¿Por que esta pasando esto?

#1
Que tal bakunos pues aqui buscando consejos que me ayuden a comprender esto que esta pasando, la historia empieza mi ex me pidio q por un tiempo fueramos amigos por que queria arreglar unos problemas familiares y lo acepte, pero a veces se molestaba que le dijiera "te quiero". Despues ella me dijo que a veces no sabia diferenciar si estimaba o queria a alguien y me decia "creo que te kiero" y sinceramente eso me fue matando poco a poco y empece a ser un poco frio con ella.
Y despues me dijo q me iba a dar otra oportunidad y cuando me dijo eso pues le pedi disculpas por ser frio con ella, me contesto no te preocupes apenas lo estaba pensando y tienes las mismas oportunidades que todos.
Despues me dijo q ya habia perdido todas mis oportunidades con ella y que habia alguien, ese alguien resulto ser mi amigo de la uni ( yo ya estoy en otra uni desde hace tiempo) sinceramente llore mucho por que ella me habia hecho sentir muchas cosas muy padres y sin que yo le dijiera me queria regresar todo lo que le di pero yo solo le pedi q me regresara algo q para mi es muy personal.
Me costo trabajo salir de la depresion pero ya sali, ella me habla como si nada hubiera pasado y ya anda con mi amigo, con decirles que me lo dijo y me pregunto que como me sentia al saber eso, pues a mi me da igual con quien ande pero no se por que me lo dijo, anda muy al pendiente de mi face hasta me pregunto que si ya tengo novia y me dijo q ya encontrare a alguien, que no era su intencion hacerme sentir mal, y hasta me dice que me cuide de una enfermedad que tengo, y me dijo q cuando nos veiamos para que me entregara lo q es muy especial para mi y le dije q cuando ella pueda y solo me contesto MMM OK y en su face publica q quiere a mi amigo y ella nunca puso esas cosas cuando andaba conmigo

Sinceramente no se por q diablos esta al pendiente de mi face, me podrian decir que pasa la neta no se que pensar

Perdon por poner demasiado texto pero lo hice para que comprendan la situacion y gracias por su paciencia en leer este tema
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
mira no debes olvidar que la persona que te quiera va a tener muchas formas de demostrarlo, pero hay algo que es universal cuando una persona realmente te QUIERE y eso es que no busca formas de hacerte daño, al final de cuentas tu estas demostrado iniciativa e interés por ella pero si ella no aclara lo que desea de ti entonces no te entregues mas de la cuenta porque puedes salir muy herido.
el facebook es algo trivial cualquiera puede decir y escribir mil cosas aun cuando no sean ciertas
mucha suerte con tu problema
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Bueno... algo que primero debes saber es que no es por el hecho de que quiera algo más contigo, sólo quiere saber si aún te tiene... en el plato entiendes? Éso lo reafirma más el hecho de preguntarte si ya encontraste a alguien.
Además del hecho de que tiene un sentido de culpa, y quiere quitárselo haciendo éso.
Y bueno, no hizo éso en su momento contigo porque quizá no lo sentía tan a ése nivel, o por el simple hecho de que ella ya ha cambiado, cada relación es diferente, y con su actual pareja si le nace.
Lo que te recomiendo es que si ya superaste éso, corta más la comunicación con ella, dedícate a hacer otras cosas para que no andes tanto en el Face, quizá te siga hablando, pero aquí la cosa es demostrar que no te es demasiado necesaria en tu vida.
Y pues... conoce a más personas, entre más te distraigas menos necesidad tendrás de pensar en ella y en lo que hace y no.
 
#5
Muchas gracias por el consejo y simplemente no se lo que ella quiere pero me esta dando igual yo ando bn asi y si en momentos me pongo triste pero ya paso y debo seguir adelante
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
ntp es bueno que puedas seguir adelante y recuerda que la vida es para ser feliz contigo mismo y con los demas no para hacer felices a otros y a ti no :)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
mi ex me pidio q por un tiempo fueramos amigos por que queria arreglar unos problemas familiares y lo acepte
Grave error NUNCA DEBISTE ACEPTAR SUS CONDICIONES. Mira cuando una mujer te pide "el famoso tiempo" es porque con toda alevosia y ventaja te queria tener de respaldo por si, su nueva relación (en este caso tú dizque amigo de la uni) no funcionaba.

a veces se molestaba que le dijiera "te quiero".
Le molestaba porque ya no sentia nada por ti.

