¿por qué las mujeres quieren a los que menos las corresponden?

ederWadarrama

Bovino adolescente
#1
Si como lo han oido... yo aun no termino de entender eso...

siempre ha pasado tipico...vas por la calle encuentras a una chava realmente hermosa y de pronto llegasu novio y te quedas con cara de O_O ese es su novio? hasta el wey tuerto de ahi esta mejor!!!... es algo que nos lleva al tema principal...

Ustedes mujeres... por que prefieren al tipico morrillo de barrio qe se las tira y las embaraza y aparte de todo FEO con ganas! sobre aquel hombre qe las respete y cuida?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Se que quisiste hacer referencia pero considero que este tema es diferente.

Aqui mas que feos ó bonitos, hace referencia a los cholillos mugrosos que terminan preñandolas y dejandolas jodidas.

Lo que mueve a las mujeres que andan con ellos, son las ganas de cambiarlos y trascender en ellos como "lo mejor de su vida". No todas tienen esa idea de cambiar a los hombres malos ya que hay muchas tambien que los aceptan como son.

Estas nenas que andan con los cholos, son las que se aburren de los hombres en general tanto de los cursis, de los timidos, de los galanes, de los patanes, etc y les nace la idea de poder hacer a un hombre cambiar, que hayan sido ellas quienes los conviertan en mejores personas, marcar historia en ellos de la manera en que gracias a ellas, pudieron salir de esa vida.

Los timidos siempre las andan admirando de lejos, los urgidos siempre las andan persiguiendo, los galanes son muy predecibles, los patanes caen mal, etc. A estas alturas para encontrarle sabor a la vida, buscan una especie de reto y que mejor, que esos que "necesitan ser salvados" aunque les termina saliendo el tiro por la culata por que a fin de cuenta se quedan solas y jodidas.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#4
hay un "librito" por ahi en internet se llama: "mi novia manual de instrucciones" te lo recomiendo y sabras tooooodo a lo que te refieres ;)
 
#5
jejejej asi es, las dejan bien cojidas y mal comidas.. y con uno o cuatro hijos si peor les va. Lo pero es que los que estamos afuera nos damos cuenta de eso, ellas no¡¡¡¡ despues andan mendigando comida un techo donde vivir, pero con tantos hijos que les dejan no es facil que alguien las recoja. Asi que fijense a quien le habren las piernas.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
ha! yo pense que mas que el fisico te referirias a que andan con los tipicos borrachos, transas, infieles o golpeadores.
 
#7
Se que quisiste hacer referencia pero considero que este tema es diferente.

Aqui mas que feos ó bonitos, hace referencia a los cholillos mugrosos que terminan preñandolas y dejandolas jodidas.

Lo que mueve a las mujeres que andan con ellos, son las ganas de cambiarlos y trascender en ellos como "lo mejor de su vida". No todas tienen esa idea de cambiar a los hombres malos ya que hay muchas tambien que los aceptan como son.

Estas nenas que andan con los cholos, son las que se aburren de los hombres en general tanto de los cursis, de los timidos, de los galanes, de los patanes, etc y les nace la idea de poder hacer a un hombre cambiar, que hayan sido ellas quienes los conviertan en mejores personas, marcar historia en ellos de la manera en que gracias a ellas, pudieron salir de esa vida.

Los timidos siempre las andan admirando de lejos, los urgidos siempre las andan persiguiendo, los galanes son muy predecibles, los patanes caen mal, etc. A estas alturas para encontrarle sabor a la vida, buscan una especie de reto y que mejor, que esos que "necesitan ser salvados" aunque les termina saliendo el tiro por la culata por que a fin de cuenta se quedan solas y jodidas.


seee... tiene razón!!
las mujeres se aburren de los chicos buenos...
les gustan los desafios y los chicos malos!
 
#8
Tuve hace unos años una experiencia con una chava muy bonita que igual, termino con uno de esos weyes (no es que me engañara, eso paso mucho despues que terminamos) tuve la oportunidad de conocer su ambiente, su medio social, y sus amistades, la verdad es que yo anduve con ella porque me gustaba su cuerpo y en algunas ocaciones coincidiamos en la parte mental.

El chiste aqui mi amigo es que como dice Mr Nothing, algunas los quieren cambiar, otras ya se cansaron de lo mismo, pero falto poner las que por su propia naturaleza, se mantienen en la mediocridad de su entorno, ya que una persona muy guapa puede provenir de cualquier sitio y de cualquier clase, por ejemplo el caso novelico del patron que se casa con la criada, los problemas son inminentes pero al final muchas veces gana la sociedad, "Es que noes para ti" "Es que no es de tu clase" "Es que piensa diferente". En mi caso fue lo que sucedio, ésta chava estudiaba pero sus raices eran muy humildes y estaba acostumbrada a ciertas cosas por lo que cuando quice llevarla a un antro pues se cohibió con las personas del entorno.

Cabe mencionar que otra de las cosas por las que son asi algunas mujeres es por que asi han sido inculcadas desde el seno familiar, como por ejemplo el padre borracho, que le pega a su mama y el hermano machista etc.

Solo hago referencia que es otra de las causas por las que terminan con esos weyes malandrines buenos para nada "Ninis" jejeje.
 
Arriba