por que goku no uso el kaiken mas?

#1
por que goku no uso mas el kaiken una ves se transformo en super saiyayin?
si era 1 tecnica muy poderosa q aumentaba su poder muchas veces?
igual fome x q ubiera sido muy cool ver al super saiyin con 1 aureola media roja o verlo aumentar su poder x miles
x q sera?
q opinan colegas bakunos?

saludos...
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#2
psss pa empezar es kaio ken, primero me meti pa ver que tecnica era el kaiken, pero un pequeño dedazo, psss a cualquiera le pasa bro

ejem, psss creo que porque era una tecnica que al aumentar su poder su cuerpo no la soportaba muy bien

si con el 3 veces contra vegueta se hizo mucho daño, y contra freezer en 100 no pudo bien, ahora imaginate, el poder con el kaio ken, en super saiyajin, pufff, tal vez su cuerpo no lo soportaria

tal vez...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#3
Pues... la verdad no creo que fuera necesario ya que el Kaio Ken aumentaba la fuerza pero solo hasta cietro nivel... obviamente al combertirse en Super saiyan pues esa tecnica ya era obsoleta... porque la fuerza que obtenida al combertirse era mayor...
 
#4
si esta bien pero se imaginan el kaiken doble y super saiyan 4?
osea es como si se fuinionase con el mismo en face 4 xD

devieron haverlo seguido dibijando cn esa tecnica q era muy power y cuando peleaba cn frezer al principio peleo cn kaiken 20 (antes d estar como super saiyan y lanzar la henkidama) solo q no se le notaba kaiosama lo dijo en 1 capitulo xD

saludos...

saludos...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
Me imagino qué tan filoso habría sido de seguir usandolo :xp:, pero supongo que es porque su cuerpo no resistiría de buenas y primeras el doble (o a saber) del poder que tenía gulp!

Lo mismo pasaba con la Henki-Dama, que no podía hacerla si estaba como Super Sayayin porque requería energía "pura" y la transformación sayayin era mera violencia :)
 

ARMAND CH

Bovino adolescente
#8
Iniciado por Abbathe


Me imagino qué tan filoso habría sido de seguir usandolo :xp:, pero supongo que es
porque su cuerpo no resistiría de buenas y
primeras el doble (o a saber) del poder que tenía gulp!

Lo mismo pasaba con la Henki-Dama, que no podía hacerla si estaba como Super Sayayin porque requería energía "pura" y la transformación sayayin era mera violencia :)
En la pelicula de "la pelea de los tres saiyayin" (contra el androide #13) utilizo la henki-dama, si bien la inicio como sayayin, la termino convertido en super sayayin (incluso crilin, le dice que como es posible que haga la henki-dama debido a que es super S), y si ya no la uso mas en la serie fue porque como dice arriba,
su cuerpo no resistiria el nivel de energia.
 

onidmo

Bovino maduro
#9
yo me acuerdo que lo uso con pai kuhan o como se llame en el torneo de el otro mundo siendo un super saiyajin... dijo "super kaiooken".. pero como dicen la mera transformacion aumenta su fuerza bastante. talvez si lo usaba aumentaria mas pero se debilitaria pronto...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#10
En la pelicula de "la pelea de los tres saiyayin" (contra el androide #13) utilizo la henki-dama, si bien la inicio como sayayin, la termino convertido en super sayayin (incluso crilin, le dice que como es posible que haga la henki-dama debido a que es super S), y si ya no la uso mas en la serie fue porque como dice arriba,
su cuerpo no resistiria el nivel de energia.
Deh echo esa es mi fuente :vientos:. sin embargo las películas son Spin-off (Es decir, poco o nada tienen que ver con la serie original) y al final de cuentas Goku no utilizó la henki dama como tal, tomó su energía para reunirla en un golpe :)

yo me acuerdo que lo uso con pai kuhan o como se llame en el torneo de el otro mundo siendo un super saiyajin... dijo "super kaiooken".. pero como dicen la mera transformacion aumenta su fuerza bastante. talvez si lo usaba aumentaria mas pero se debilitaria pronto...
Eso ya se ha discutido bastante, creo que fué un error en el doblaje gulp!
 
#11
pero habria sido bueno q ubiera entrenado cn esa tecnica en la habitacion del tiempo, ademas si hubiera entrenado se debilita y despues se recupera y recordemos q los saiyan son + poderosos cuando se recuperan ejejeje

saludos pero este tema lo tenia en dudas ase tiempo xD
BYE
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
No, no fue por olvido, Akiram explico en una entreivsta que Goku solo podia usar el kaioken en supersayayin en el cielo, porque al estar muerto us energia podia liberarse libremente, incluso es esa la razon por la cual no podia mantener el estado supersaya3 por mucho tiempo, consume una cantidad ingente de energia, comparada con el ss4 en donde simplemente se redistribuye la energia (ya saben porque elpelo se le ponia rojo ¡eran su reserva de energia a lo pokemon gato!) y la materia no podia aguantar la liberacion total de esta (ya ven que Toriyama si sabia algo sobre antimateria)

A proposito, ¿no se han dado cuenta que hay muchos parecidos entre Goku y Superman? Ambos se llaman con k, tienen una debilidad ridicula, vienen de un planeta sin leyes naturales, reciben energia del sol y sus hijos les superan con creces
 

kain raciel

Bovino maduro
#14
bueno aun ai el kaio ken ubiera sido genial aun q ubiera perdido algo de sentido imaginense agiku en el torneo de cell usandolo aumentado 2 o 3 veses. pobre cell
 
#17
si te fijas la face dos del super saiyayin es como una especie de mescla ya entre el kaio ken y el super saiyayin

y no me acuerdo bien pero creo recordar un capitulo del GT donde Goku usa el kaio ken aumentado 20 veces mientras esta en face 4

saludos
 
#18
lo que pasa
es que el poder del supersaiyajin
se multiplica x 50 veces
entonces multiplicar el ki de goku
a 50 y multiplicado x 10 veces
seria mucho poder o no aguantaria su cuerpo
o seria demasiada fuerza y los venceria muy facil
nee que hueva no...
 
Arriba