Por que hacen esto

WENERI

Bovino maduro
#1
Hola Camaradas:

Bueno la cuestión es la siguiente

Primero que todo les comento que hoy es mi cumple :metal:

Pues resulta que pues hace como 2 meses termine creo que de manera definitiva una relacion de 6 años en la cual pues hubo engaños y de todo pero el problema es que duramos 5 años maravillosos, despues ella me engaño con su primo, despues de 7 meses regresamos hace como 2 meses estabamos en la intimidad y ella recibio un mensaje de su primo diciendole que la amaba que le diera otra oportunidad yo me enoje y la termine pues despues que se me bajo el coraje le pedi una disculpa pero ella me dijo q necesitaba pensarlas cosas yo tome eso como que hiba a darle al primo la oportunidad la ultima vez que hablamos se porto asi toda grosera muy humillante y todo eso pues yo la deje ir y empese mi proceso de recuperacion me meti al gym, empese terapia con el psicologo (creo que tengo dependencia por ella) y hoy que es mi cumple me manda un mensaje de felicitación diciendome que aunque no este conmigo me quiere mucho pero como me lo mando de un num que yo no conocia le marque para saber quien era y yo de broma le dije que faltaba el regalo y me dijo que si que la proxima semana la pregunta es ¿si según ella ya no queria verme por que mandar ese mensaje? la verdad no entiendo por que me vino a remover sentimientos y ahora me muero por hablarle ya que tengo su nuevo num ¿para que querer quedar bien con alguien que ya no te interesa?

Ojala me puedan ayudar a resolver este dilema

Gracias Ba-kunada
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Hola Camaradas:

Bueno la cuestión es la siguiente

Primero que todo les comento que hoy es mi cumple :metal:

Pues resulta que pues hace como 2 meses termine creo que de manera definitiva una relacion de 6 años en la cual pues hubo engaños y de todo pero el problema es que duramos 5 años maravillosos, despues ella me engaño con su primo, despues de 7 meses regresamos hace como 2 meses estabamos en la intimidad y ella recibio un mensaje de su primo diciendole que la amaba que le diera otra oportunidad yo me enoje y la termine pues despues que se me bajo el coraje le pedi una disculpa pero ella me dijo q necesitaba pensarlas cosas yo tome eso como que hiba a darle al primo la oportunidad la ultima vez que hablamos se porto asi toda grosera muy humillante y todo eso pues yo la deje ir y empese mi proceso de recuperacion me meti al gym, empese terapia con el psicologo (creo que tengo dependencia por ella) y hoy que es mi cumple me manda un mensaje de felicitación diciendome que aunque no este conmigo me quiere mucho pero como me lo mando de un num que yo no conocia le marque para saber quien era y yo de broma le dije que faltaba el regalo y me dijo que si que la proxima semana la pregunta es ¿si según ella ya no queria verme por que mandar ese mensaje? la verdad no entiendo por que me vino a remover sentimientos y ahora me muero por hablarle ya que tengo su nuevo num ¿para que querer quedar bien con alguien que ya no te interesa?

Ojala me puedan ayudar a resolver este dilema

Gracias Ba-kunada
Por que las mujeres son asi mi amigo.

Les encanta saber que aun despues de muuucho tiempo...con una sola llamadita te silvan como al perro...y ahi va uno moviendoles la cola.

Si ya cortaron definitivamente, pues adelante a ocuparse en otras cosas, y seguir.


Saludos :chavo:

P:eek: por cierto felicidades por tu cumpleaños que te la pases excelente, y no dudo que encontraras una chica que valga realmente la pena.

Tu solo date tiempo.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
~ Feliz Cumpleaños!! ~

Valórate más amigo.
Está viendo cómo te trata, juega contigo y tú todavía sigues ahí.
Olvídate de ella!!…toma tiempo y no es fácil, pero es lo que debes hacer.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Aunque algunas lo hagan si ser concientes, al final del dia es cierto, está fea la analogia pero asi es, te habla para que caigas cual perro al hueso y saber que aun tiene poder sobre ti.

Si te stas rescuperando, siguelo haciendo!, que esta llamada no te quite el impulso, si entiendo lo que se siente, como una esperanza o algo, pero de verdad la quieres de regreso? crees soportarle las llamaditas con su primo, salidas y de repente sentir que se te revuelven las tripas al encontrar en su cel mensajitos entre ellos?? piensale, ella ya decidio ;)
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
pues siiip es el juego del gato y el raton ni modo a mirar para otro lado que en todas partes mujeres sobran:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

2abandonado

Bovino adolescente
#7
yo pase por lo mismo tener esa dependencia por una persona y le toleras todo, pero veo que estaba mal yo y no es la unica mujer ya que hay mas en este mundo y si solo quiere saber si estas ahi para ella, solo dile te deso toda la felicidad y que encuentres ha alguien que te haga feliz ya que tu no estas en mi futuro. y pasece su dia de cumpleñaos a toda madre y que un motivo asi no lo haga decaer el animo.,
 
#8
ps mira hermano debes de verlos de distintos puntos de vista 1 despues de 5 años ps tambien es obvio que se acuerde de tu cumpleaños, y 2 la que todos los compañeros ya te dijieron, mi consejo no dejes de ir al gym,cuando el cuerpo es fuerte, la mente piensa pensamientos fuertes
animo y muchas felicidades pasatela a toda madre
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
Curl con Barra Z, Peck-Deck, Bench Press, dominadas ¿te suenan? Pues es a lo que le deberías poner más atención que a tu exnovia, déjala que siga allí pero no la peles, así te quiere ver, desconcertado, esto es un juego de poder. Sigue en el gym y échale ganas, yo me eché casi 20kg después de cortar a mi ex jaja y ya ando haciendo músculo xD.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Neeeext!!!



Eso ya es pasado y has pensado ¿con cuantos cabrones o cuantas veces el primo se ha revolcado desde entonces?

Lamentablemente es una de esas estrategias de mala leche que tiene la parte "ganadora" para que se levanten más el ego para humillar a la otra parte. Funciona... y muy bien. jojojo y es por eso que se cae fácil y fácilmente. Ya no hay moral :tomate:

Solo te recomiendo que ya no contestes nada, borra todo contacto: numero telefonico, redes sociales, etc. y no contestes, borra esos mensajes porque el objetivo de ella es que te sientas como una mierda porque ya no se regresará a lo que era antes. Tómala como "enemiga". Sigue con el gym porque nunca sabes cuando tengas ese cuerpo mamey y levantes a una mujer mejor.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
muchas gracias banda de verdad que eso me ayuda a no decaer gracias

Que bueno que hayas dado ese gran paso, duele la verdad pero es más sano evolucionar que quedarse como un imbécil cómo una zorra te va carcomiendo poco a poco sin resistencia a una seducción que no puedes salir que parece una dependencia.

Mereces un aplauso.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#14
Te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar, por tu salud fisica y mental simplemente no la busques, esta situacion no es sana para ti y el relajo que esta haciendo ella de su vida lo unico que te provocara sera mas problemas a la larga.

Disfruta de tu vida sigue en el gym, no tires las terapias psicologicas a la basura con momentos de debilidad como los que mencionas.

Espero todo te salga bien y te comento todo esto porque recien termine una relacion similar a la tuya y lo que me he dado cuenta es que muchas veces cuando se pierde esa chispa de la relación ya es muy dificil recuperarla por mas que los dos lo intenten.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
¬¬ osea, te fue mal y todavia preguntas que que quieres? tienes las respuestas en frente y no la ves, hasta pareces niño de 10 años enamorado
 
Arriba