por que las chicas giran la cadera??

MUSASHO

Bovino adolescente
#1
esta duda la tengo desde hace tiempo, yo voy con cierta frecuencia a la iglesia y hay veces llegan chicas con ropa ajustada y se sientan en frente donde estoy y salgo sin saber de que se trato la misa:)
lo que he notado es que algunas llevan jeans y se ven muy sexys y cuando estamos de pie giran las caderas algunas lentamente otras mas rapido algunas van con el novio, otras con sus papas, y otras con sus amigas, por que lo hacen?
- estan diciendo "hey mira que bien me quedan estos jeans"
- recuerdan una cancion y se ponen a bailar de forma disimulada
 

cesaromg

Bovino maduro
#4
buena pregunta ahora me no me dejara dormir esa pregunta por que no creo que una mujer (en genero no en edad) nos quiera decir por que lo hacen
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
ya no hay moral, mira que si vas a la iglesia es para estar atento a lo que se dice, no para que estes de morboso viendo, y si tanta duda tienes preguntales y listo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Siiii, seguro... solo vas a misa para escuchar el sermón.

De lo que me pierdo... y yo en lugares pecaminosos no encuentro eso :tomate:

hipocresía... hipocresía en todas partes. No hay moral :tomate: bueeeno... doble moral
 

MUSASHO

Bovino adolescente
#8
por que mensione la iglesia?? tambien he visto ese comportamineto en la parada del autobus, desfiles y filas de banco pero en la iglesia se supone que se va a orar tener un comportamiento serio y muchas van vestidas como si fueran al antro o a platicar, en todos lados leo blasfemias y criticas en contra de la iglesia y resulta que soy un enfermo por una simple duda del comportamiento femenino, nunca dije que fantaseara o saliera deseando fisicamente a tales chicas lo cual no hago pues son desconocidas, cuando salgo de la iglesia lo que oigo de los demas es "esperate we ahi viene la fulanita" "viste al que estaba junto a mi que guapo" bla bla bla pero nadie comenta el sermon o evangelio

por ultimo ¿si una chica con buenos atributos esta frente suyo en la iglesia y ella voltea a verte en serio la ignorarian? a los que digan si los admiro y quisiera tener esa fuerza mental y espiritual
 

messithe1

Bovino maduro
#9
haha yo tambien cuando me obligaban a ir a la iglesia solo iba de buitre a ver traseros!! y ps no se porque lo hagan supongo que es algun movimiento para atraer a los hombres que realizan inconscientemente y ps la verdad funciona!
 
#12
esta duda la tengo desde hace tiempo, yo voy con cierta frecuencia a la iglesia y hay veces llegan chicas con ropa ajustada y se sientan en frente donde estoy y salgo sin saber de que se trato la misa:)
lo que he notado es que algunas llevan jeans y se ven muy sexys y cuando estamos de pie giran las caderas algunas lentamente otras mas rapido algunas van con el novio, otras con sus papas, y otras con sus amigas, por que lo hacen?
- estan diciendo "hey mira que bien me quedan estos jeans"
- recuerdan una cancion y se ponen a bailar de forma disimulada
lol no pues la explicacion; es que andas de calenturiento y todo te parece incitacion,aguas aprende que nada que ver antes que seas un coequto 2 =P
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
por que mensione la iglesia?? tambien he visto ese comportamineto en la parada del autobus, desfiles y filas de banco pero en la iglesia se supone que se va a orar tener un comportamiento serio y muchas van vestidas como si fueran al antro o a platicar, en todos lados leo blasfemias y criticas en contra de la iglesia y resulta que soy un enfermo por una simple duda del comportamiento femenino, nunca dije que fantaseara o saliera deseando fisicamente a tales chicas lo cual no hago pues son desconocidas, cuando salgo de la iglesia lo que oigo de los demas es "esperate we ahi viene la fulanita" "viste al que estaba junto a mi que guapo" bla bla bla pero nadie comenta el sermon o evangelio

por ultimo ¿si una chica con buenos atributos esta frente suyo en la iglesia y ella voltea a verte en serio la ignorarian? a los que digan si los admiro y quisiera tener esa fuerza mental y espiritual
¿por fin? ¿vienes a repetir como perico... perdon a rezar o a jalártela?

Por lo que leo, es que necesitas ayuda profesional porque eso ya no es normal, es depravación. Si quieres ver más rabitos, mejor ve a un table dance y deja la hipocresía a un lado... haz las cosas bien o no las hagas.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#14
Deduzco que estás muy joven con la hormona toda alborotada, es normal...

Y las chavas lo hacen para llamar la atención del sexo opuesto, cualquier lugar es bueno para llamar la atención, no se fijan si están en la calle o la iglesia, lo hacen donde hay hombres, y lo siguen haciendo el rsto de su vida...;)
 

redcar

Bovino adicto
#16
Ah no le hagan a la ma.ma.da todos han visto un culo en la iglesia. Y es cierto lo que mencionan algunos, si tanto aman a la iglesia porque van vestidas como pu.t.as (no todas y a quien le quede el saco que se lo ponga). Yo la otra vez vi a una vieja que iba enseñando toda la pechuga y las piernotas, con minifalda de cuero botas altas y chaqueta de cuero... güera, cabello medio rubio, sabrosa la neta. Van a despertar el pecado...
 
#17
Creo que es normal que las jovencitas muevan sus caderitas, ya que inconscientemente obedecen sus instintos primitivos de atraer al macho de sus sueños y obviamente lo hacen "pavoneando" sus atributos.

Ellas están conscientes que esos Jeans nos vuelven locos o qué, me vas a decir que se visten para otras chicas?? Saben que nosotros somos muy visuales y nos ponemos full cuando vemos una silueta bien formada y están a la espera que les caigan weyes para poder elegir al mas conveniente (el que aporte y garantice estabilidad en todo aspecto). Esas, en su mayoria son solteritas y listas para la acción!! :chavo:

Por cierto a que iglesia vas?
 
Arriba