Despues ella me dijo que a veces no sabia diferenciar si estimaba o queria a alguien y me decia "creo que te kiero"
Blablablablabla. Pura palabreria para marearte.


Y despues me dijo q me iba a dar otra oportunidad y cuando me dijo eso pues le pedi disculpas por ser frio con ella, me contesto no te preocupes apenas lo estaba pensando y tienes las mismas oportunidades que todos.
Aquí cometiste 2 errores GROSEROS. Jajajajaja darte otra oportunidad, que mujer más benevolente y arrogante. Ya nada más faltaba que te dijera "NO TE PREOCUPES SOLO FORMATE EN LA FILA DE PRETENDIENTES".
Y peor aún todavia le pediste perdón por ser frio con ella.

Despues me dijo q ya habia perdido todas mis oportunidades con ella y que habia alguien, ese alguien resulto ser mi amigo de la uni
Benevolente, Arrogante y con actitudes de Diva. A que caray....

Me costo trabajo salir de la depresion pero ya sali, ella me habla como si nada hubiera pasado y ya anda con mi amigo, con decirles que me lo dijo y me pregunto que como me sentia al saber eso, pues a mi me da igual con quien ande pero no se por que me lo dijo, anda muy al pendiente de mi face hasta me pregunto que si ya tengo novia y me dijo q ya encontrare a alguien, que no era su intencion hacerme sentir mal, y hasta me dice que me cuide de una enfermedad que tengo, y me dijo q cuando nos veiamos para que me entregara lo q es muy especial para mi y le dije q cuando ella pueda y solo me contesto MMM OK y en su face publica q quiere a mi amigo y ella nunca puso esas cosas cuando andaba conmigo
Vaya...... Esta mujer tiene muchas cualidades. Una más cinismo. "Solo por curisiodad quiero saber como te sientes y que tanto de Dignidad te queda" "Despues de haberte tratado y seguirte tratando como un PELOTUDO"

Sinceramente no se por q diablos esta al pendiente de mi face, me podrian decir que pasa la neta no se que pensar
Simplemente quiere saber hasta cuando el PELOTUDO del Ex, deja de ser un PELOTUDO y la manda muy lejos.................

Man, no se, si todavia te queda algo de
DIGNIDAD, pero te digo una cosa " CIERRA EL CIRCULO" y deja de rayarte con esa mujer.

Yo no entiendo porque las nuevas generaciones le dan tanta importancia a esa
MIERDA del face. Dices que tú Ex"ya no te importa" y estas al pendiente de lo que te escribe en tu muro. NO MAMES.........

Man deja de ser un
PELOTUDO o empieza a ser un HOMBRE......
¿simplemente porque no la eliminas del face, del messenger y toda forma de contacto con ella?

Dices que te
"va a regresar algo que es valioso para ti". Es tan valioso que estas esperando "a que ella se le hinchen los ovarios en dartelo" Ya man dejala irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Pd. Y te preguntaras. ¿porque me dice
PELOTUDO, y no PENDEJO (con todo respeto)? Porque le hago honor a un HDP que se la sabe de todas, todas.

Aquí te dejo un poco de él.

Facebook, la máquina de fabricar pelotudos




El facebook, o “face” como lo llamar cariñosamente sus adeptos, ha cambiado la vida de las personas.


El face es una “vidriera” donde la gente muestra lo que tiene ganas de mostrar, al estilo de los viejos “fotologs”, pero también es el lugar donde otra gente ve lo que no desea ver.
Así es como el puto facebook está presente en el 99,99% de los relatos de rupturas y pos-rupturas amorosas, ya sea porque por este medio se descubrió una infidelidad o porque la ex que abandonó a su novio se la pasa subiendo fotos saltando y bailando en pedo, recagada de la risa….cuando no a los besos con otro.


Tanto le ha trastocado la cabeza a las personas que hoy se deprimen más cuando ven que la ex que los dejó pone como estado “soltera” que en el mismísimo momento en que los dejó. Como si el estado del facebook fuera la confirmación total del final de una relación que ya había dejado de existir.


