¿POR QUE LA WWE APESTA CADA DIA MAS?

ataud

Bovino de alcurnia
#21
Afortunadamente mi tele todavía es de las viejitas y no transmite olores... ademas de que me evito el soplo al cerebro de verla...

Pero pues a pesar de mi inconformidad con el excesivo dominio entre la chaviza en México por ser un "Juan Cena" o un "Shon Maikels" o traer aunque sea una chamarrita negra con dos ww´s montadas con tal de estar a la moda... me guardo mi critica contra la WWEba y su show para quienes creen aun en los reyes magos...

Saben a que me refiero.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#22
Afortunadamente mi tele todavía es de las viejitas y no transmite olores... ademas de que me evito el soplo al cerebro de verla...

Pero pues a pesar de mi inconformidad con el excesivo dominio entre la chaviza en México por ser un "Juan Cena" o un "Shon Maikels" o traer aunque sea una chamarrita negra con dos ww´s montadas con tal de estar a la moda... me guardo mi critica contra la WWEba y su show para quienes creen aun en los reyes magos...

Saben a que me refiero.
ajajajajajajaajajajaja:metal:
 

xboxplayer

Bovino adolescente
#23
En serio que no mamen, la lucha de la WWE apesta simplemente x que al igual que toda la lucha libre en el mundo es una reveranda mamada hecha para entretener y dar espectaculo nada mas
.
La neta si tienes menos de 15 años y sales con la mamada de que "la wwe apesta" es x ke no eres mas que un inche snob que se quiere hacer pasar x "conocedor" y si tienes mas de 20 años y te la pasas machacando de que "la wwe apesta, la wwe apesta" es x que no tienes una vida y te la pasas pegado al televisor y la computadora para hacerte de fama en un mundo pequeñito, pequeñito en el que sòlo cabe la lucha libre.

la Lucha Libre (tooooda) es un espectaculo y ya; todo es actuado desde la lucha que se presenta en arenas de pueblo hasta la que presentan Las Grandes Compañias llamese como se llamen; y no es de ahorita, es de siempre; desde el inche Santo, desde Hulk Hogan, desde la WWF, desde antes y pasando x todos y cada uno de los "maromeros" (asì se les llamaba en aquella època) Nacionales, Americanos, Japoneses, etc, etc; hasta llegar a nuestros dias.

La neta es como encabronarse x que en el Teatro todo se ve "muy actuado", es como querer analizar un programa de Barney, o de los teletubbies; o sea si no tienes una mentalidad infantil no te va a gustar ni a mentadas, es como querer analizar las telenovelas del Canal de las Estrellas, como hacer un analisis de los TV-Realities.

Veanlo como lo que es, un Espectaculo que hace como que es deporte o un deporte que tiene mucho de espectaculo y que siempre, pero siempre va a ser actuado, ¿Es para "pubertos" que no conocen de la lucha? les tengo una noticia; CLARO QUE LO ES y lo es de origen ¿quieren ver sangre y weyes volando x los aires desde el tercer piso de una arena? èso tiene un nombre; ESPECTACULO, la lucha de la CMLL es mejor que la de AAA? no se engañen; es exactamente la misma gata nomas que revolcada; ¿TNA mejor que WWE? serà ùnicamente en las ACTUACIONES x que en la lucha es exactamente lo mismo.

Y quiero dejar claro que a mi me encanta la Lucha Libre, toda la lucha libre, si es en el atrio de la iglesia de algun pueblito me emociono y grito como pinche enejenado, si es en la explanada del mercado que està por mi casa; igual, si es en la Mexico o la Revolucion ; igual; si es por television o en DVD; igual; si es japonesa si es americana, si es samoana, igual; A mi me importa un pito si apesta o no apesta, igual a la hora de los mandarriazos me emociono.

Y no soy ni quiero ser un "conocedor" de las artes del pancracio; no me interesa en lo mas minimo aprenderme "La Historia" (asì con mayùsculas) ni ser el Genio que descubre el Hilo Negro y señala con dedo flamìgero: "La WWE apesta, Triple A, TNA apesta". Yo lo unico que quiero es que suene la campana y que empiecen los catorrazos; lo demàs es lo de menos.

