por que les gusta mas el anime que el manga o manga que el anime

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
en lo personal me gusta mas el manga porque aparte de que estas mas avansada que el anime no pierde la historia con rellenos que en lo personal me molestan demasiado es como bleach... hijo de su madre un buen de relleno pero en el manga ya hasta recupero sus poderes y asi pasa en otras muchas series hahahah espero posten que es gratis saludos y besos a donde esten
 

pepe1989

Bovino maduro
#2
Pues a mi me gusta mucho ambos, como dices el manga tiene la ventaja de no tener rellenos aunque a veces si los hay, y vas semana a semana, pero sin duda lo bueno del anime es por ejemplo en el Shonen que ya ves las peleas en movimiento, los ataques y técnicas y eso es genial, lastima de las veces que no se lleva una buena adaptación del manga al anime.
Bueno esa es mi humilde opinion
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#3
Puede que tengas razón, a mi en lo personal me gustan ambos, aunque como dices es una weba chutarse tantos rellenos como Naruto, y lo peor es que el anime se llega a detener un poco mas que el manga, pero aun así, esta padre ver la animación de los personajes, Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
todo depende, como dices en el manga es raro que haya rellenos como en el anime, pero tambien a veces la calidad de la animacion no se compara con el dibujo del manga (saint seiya por ejemplo)

saludos!
 

polog2

Bovino maduro
#5
Pues a mi me late el anime por que el manga me da una hueva leer y me da mas hueva si esta en blenco y negro aparte de que no soy el gran fanatico del anime solo acostumbro a ver muy pocas series y normalmente cortas de las que me recomienda mi primo el geek
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#6
bueno eso si hahaha en lo personal aveces no me gusta el manga por lo mismo otro ejemplo es one piece en el manga brook crea otra cancion y me gustaria escucharla hahahah
 

jmabalam

Bovino maduro
#8
A mi me gustan los dos generos, el comic en especial batman y superman, son mis preferidos, en el caso de batman es como mas cercano a una persona en el mundo real.

El manga me mantiene entretenido por todas la referencias culturas sobre japon, sus luchas y demas, pero los dialogos en el comic superan en creces a los del manga.

Ademas que hay mas profesionalismo en el comic, en el manga a menos que sepas japones te los lees sin problemas, de lo contrario lees lo que un otaku traduce y con muchas faltas de ortografia o con muchas carencias literarias.

Pero al fin de cuentas los dos generos llevan a cabo su funcion principal, que es la de entretenernos.
 

squallac

Bovino maduro
#10
yo pues depende la serie, si es naruto que chingue su madre el anime jajajaj lo hacen bien aburrido, el manga si esta perron
 

R__A

Bovino de la familia
#11
pos dependiendo. porque hay unas adaptaciones de manga a anime que si estan superchingonas, pero hay otras que pos la neta no tanto, y en casos asi me quedo leyendo el manga...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#12
Me gustan ambos... aunque si prefiero el Anime, ya que es interesante ver la combinacion de la animacion, voces, musica que le agregan aunque lo malo es el relleno y que a veces se salen un poco de la historia...
 
#13
¬¬!
No me gusta leer en la computadora y si realmente me llama la atencion o estan buenos los imprimo, por eso prefiero el anime ya que desde mi cama o en la sala los puedo ver sin problemas hehehehe
 

bernalark

Bovino adolescente
#14
pues a mi me gustan ambos... pero como dicen algunos, el anime es un poco mejor ya q ves bien como se desarrolla la historia aunke hay mucho relleno como ya dijeron (en bleach)... pero hubo un manga q me desespero y lo deje de leer (angel sanctuary)... en fin... pero me gustan ambos, solo q depende del trama de cada uno
 

jukil

Baneado :(
#15
como dicen yo pienso q las 2 tienen sus ventajas y sus desventajas en lo personal m gusta un poco mas el anime q el maga ya q en peleas y esas cosas los effectos m agradan y en el manga no se aprecian del todo bien
 

fuhonni

Bovino adicto
#16
Ambos, el manga me gusta porque no tiene censura y no tiene rellenos(lo cual le da una gran ventja que al anime), sin embargo, el anime pues lo que me gusta son las peleas, la animacion y el diseño de los personajes que se mejora semana tras semana, los puntos malos del anime es que al ser shonen(como bleach) se expone mucho a la censura, sin mencionar los rellenos de 1 temporada para darle tiempo al manga(como bleach) pero no importa, porque los rellenos de bleach me parecen interesantes, menos el de la princesa,
 
#17
Pues...porque el anime...se acaba rápido, en el manga...es más largo...PERO, cuenta la historia más adentro n3n, la historia original y la que sigue que no hayan sacado anime :3
 
#18
Ambos, el manga me gusta porque no tiene censura y no tiene rellenos(lo cual le da una gran ventja que al anime), sin embargo, el anime pues lo que me gusta son las peleas, la animacion y el diseño de los personajes que se mejora semana tras semana, los puntos malos del anime es que al ser shonen(como bleach) se expone mucho a la censura, sin mencionar los rellenos de 1 temporada para darle tiempo al manga(como bleach) pero no importa, porque los rellenos de bleach me parecen interesantes, menos el de la princesa,
si vdd pero aveces lo que me meolesta del manga es que en algunos casos ( the breaker) siempre salen muy poquitas paginas y se queda un capitulo interesante y o otro no otro si y otro no y asi se la pasan ademas en el anime las rolas estan chidas
 

saien

Bovino maduro
#19
en varias ocacsiiones me gusta el manga pero pork viene mas adelantado, pero el anime combina el sonido de la musica, la voz de los personajes k reflejan mejor sus emociones y que decir de las peleas (solo cuando son animadas con una secuencia que dicen "uy esta si es anime y no manga coloreado"
 
#20
A mí me gusta más el anime por:
1.- es más breve, así que no me toma mucho tiempo acabarlo (mi tiempo es limitado)
2.- los efectos de las peleas suelen ser increúbles
3.- me sirve para aprender japones; mi vocabulario y pronunciación han mejorado mucho desde que veo anime
4.- suelen ser más cómicos (nunca veo nada que no me haga reír).
Pero cada quíen su santo.
 
Arriba