Es increíble lo que le cuesta a las personas dar el paso de “eliminar” del maldito programita a esa pareja que los ha dejado. La necesidad de seguir en contacto es tan grande como ridícula y pelotuda es la ilusión de un día leer en su muro “Lo extraño!! Muero por volver con él!!”.


Y de esa forma es como demoramos nuestra recuperación. Y nos seguimos amargando viendo sus fotos, leyendo sus mensajes y enterándonos de cuanta pelotudez nos quiera hacer saber…¿o acaso creen que ella se olvidó que vemos su facebook?


Por otro lado, creo que hay una nueva definición de la palabra “inmaduro”.
Parece que ahora “inmaduro” es el ex novio abandonado que borra a su ex del face.
Y sí…porque indefectiblemente los que logran dar ese inteligente paso, reciben un SMS de la susodicha llamándolo “inmaduro”.
Ahá…evidentemente ella podía eliminarte de su vida pero vos no la podías eliminar de tu face.
Una cosa de locos.


Y ante esto no falta el forro que la agrega de nuevo, en lugar de decirle “¿Sabés que pasa nena? Que yo los contactos de facebook los tengo en sincro con mi vida real” ó “En el face solo tengo familiares, amigos y eventualmente alguna novia o minita que me quiero clavar…y vos no estás en ninguna de esas categorías”.
O simplemente “Chupame un huevo, pelotuda”.


Y para rematarla, tenemos a los nabos de nuestros amigos reales que vienen a contarnos las cosas que ella manda al face:
“Che…tu ex está saliendo con un pibe de la Facu, no?...porque vi que en el face…”
“Che…tu ex se va de vacaciones a Brasil, no? Porque vi que en el face…”
“Che…tu ex…”


Y sí…el amigo que ya era pelotudo de antes, con face es pelotudo al cuadrado. Y si no le paramos el carro nos va a seguir pasando data. Data que por cierto nos va a demorar nuestro proceso de recuperación.


En el face de una ex que te dejó NUNCA vas a encontrar nada que te haga bien. Porque de ser así o no te habría dejado o habría vuelto.


Face…face....face...face….pareciera que toda la vida pasara por el face de mierda ese y la reputa madre.


Algunos me podrán decir “pero vos tenés face”.
Sí, yo lo tengo para tener contactos con mis lectores y no me meto a revisar el muro de nadie. Y mucho menos en el de una ex.


No está mal tener face…lo que está mal es usarlo indebidamente.


Por otro lado:
Todo tipo que parezca que en el face le está tirando onda a tu novia….LO ESTÁ HACIENDO.
Toda vez que parezca que tu novia está pelotudeando con otro tipo….LO ESTÁ HACIENDO.
Toda foto erótica que tu novia suba…ES PARA SEDUCIR A OTROS (Si fuera para vos te la mostraría en privado)
Todo tipo desconocido que la agrega… SE LA QUIERE LEVANTAR.
Que tenga al ex novio en el facebook… NO ES UN DETALLE SIN IMPORTANCIA.


A ver si vamos despertando chicos.
Si tu novia te eliminó de su vida, la eliminás del face.
Si tu amigo te habla del face de tu novia, lo cagás a pedos y le prohibís que lo vuelva a hacer.
No la borres y después te metas a espiarla desde el face de un amigo en común porque eso es como hacerte trampa jugando al solitario.
(El solitario es un juego que la gente jugaba sola, con cartas, antes de que existieran las computadoras. -Dios….a lo que hemos llegado-).


Bueno….resumiendo…Chicos…¡¡¡A VER SI NOS DEJAMOS DE JODER CON EL PUTO FACEBOOK!!!
Y aquí dejo el link para que conozcas la fuente. Da click aquí
 
#8
Grave error NUNCA DEBISTE ACEPTAR SUS CONDICIONES. Mira cuando una mujer te pide "el famoso tiempo" es porque con toda alevosia y ventaja te queria tener de respaldo por si, su nueva relación (en este caso tú dizque amigo de la uni) no funcionaba.


Le molestaba porque ya no sentia nada por ti.


Blablablablabla. Pura palabreria para marearte.



