ok bastante similar a la peli de km 31 pero supongo que no ha de ser la historia completa pero esta genial gracias poe l aporte men
 

elapud

Bovino maduro
#16
estas loko we..naaaa note creas esta muy chido
asta medio algo de miedillo neta te rifaste
gracias por compartir y aver si te inventas otro
 
Arriba