Por qué la vida es así?

#1
Por qué hermanos bakunos, estoy buscando una explicación, cualquier ayuda es bien recibida.

Por qué cuando hemos sido "perfectos" hijos toda una vida llega un suceso oscuro que hace como si todo nunca hubiera pasado? Por qué cuando la vida de una persona va perfecta llega algo y la caga? Por qué cuando mi vida era perfecta en todos los aspectos llega un evento desafortunado un pequeño error que cometí con mi familia en un fin de semana llega y arruina toda mi semana, sentia lentamente como mi vida se iba por el caño, un error ético un solo error llego y cago mi vida, la destruyó a un 96% no me queda mucho, mi libertad se fue, mi felicidad quedo hecha añicos, mis ilusiones y deseos estan haciendose mierda en esté momento. Como pude pasar de estar a gusto en la universidad asistir a gusto a todas mis clases, retomar mis actividades que me gustan, tener amigos que me estiman y cuidan, tener una novia la cual no puedo pedir una mejor(es mi principal apoyo en este momento de crisis), tener buenas notas en la universidad. Llego este evento y mando casi todo a la mierda, ese sentimiento de para que levantarse sólo es vencido por la idea de ver a esa persona que amo, en este momento es todo lo que tengo, mi único apego mí único motivo para superarme para salir adelante pero no sé, perdí mi camino. No sé que hacer donde estoy ni que onda, no quiero salir a ver a nadie sólo a una persona que misteriosamente calma todos mis males.

Hermanos una ayuda realmente necesito una ayuda. Palabras de aliento lo que sea que me ayude a soportar todo esto... Por favor cualquier palabra de aliento me sirve... Gracias corral.
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Hola carnal, fijate que mis condiciones son similares a las tuyas, y la unica conclusion a la que he llegado es q la vida no es justa bro, tal vez suene algo pesimista pero es la verdad. Tambien se que tarde o temprano todo lo bueno o malo se te retribuira, asi que solo ten paciencia y fe bro.
Saludos y suerte
 

Muja

Bovino adicto
#3
Bueno y que paso?. En lo que lei no encontre el motivo de que estes asi.Cuenta talves sea solo una tonteria o puede que a alguien aqui la haya pasado algo similar y te pueda dar un buen consejo.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#4
Pues como mi vida nunca es, ni ha sido perfecta no me siento identificada y ni como ayudarte, para mi la felicidad solo han sido momentos.

Tal vez algún día, ya que aprendas de ese error que dices te "arruino", puedas recuperar esa vida a la cual tu le llamas perfecta.

Así es esto, no todo es color rosa :)
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#5
la vida nunca es justa mi estimado, nunca, si lo fuera ja estariamos o un hoyo o en la gloria, solo te digo que salgas a delante aprende de tus errores y madura y si tienes algo o alguien que esta contigo aferrate como el ultimo aliento de vida, todos creeme todos pasamos por un momento asi de que queremos mandar todo a la goma pero he aqui que depende de nosotros si mejoramos o nos volvemos peor como inviduos, animo el mundo no se acaba, recuerda que la vida es como una montaña rusa, tiene subidas y bajadas.
saludos
 
#6
Yo pienso carnal que es justa, no por ser justa debe ser bonachona. Luego, si algo haces mal, debes asumir las consecuencias de ello; aunque no nos guste, así tiene que ser.
Ánimo que forma parte del autoconocimiento y de la madurez, si aprendiste la lección, lo más seguro es que no vuelvas a cometer el mismo error.
 
#9
Pues lo unico que te puedo decir es que esta vida se trata de nuestras decisiones... Si decides salir adelante y regresar todo a como estaba antes lo haras, debes creer y estar seguro que si las cosas iban bien y tienes un momento dificil, este pasara y las cosas regresaran a su curso normal. Debes decir el ser feliz y levantarte con ganas de ser feliz, si solo piensas en estar deprimido y en lo triste que estas y demas pues seguiras igual.

Igual y si explicaras que te paso todos te podriamos dar algun consejo mas especifico, pero en general creo que todo esto se trata de una decision personal ¿cuando te levantas, que piensas? "Mierda, todo se cago y ahora soy infeliz, que deprimido estoy"... Yo te recomiendo levantarte y pensar "Mierda, todo se cago pero asi es la vida, ni paper a echarle mas huevos para salir de esta"...
Por lo que sea que pasas ojala y salgas bien, si crees que has caido hasta el fonde de algo pues no te queda mas que subir nuevamente ¿o no?...