Aquí cometiste 2 errores GROSEROS. Jajajajaja darte otra oportunidad, que mujer más benevolente y arrogante. Ya nada más faltaba que te dijera "NO TE PREOCUPES SOLO FORMATE EN LA FILA DE PRETENDIENTES".
Y peor aún todavia le pediste perdón por ser frio con ella.


Benevolente, Arrogante y con actitudes de Diva. A que caray....



Vaya...... Esta mujer tiene muchas cualidades. Una más cinismo. "Solo por curisiodad quiero saber como te sientes y que tanto de Dignidad te queda" "Despues de haberte tratado y seguirte tratando como un PELOTUDO"



Simplemente quiere saber hasta cuando el PELOTUDO del Ex, deja de ser un PELOTUDO y la manda muy lejos.................

Man, no se, si todavia te queda algo de
DIGNIDAD, pero te digo una cosa " CIERRA EL CIRCULO" y deja de rayarte con esa mujer.

Yo no entiendo porque las nuevas generaciones le dan tanta importancia a esa
MIERDA del face. Dices que tú Ex"ya no te importa" y estas al pendiente de lo que te escribe en tu muro. NO MAMES.........

Man deja de ser un
PELOTUDO o empieza a ser un HOMBRE......
¿simplemente porque no la eliminas del face, del messenger y toda forma de contacto con ella?

Dices que te
"va a regresar algo que es valioso para ti". Es tan valioso que estas esperando "a que ella se le hinchen los ovarios en dartelo" Ya man dejala irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Pd. Y te preguntaras. ¿porque me dice
PELOTUDO, y no PENDEJO (con todo respeto)? Porque le hago honor a un HDP que se la sabe de todas, todas.

Aquí te dejo un poco de él.



Y aquí dejo el link para que conozcas la fuente. Da click aquí


No te preocupes hermano bakuno me agrado tu sinceridad y en verdad ella es la q inica la conversacion y de sus estados solo me da risa por que no sabe lo que quiere y es el pedo de ella si no aprovecho lo que le di, y se te agradece tu opinion y s aparte de dignidad tengo bastante orgullo gracias por tomarte tu tiempo y seguire con mi vida
 

784512

Bovino de alcurnia
#9
Grave error NUNCA DEBISTE ACEPTAR SUS CONDICIONES. Mira cuando una mujer te pide "el famoso tiempo" es porque con toda alevosia y ventaja te queria tener de respaldo por si, su nueva relación (en este caso tú dizque amigo de la uni) no funcionaba.


Le molestaba porque ya no sentia nada por ti.


Blablablablabla. Pura palabreria para marearte.



Aquí cometiste 2 errores GROSEROS. Jajajajaja darte otra oportunidad, que mujer más benevolente y arrogante. Ya nada más faltaba que te dijera "NO TE PREOCUPES SOLO FORMATE EN LA FILA DE PRETENDIENTES".
Y peor aún todavia le pediste perdón por ser frio con ella.


Benevolente, Arrogante y con actitudes de Diva. A que caray....



Vaya...... Esta mujer tiene muchas cualidades. Una más cinismo. "Solo por curisiodad quiero saber como te sientes y que tanto de Dignidad te queda" "Despues de haberte tratado y seguirte tratando como un PELOTUDO"



Simplemente quiere saber hasta cuando el PELOTUDO del Ex, deja de ser un PELOTUDO y la manda muy lejos.................

Man, no se, si todavia te queda algo de
DIGNIDAD, pero te digo una cosa " CIERRA EL CIRCULO" y deja de rayarte con esa mujer.

Yo no entiendo porque las nuevas generaciones le dan tanta importancia a esa
MIERDA del face. Dices que tú Ex"ya no te importa" y estas al pendiente de lo que te escribe en tu muro. NO MAMES.........

Man deja de ser un
PELOTUDO o empieza a ser un HOMBRE......
¿simplemente porque no la eliminas del face, del messenger y toda forma de contacto con ella?

Dices que te
"va a regresar algo que es valioso para ti". Es tan valioso que estas esperando "a que ella se le hinchen los ovarios en dartelo" Ya man dejala irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Pd. Y te preguntaras. ¿porque me dice
PELOTUDO, y no PENDEJO (con todo respeto)? Porque le hago honor a un HDP que se la sabe de todas, todas.

