¿por qué eres tan imbécil mexicano por qué?

vicman100

Bovino maduro
#1
Buenas noches compadres del corral, bueno pues andando aqui en el vicio del internet me tope hace un momento con un supuesto articulo publicado por un columnista extranjero con dedicatoria para México, bueno pues ni como negar lo que dice si es la verdad, pero aqui se los dejo para que lo vean y talvez hagamos algo de conciencia para mejorar nuestra situacion actual.


PUBLICACIÓN DE UN COLUMNISTA EXTRANJERO
5/07/2012

COLABORÓ: BARÓN AZUL

UN COLUMNISTA EXTRANJERO ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO PARA UNO DE LOS DIARIOS DE MAYOR CIRCULACION A NIVEL NACIONAL; EVIDENTEMENTE JAMÁS ACEPTARON PUBLICARLO, POR TAL MOTIVO DECIDIÓ HACERLO ATRAVÉS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO QUE HAY: INTERNET.

En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver: Les imponen más y más impuestos que sólo sir…ven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡Están viendo el futbol y las telenovelas!

Mexicano, tienes el PODER en tus manos. Primero la resistencia civil PACÍFICA, presionando la economía; apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, ¡¡no la compres, carajo!! Como si después de la tortilla no hubiera nada. Verás como en siete días de no consumirla la bajan de precio. Gracias a gente como TÚ hay que pagar estacionamiento a donde quiera que vayas; si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verías como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magia en unas semanas. Pero no; incluso hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿Por qué eres tan imbécil mexicano? ¿Por qué? Elevan el precio de la carne y…” Ya ni modo que le vamos hacer”, hay que llevar aunque sea un bistecito a la casa…”. Mejor lleva carne de soya quince días y verás como resultado, que el precio de la carne también baja.

Ojalá pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina; no obstante, la Ley antimonopolios que promueve Calderón, casualmente no incluye a Pemex ni a CFE, o sea, esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola si. ¡Ah no!, olvidaba que deberíamos estar muy orgullosos porque Pemex ¡¡Es de los mexicanos!! ¡No, pues no me ayuden tanto!.

Deberíamos poner a parir chayotes a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y ¡órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! ¡Ah, no! No podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche; es imprescindible ir a todo eso y con coche.
Estamos bien jodidos, peritados en semana santa a llenar el tanque de gasolina, pagar casetas de cobro y seguir engordando al gobierno; como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces; la indiferencia y el despilfarro a lo estúpido.

Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos. Él es tu representante y está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos, ¿Acaso sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? ¡Claro que no! ¡¡Pero si sabes cuando juega la Selección Nacional!! ¡¡Cuantos goles anotó el Chicharito!! ¡No te pierdes la telenovela de la noche! ¡Tienes a la mano el busca-palabras y la pluma (si acaso te aburres)!, ¡Te apasionas cuando pelea “El Canelo”, y obvio, no te la pierdes! Además sabes quien apareció en portada en el TV NOTAS del mes pasado ¡¡La literatura más vendida en el país!! ¡Pero sígale pueblo, cultívese así!

¡¡Organízate!! ¡¡Únete por tus hijos!! Los derechos se ganan, ten las suficientes agallas para exigirlos!!!



fuente: http://ynlch2.wordpress.com/2012/07/05/publicacion-de-un-columnista-extrangero/ "de aquí lo copie jeje "





Por cierto lo del titulo lo puse así porque según esto así lo titulo el autor de dicho articulo.Espero y no se molesten si lo dejo así.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#2
Muy buena reflexión, la verdad que el cambio empieza por nosotros mismos, yo pondré de mi parte y espero que muchos mexicanos más cambien su forma de pensar, porque de otra manera México nunca saldrá de la probreza y la ignorancia.
 

pokako

Bovino maduro
#3
la verdad si esa es la situación en México de que las personas no ven mas allá de de los que se les muestra y la sociedad tiende a ser conformista, la verdad es que si México puede cambiar pero se necesita que la gente abra los ojos.
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#5
Quiero compartir una anécdota que se suscito en Villahermosa Tabasco hace poco más de un año:

Resulta que los Taxistas con permiso de tránsito del estado decidieron que todas las unidades proporcionarían servicio "especial" a un precio de $30, lo que significaba que no habría más servicios colectivos que en ese tiempo rondaban los $15 por persona. y dependiendo la distancia recorrida, las partes involucradas acordaban el precio.

Esta situación tomó por sorpresa a muchas personas y nos (me incluyo) pareció excesivo a quienes con regularidad usamos el servicio de taxis. Por tanto, y para no hacer muy largo el cuento, la gente comenzó a utilizar en mayor medida el transporte de autobuses y combis de ruta que es más lento pero mucho más económico en la mayoría de los casos.

Recuerdo ver los sitios de taxis con largas filas de unidades, y los choferes, durmiendo, leyendo el periódico entre otras cosas. La gente se rehusó a utilizar el servicio y los castigaron por algunas semanas al grado de que el gobierno tuvo que intervenir modificando las tarifas y obligando a los taxistas a cumplir ciertas normas para poder circular, entre las cuales es obligatorio contar con Aire Acondicionado e interiores en condiciones optimas. Se implementó un esquema de recorridos por sectores de tal manera que los precios oscilaban entre $20 como mínimo y $40 como máximo para las unidades normales y entre $35 y $55 para unidades con Radio.

