¿por que les gusta naruto?

theket

Bovino maduro
#1
bueno gente quisiera saber por que es que les gusta naruto ? ami la verdad no me gusta he visto capitulos y no me ha parecido muy bueno, podrian decirme que es lo que les gusta y tal vez, puedo cambiar de parecer con algunas recomendaciones, saludos !!
 

frankcamps

Bovino Milenario
#2
Porque me gusta? porque simplemente a pesar que tiene algunas cosas que se puede decir son copia, es una manga original, porque tiene accion y afronta valores verdaderos como la amistad etc...

Eso para darte razones, razonadas valga la redundancia.
Pero me gusta porque sencillamente quiero verlo y ya!!!
 

sh4r3

Bovino adicto
#4
La historia es buena, nos recuerda a buenos animes como dragon ball que tenian mushsos valores,los personajes cada uno pos tiene lo suyo yo la verdad eh visto de todo tipo de anime y se apreciar y naruto es muy buen anime, no recomendaria cosas como beck que son un asco de anime ahi de todo solo tienes que agarrarle el gusto y estar tan a la defensiva solo porqueahora naruto se ah vuelto muy comercial y eso que que se a comercial no significa que sea malo eh
miralo todo y de seguro de replantearas tu pregunta otra vez algo asi como es que no habia visto todos los capitulos de naruto. Recomendacion salteate todos los cap de relleno
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
Cuando lo encontre me gusto porque significaba el regreso del Shonen por estos lares... El problema es que luego buscaron crear una trama mas compleja y eso en este genero no pega mucho, y si se expande mas pues pasa lo que esta pasando, que a veces se olvidan de las peleas y buscan sacarle profundidad al personaje y, oh sopresa, el personaje tiene tanta personalidad como un mueble Ikea.

Sera por eso que One Piece se mantiene algo puro en ese aspecto.
 

danhatory

Bovino adicto
#6
pues la verdad no he visto un anime el cual sea tan impredecible (para mi) pues siempre me ha sacado mi grito de ano maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

velo de principio a fin.. pero sinrelleno sin sin relleno.(es facil uvicar
 

theket

Bovino maduro
#7
La historia es buena, nos recuerda a buenos animes como dragon ball que tenian mushsos valores,los personajes cada uno pos tiene lo suyo yo la verdad eh visto de todo tipo de anime y se apreciar y naruto es muy buen anime, no recomendaria cosas como beck que son un asco de anime ahi de todo solo tienes que agarrarle el gusto y estar tan a la defensiva solo porqueahora naruto se ah vuelto muy comercial y eso que que se a comercial no significa que sea malo eh
miralo todo y de seguro de replantearas tu pregunta otra vez algo asi como es que no habia visto todos los capitulos de naruto. Recomendacion salteate todos los cap de relleno
:O muchas gracias , justamente era lo que queria opinion de personas como tu, para saber que podia ayarle asi, lo vere y luego ya te digo mi opinion muchas gracias por tu consejo ahora si que me han dado ganas de verlo
 

theket

Bovino maduro
#8
Cuando lo encontre me gusto porque significaba el regreso del Shonen por estos lares... El problema es que luego buscaron crear una trama mas compleja y eso en este genero no pega mucho, y si se expande mas pues pasa lo que esta pasando, que a veces se olvidan de las peleas y buscan sacarle profundidad al personaje y, oh sopresa, el personaje tiene tanta personalidad como un mueble Ikea.

Sera por eso que One Piece se mantiene algo puro en ese aspecto.
muchas gracias por tu comentario :D lo tomare muy en cuenta y lo vere ;D nunca es tarde para algo, saludos
 

theket

Bovino maduro
#9
Porque me gusta? porque simplemente a pesar que tiene algunas cosas que se puede decir son copia, es una manga original, porque tiene accion y afronta valores verdaderos como la amistad etc...

Eso para darte razones, razonadas valga la redundancia.
Pero me gusta porque sencillamente quiero verlo y ya!!!
muchas gracias ! creo que son razones suficientes para poder verlo saludos !!
 
Arriba