Aquí te dejo un poco de él.
Facebook, la máquina de fabricar pelotudos




El facebook, o “face” como lo llamar cariñosamente sus adeptos, ha cambiado la vida de las personas.


El face es una “vidriera” donde la gente muestra lo que tiene ganas de mostrar, al estilo de los viejos “fotologs”, pero también es el lugar donde otra gente ve lo que no desea ver.
Así es como el puto facebook está presente en el 99,99% de los relatos de rupturas y pos-rupturas amorosas, ya sea porque por este medio se descubrió una infidelidad o porque la ex que abandonó a su novio se la pasa subiendo fotos saltando y bailando en pedo, recagada de la risa….cuando no a los besos con otro.


Tanto le ha trastocado la cabeza a las personas que hoy se deprimen más cuando ven que la ex que los dejó pone como estado “soltera” que en el mismísimo momento en que los dejó. Como si el estado del facebook fuera la confirmación total del final de una relación que ya había dejado de existir.


Es increíble lo que le cuesta a las personas dar el paso de “eliminar” del maldito programita a esa pareja que los ha dejado. La necesidad de seguir en contacto es tan grande como ridícula y pelotuda es la ilusión de un día leer en su muro “Lo extraño!! Muero por volver con él!!”.


Y de esa forma es como demoramos nuestra recuperación. Y nos seguimos amargando viendo sus fotos, leyendo sus mensajes y enterándonos de cuanta pelotudez nos quiera hacer saber…¿o acaso creen que ella se olvidó que vemos su facebook?


Por otro lado, creo que hay una nueva definición de la palabra “inmaduro”.
Parece que ahora “inmaduro” es el ex novio abandonado que borra a su ex del face.
Y sí…porque indefectiblemente los que logran dar ese inteligente paso, reciben un SMS de la susodicha llamándolo “inmaduro”.
Ahá…evidentemente ella podía eliminarte de su vida pero vos no la podías eliminar de tu face.
Una cosa de locos.


Y ante esto no falta el forro que la agrega de nuevo, en lugar de decirle “¿Sabés que pasa nena? Que yo los contactos de facebook los tengo en sincro con mi vida real” ó “En el face solo tengo familiares, amigos y eventualmente alguna novia o minita que me quiero clavar…y vos no estás en ninguna de esas categorías”.
O simplemente “Chupame un huevo, pelotuda”.


Y para rematarla, tenemos a los nabos de nuestros amigos reales que vienen a contarnos las cosas que ella manda al face:
“Che…tu ex está saliendo con un pibe de la Facu, no?...porque vi que en el face…”
“Che…tu ex se va de vacaciones a Brasil, no? Porque vi que en el face…”
“Che…tu ex…”


Y sí…el amigo que ya era pelotudo de antes, con face es pelotudo al cuadrado. Y si no le paramos el carro nos va a seguir pasando data. Data que por cierto nos va a demorar nuestro proceso de recuperación.


En el face de una ex que te dejó NUNCA vas a encontrar nada que te haga bien. Porque de ser así o no te habría dejado o habría vuelto.


Face…face....face...face….pareciera que toda la vida pasara por el face de mierda ese y la reputa madre.


Algunos me podrán decir “pero vos tenés face”.
Sí, yo lo tengo para tener contactos con mis lectores y no me meto a revisar el muro de nadie. Y mucho menos en el de una ex.


No está mal tener face…lo que está mal es usarlo indebidamente.


Por otro lado:
Todo tipo que parezca que en el face le está tirando onda a tu novia….LO ESTÁ HACIENDO.
Toda vez que parezca que tu novia está pelotudeando con otro tipo….LO ESTÁ HACIENDO.
Toda foto erótica que tu novia suba…ES PARA SEDUCIR A OTROS (Si fuera para vos te la mostraría en privado)
Todo tipo desconocido que la agrega… SE LA QUIERE LEVANTAR.
Que tenga al ex novio en el facebook… NO ES UN DETALLE SIN IMPORTANCIA.


A ver si vamos despertando chicos.
Si tu novia te eliminó de su vida, la eliminás del face.
Si tu amigo te habla del face de tu novia, lo cagás a pedos y le prohibís que lo vuelva a hacer.
No la borres y después te metas a espiarla desde el face de un amigo en común porque eso es como hacerte trampa jugando al solitario.
(El solitario es un juego que la gente jugaba sola, con cartas, antes de que existieran las computadoras. -Dios….a lo que hemos llegado-).