Sin duda fue un ejemplo de que cuando la sociedad se dispone a cuidar sus intereses, se organiza y no cede, las cosas pueden mejorar y el gobierno se ve obligado a responder.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#6
difiero en la parte de los monopolios, no existe el monopolio del estado, No se puede ni se debe comparar PEMEX ni CFE con una empresa. de hay en mas estoy total mente de acuerdo con esta nota.
 

kal_ex

Baneado :(
#9
Desgraciadamente esta reflexion es mas para los jovenes, los adultos ya tienen muy arraigado el Mexico con el que crecieron: impuestos ridiculos a todo, ejercicios militares en contra de la poca gente opositora, y el cancer del pais...la corrupcion esa que ocupamos a diario y que sin ella parece que no se mueve Mexico.
Ahora TU joven que sales a trabajar y ves tu cheque al cual le quitan TU dinero que TE ganaste con un xingo de esfuerzo y darlo como impuestos que se van al drenaje con diputados y senadores, que compras un carro y tienes que pagar mas impuestos para que te lo roben o las calles jodan las llantas o tus amortiguadores. Aprovechemos la rabia y el coraje que tenemos....es la juventud de Mexico la que debe sacar la cara.
 
#10
Muy buena reflexión, aunque el título es algo agresivo sugeriría que lo cambiaran.
El hecho de que al mexicano se le tenga en ese aspecto me atrevo a decir a nivel mundial es algo que se viene arrastrando de muuuchos años, tan es así que en otros lugares aún nos tiene visualizados como si aún vestimos con sombrero y huaraches y dormidos afuera de una cantina con el sombrero tapando la cara, lo digo por que he tenido relación con gente europea y así nos visualizan, solo basta con ir a google imágenes y escribir mexicanos y ver las imágenes que predominan, sombrerudos gordos y gente con la playera de la selección de futbol.
Tiene que llegar un punto que México debe sobresalir como nación, y no ganando el mundial ni ganando medallas de oro, debemos dejar de festejar los triunfos de gente que ni nos hace en el mundo, mucho depende de la mentalidad que ahora tenemos que queremos solucionar todo de la manera fácil, un ejemplo es los maestros, exigen cada ves mas dinero y hacen plantones y cosas por el estilo para lograrlo, pero la calidad educativa está cada ves peor.
Nos quejamos de la gente que actúa mal, pero nunca pensamos en ayudar a corregirse y fuera de eso los juzgamos y criticamos, y mucho menos nos ponemos a analizarnos para ver que tan mal estamos nosotros también, preferimos lamentablemente ver un partido de futbol y sabemos el nombre de todos los jugadores pero no aguantamos 5 minutos corriendo al participar en uno, los niveles de obesidad e han disparado enormemente en los últimos años, no nos queda de otra mas que tratar de salir adelante con educación, cultura, salud, y con una mentalidad emprendedora lo suficientemente fuerte como para vencer la adversidad por la que atraviesa nuestro país, cuidando siempre el no hacerle un daño a la sociedad, tanto físico como moral.
En fin, como quiera que sea estoy muy orgulloso de haber nacido en este bello país, no cambiaría por nada el hecho de ser mexicano.
Este post si me gustó te felicito vicman.
pd. ya tengo pendiente de que vengan a trollearme y a decirme sesomania ¬¬
 

giljos

Bovino adolescente
#11

vicman100

Bovino maduro
#12
Y ya viste 2 de las ultimas respuestas al artículo en esa página, la neta no se si reir de burla por un pensamiento tan retrogada, o llorar de lastima por la clase de gente conformista con su realidad (y que ademas la defiende a capa y espada) que hay en el país.

Lo se por ese tipo de mentalidad es que no podemos hacer avanzar a nuestro México, por quererse hacer los "chingones" no logran darse cuenta que lo que dice este articulo es cierto. Lastima de su pensamiento.
 

ericmr

Bovino Milenario
#13
La realidad, pese a quien le pese, el mexicano educado por la television, listo para ser el borreguito de quien le dé el mejor show...
 

steve jobs

Bovino maduro
#14
El problema es cuando se generaliza a todos por igual. Y más cabrón cuando se generaliza aventando los insultos por delante.
No me gustan los analisis que generalizan y meten a todos en el mismo costal.
 
#15
Si ya sabian que el IFE es tranza. Ahora que E PRI si se saco estrellita porque supo convencer a los incautos...con un mugre vale de 700.
Los del PRD con $50 van felices a asambleas y los engañan: les pintan como benevolentes actos que son obligación de los delegados: recoger basura, pintar las marcas peatonales, poda de árboles, repaviomentación de calles y aceras.

y como dice el steve jobs, es malo generalizar, pero ¡que se puede hacer cuando es una enorme mayoría la que comete estupideces? tal parece que les encanta ese modo de vida, la tuvieron, era suya...y se las dejaron ir.

Desperdiciaron su chance para cambiar México...Al menos por donde vivo muchos optaron por el PRI porque:
1.- el PAN es nefasto con evidentes evidencias
2.- el PRD es nefasto en la capital y al menos acá en Iztapalapa nos tienen sin agua, con mucha inseguridad y aunque hay denuncias no nos pelan.

pero acá hay mucha gente que le encanta vivir en la miseria y estar pidiendo limosnas a los partidos(mas el PRD). Como el PRI le dió ahpr amás, pues el hambre es canija.
 
Arriba