Pero bueno; que seria de la seccion de Lucha Libre sin èstos tòpicos tan pelèmicos? yo creo que siempre habrà quien diga "todo tiempo pasado es mejor, lo que hay hoy simplemente apesta".
Saludos
 

lelak08

Bovino adolescente
#24
es verdad que la WWE apesta o bueno al menos no es tan buena como hace algunos años y cada vez va mas para la categoria familiar, menos mal que no existe una categoria mas infantil que esta o si no, que nos esperaria un Undertaker vs Vicky Guerrero para el 18-0, pero asi como la criticamos todos, la verdad es que el hecho de tomarnos el tiempo para hacer post como este y otros mas, significa que la vemos y la seguiremos viendo esperando que en algun momento del camino se vuelva a la categoria lucha y no entretenimiento, aunque yo escucho miles de quejas para la wwe, y la verdad es que TNA no se queda atras la verdad si wwe es mala la TNA es mucho peor,sin argumento, y a parte tratando de tomar ventajas de luchadores de la WWE que la verdad no dieron ni daran talla para un buen Storyline, como el caso de Elija Burk o como lo llaman Angelo dinero, o que decir de Ric Flair o Hogan o incluso Foley, fueron leyendas pero la verdad ya no tienen el fisico, ni la agilidad para pretender ser luchadores, por algo se retiraron,o que nos van a obligar a verlos hasta que tengan 100 años, finjiendo retiros y asiendoles ceremonias para luego cambiar de marca y luego que,,, se volveran a retirar, eso es lo que nos depara la TNA, sin mas la TNA es una copia barata de WWE...
 
#25
todos tienen razon laWWE ya no sale de los mismos campeones y la misma trama por ejemplo el pleito entre john cena y randy orton ya tenia años!!!! ya me aburria vr siempre en los ppv cena vs orton por el wwe champ era la misma putada lo uniko weno esq por lo menos ya lo tiene sheamus y d prdido le dio un giro (ligero pro se lo dio o q no) pro ahi van a volvr a lo mismo orton vs sheamus en el royal...y otra tmbn muy segura edge vs undertaker(aunq yo soy gran fan d el aunq ya no haga lo mismo q ants en fin 17-0!!!) la WWE no se anima a kmbiar d campeones xq sabe q la TNA ya se aproxima a ellos en audiencia y en luchadores ni se diga ahi ya estan hulk holgan ric flair jeff hardy kurt angle y creo bobby laslhey yo solo la veo tan solo por el UNDERTAKER y ya..y otro punto d vista a cena sale cada sem y se la partn y en los ppv gana(ya hasta m se su rutina 1ªel "u cant see me" 2ª"f-u" 3ª"stf-u" ya m e tien hasta la madre ese puto)
mjor q vuelva stone cold y hulk holgan y q la ecw vuelva a ser sangrienta como era antes con Sabu Mick floey se extrañan las peleas d inferno, casket pro weno somos solo una opinion
kmara
PRO COMO TODAS LAS LUCHAS EN EL MUNDO ES ESPECTACULO TE ENTRETIENEN Y YA
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#28
mi hermano deberias de escribir un libro con todo eso para que toda la fanaticada ABRA LOS OJOS DE UNA VEZ, esq la neta la wwe en los ultimos años ah venido en decadencia en su clase de lucha y luchadores, los unicos buenos luchadores que quedan son los de antaño y la nueva generacion no da frutos, la culpa la tiene la misma wwe que no deja que los nuevos talentos exploten toda su capacidad, siempre los limitan a seguir sus novelas que crean los disque creativos de la empresa....hoy en cuando veo la wwe casi me da lastima solo de recordar la grandiosa wwe de antaño..
 
#29
bueno yo veo la lucha de la wwe desde los 10 años vi a grandes luchadores the rock, stone cold, brett hard, hbk primera etapa, hulk hogan, kurt angle, eddie guerrero y el inombrable benoit esas eran buenas luchas antes de llenar la pantalla con buenos para nada como cena, orton, el legado, koffi kinston que de luchadores no tienen nada la calidad esta en tna aj stiles, cristopher daniels, kurt angle samoa joe, mrs. anderson, desmod wolf, beer money , team 3d , jefff hardy etc, haciendo lo mejor para sacar del oyo a la wwe y a la lucha libre la neta hasta la AAA me entretiene mas y cada vez hay mejores eventos no como la wwe gana el undertaker, el legado traiciona a orton, y blal bla y para rematar marise gana no dan oportunidad a nuevos talentos
 
Arriba