Bueno….resumiendo…Chicos…¡¡¡A VER SI NOS DEJAMOS DE JODER CON EL PUTO FACEBOOK!!!


Y aquí dejo el link para que conozcas la fuente. Da click aquí


maestro jaja mejor dicho no se puede men
 

r_medina

Bovino maduro
#10
Compa como diria un famoso Bakuno.... Nothing to do here.

Consejo, borrala del Facebook y bloqueala, igual del messenger y cosas asi.

Si una mujer te ha de querrer, ha de ser una en la que seas su primera opcion, no su peor es nada. El asunto es que si ella esta al pendiente de esa jalada del Facebook y esa cosa quiere saber si aun te mueve el tapete, pero no le des el gusto.

Y te lo digo por que este tipo de mujeres usan el mismo chantaje siempre, te quieren dar la oportunidad y si se encuentran a otro machito en el camino... te buscaran algun problema para decirte que por ti no funcionaron las cosas.
 

Hello400

Bovino maduro
#11
Creo que te quiere como amigo, dices que tienes una enfermedad y no mencionas cual es, la verdad considero que se preocupa más que nada por eso.
Así que pro lo mismo está al pendiente de ti y pudiese ser que sea el motivo por el cual no te había pedido un respiro con anterioridad.
También para mi punto de vista ella ya ha cerrado el círculo y creo que ya va siendo tiempo de que tú también lo hagas.
Y si consideras que el Face es un obstáculo para olvidarla, fácil, no lo abras o en su defecto bórrala de tus contactos y todo aquello que tenga contacto directo con ella.
Solo espera a que te regrese lo que es tan preciado para ti y ya. ADIOS, la vida sigue y no es bueno atorarse por alguien que no te supo valorar.
 
#12
ira mi amigo; un servidor es fiel creyente de dios y de su palabra escrita la biblia, y dejame decirte como deve de ser una persona que de verdad te ama si eres creyente esto lo podras encontrar en tu propia biblia esta en: 1 carta de los corintios capitulo 13 versiculos del 4 al 8 y dice asi. 4El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. ojo con esto no significa qye debas aguantarle todo como te dijeron otros amigos arriba ella ya no sentía nada por ti . duele y bastante creo que todos lo hemos pasado,pero recuerda que hay una gran diferencia entre amor verdadero y sentir pasión por alguna persona , conoce gente pero no solo alguna chica que sientas tu que puede remendar esa herida, los amigos verdaderos son muy útiles en esos momentos personas con experiencia , pero siempre busca personas que veas que su estilo de vida es lo mas parecido a lo que ati te gustaría por que si le preguntas a alguien que anda igual que tu que clase de consejos te dará? y recuerda que nunca es bueno jugar con los sentimientos de las personas, yo estoy casado desde hace 7 años y la verdad soy muy feliz por que gracias a jehova encontré a la mujer idónea tu no te desesperes y échale ganas.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#13
Pues Fernando Esposito ya te lo dijo todo, así que está en tí seguir sus consejos, o preocupándote por la ex, la cual lo único que quiere es tenerte en espera para cuando se aburra del querido en turno. No le des ese beneficio, borrala, y sigue tu vida.
 
#14
No manches yo opino que pues si anda ahi de loca revisando tu face es por que aun quiere que te la chingues solo que ahora como amantes para que ahora el cornudo sea tu cuate saludos
 
#15
Es una perra sin escrúpulos y de esas hay muchas sueltas por ahi.
Que te sirva de experiencia y suerte la próxima vez .
Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
No te preocupes hermano bakuno me agrado tu sinceridad y en verdad ella es la q inica la conversacion y de sus estados solo me da risa por que no sabe lo que quiere y es el pedo de ella si no aprovecho lo que le di, y se te agradece tu opinion y s aparte de dignidad tengo bastante orgullo gracias por tomarte tu tiempo y seguire con mi vida
Bueno man, si es verdad lo que dices y no lo dices de DIENTES PA FUERA. Entonces DEMUESTRATE A TI MISMO, QUE ES COSA DEL PASADO y ELIMINALA DE TU FACE.