Saludos y que estes chido...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#10
mmm... no lei todo lo que escribiste pero te dire 4 cosas:

La vida es parte buscar placer y parte hallar dolor
No hay mal que por bien no venga
La vida es hermosa, nunca nadie dijo que "hermosa" significaba facil
las consecuencias son inevitables

que recomiendo que escuches a el Dios de la musica: Enrique Bunbury, tiene muchas canciones con muy buenas letras llegadoras.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZUgByvOWrxk[/YOUTUBE]
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
Así es esto, no todo es color rosa :)
Para todo lo demás, tenemos su color de letra :xp: jajajjaja :D

Pero no puedo estar en mayor acuerdo con ese comentario. Más allá de ser perfecta la vida depende de cómo tomemos lo que se nos presenta gulp! :mota:.

Desde hace un tiempo mi visión es un poco más clara aunque esté bien jodido en mis aspectos personales (trabajo, estudios, familia, etc :eolo:).

A ver qué sale, pero espero que todo se dé con calma y buen juicio en vez de quejas y berrinches ;)

Irónicamente, eso que le digo en mi última línea lo aprendí en el último "empleo" malpagado que tuve (actualmente soy NiNi :xp:): El jefe no estaba jodido económicamente pero por cualquier cosa se enojaba y quejaba el solo por todo, se la vivía amargado y un tanto "paranoico" de que el es muy chingón y todo mundo le tiene envidia :mota:... en fin; me dí cuenta que por ese lado no es xD así que mejor intento cambiar de paradigmas para no complicarme tanto la existencia ;)
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#13
Hermano, así es la vida a veces por una sola palabra se va todo a la ch**gada, solo es una mala racha y pronto saldras de esa, ahora cómo tú dices antes de que cometieras ese error tu vida estaba bien no? pues esa es una racha al rato viene otra y luego una mal etc, etc.. Aprende a vivir con eso, acepta el error que cometiste y PERDONATE no es fácil pero es lo mejor que puedes hacer, no soy bueno dando consejos como te diste cuenta pero ojalá te sirva de algo mi consejo, suerte hermano
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
mmm... no lei todo lo que escribiste pero te dire 4 cosas:

La vida es parte buscar placer y parte hallar dolor
No hay mal que por bien no venga
La vida es hermosa, nunca nadie dijo que "hermosa" significaba facil
las consecuencias son inevitables

que recomiendo que escuches a el Dios de la musica: Enrique Bunbury, tiene muchas canciones con muy buenas letras llegadoras.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZUgByvOWrxk[/YOUTUBE]
+1
Mas claro que el agua de xochimilco brother y por supuesto acompañada de una super rola del maestro bunbury,sabes carnal nadie dijo que la vida era facil y mucho menos que fuera perfecta,hay que se fuertes y levantarnos de todas las derrotas,lo que no me mata me fortaleze hoy, a si que hay que hacerle huevos al precente,no pieneses en el futuro porque el futuro es insierto,suerte bro.
 
#15
lo que tienes que hacer es afrontar tus errores como hombrecito,ponerte a llorar como nena no resuelve nada. si la cagaste aceptalo, y aprende de ello. te lo digo por que a todos nos han pasado cosas.el tiempo cura todo.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Ah si, he estado ahi.


Quizas tu vida no era tan perfecta como creias... mas bien te enfocaste en ciertas cosas y descudiaste algunas otras que ahora te tienen en el borde.

Que es ese evento que destruyó el 96% de tu vida?

Es dificil aconsejarte cuando no has dado mucha informacion de lo que te esta pasando.

Tu situacion y lo digo con todo respeto, me recordó una pelicula titulada Numb, en la cual el protagonista llevaba su vida normal y perfecta... o al menos lo que el consideraba perfecta.

Al fumar marihuana siente que algo se le "desconectó", entonces su trabajo va mal, pierde inspiracion, esta deprimido, trata por todos los medios de no sentirse asi y solo cuando conoce a una mujer se siente animado... ves por que me recuerdas esta pelicula?

Te daré un consejo que alguien me dio hace tiempo y que siempre aplico en estas situaciones:

No te preocupes... Ocupate!!!

Si el problema es con tu familia, recuerda que la familia tiene memoria cronologica, normalmente los errores te los estaran recordando siempre que haya oportunidad, por lo mismo con el tiempo se vuelven una forma de bromear.

Suerte amigo y a echarle ganas a la vida y piensa que la vida tiene tambien momentos amargos y agridulces, que sería de nosotros si todo fuera dulce y perfecto? Eso le restaría sentido a la vida, no crees?

Saludos.
 
#17
simplemente.....

LA VIDA NO RESPONDE AL MERECIMIENTO,
OJALA LO COMPRENDAS, POR QUE ASI SERA SIEMPRE,
EN TI ESTA VERLE EL LADO MENOS GACHO
saludos
 
Arriba