Saludos
 
#17
Muchas gracias bakunos por sus consejos en serio me han hecho pensar mucho y se les agradece su sinceridad, como dijo un bakuno es mejor ignorarla y a veces ella me hace la platica solo le respondere lo normal se les agradece por ayudarme en serio
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#18
No te preocupes hermano bakuno me agrado tu sinceridad y en verdad ella es la q inica la conversacion y de sus estados solo me da risa por que no sabe lo que quiere y es el pedo de ella si no aprovecho lo que le di, y se te agradece tu opinion y s aparte de dignidad tengo bastante orgullo gracias por tomarte tu tiempo y seguire con mi vida
Yo te entiendo wey, porque desde afuera es muy facil ver las cosas.. Pero desde adentro es casi imposible saber por donde ir..

No pienso decirte mas, pues mi brother y tocayo "Fernando Esposito", ya te dijo todo, solo como consejo relee lo que publicaste como si fuera otra persona quien lo puso, y date cuenta como el del problema no eres tu, ni tienes porque sufrir..

Dicen que para querer hay que hacerlo con la cabeza.. Duele aceptar la realidad, pero no hay de otra las cosas son como son y punto..

Por mi parte solo te digo 2 cosas, ELIMINALA DE TODO CONTACTO TUYO, Fuckdat (digo facebook), cel, MSN, sus fotos, todo lo que te recuerde a ella, conoce mas gente y dale tiempo, aqui la clave es Tiempo + desaparicion (en este caso no saber nada de ella) = recuperacion.. Como dicen ojos que no ven corazon que no siente.. Y manda la gaver al OGT que tenias por "amigo"..

Cuidate hermano, animo!!
 
#19
Yo te entiendo wey, porque desde afuera es muy facil ver las cosas.. Pero desde adentro es casi imposible saber por donde ir..

No pienso decirte mas, pues mi brother y tocayo "Fernando Esposito", ya te dijo todo, solo como consejo relee lo que publicaste como si fuera otra persona quien lo puso, y date cuenta como el del problema no eres tu, ni tienes porque sufrir..

Dicen que para querer hay que hacerlo con la cabeza.. Duele aceptar la realidad, pero no hay de otra las cosas son como son y punto..

Por mi parte solo te digo 2 cosas, ELIMINALA DE TODO CONTACTO TUYO, Fuckdat (digo facebook), cel, MSN, sus fotos, todo lo que te recuerde a ella, conoce mas gente y dale tiempo, aqui la clave es Tiempo + desaparicion (en este caso no saber nada de ella) = recuperacion.. Como dicen ojos que no ven corazon que no siente.. Y manda la gaver al OGT que tenias por "amigo"..

Cuidate hermano, animo!!


Muchas gracias por tu comentario hermano y si es tiempo de seguir adelante y simplemente la ignorare, se que ella le dolera mas saber q estoy muy bn y q estoy feliz ahorita con o sin ella :D aun asi gracias por sus consejos es tiempo de levantarse y seguir adelante
 
#20
Yo te entiendo wey, porque desde afuera es muy facil ver las cosas.. Pero desde adentro es casi imposible saber por donde ir..

No pienso decirte mas, pues mi brother y tocayo "Fernando Esposito", ya te dijo todo, solo como consejo relee lo que publicaste como si fuera otra persona quien lo puso, y date cuenta como el del problema no eres tu, ni tienes porque sufrir..

Dicen que para querer hay que hacerlo con la cabeza.. Duele aceptar la realidad, pero no hay de otra las cosas son como son y punto..

Por mi parte solo te digo 2 cosas, ELIMINALA DE TODO CONTACTO TUYO, Fuckdat (digo facebook), cel, MSN, sus fotos, todo lo que te recuerde a ella, conoce mas gente y dale tiempo, aqui la clave es Tiempo + desaparicion (en este caso no saber nada de ella) = recuperacion.. Como dicen ojos que no ven corazon que no siente.. Y manda la gaver al OGT que tenias por "amigo"..

Cuidate hermano, animo!!


Muchas gracias por tu comentario hermano y si es tiempo de seguir adelante y simplemente la ignorare, se que ella le dolera mas saber q estoy muy bn y q estoy feliz ahorita con o sin ella :D aun asi gracias por sus consejos es tiempo de levantarse y seguir adelante
 
Arriba