¿por que empezaron a correr o ir al gym?

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
lo que pasa es que no se... miren a mi me pasa esto corro 2 semanas y lo dejo... tal vez es que no tengo motivación... un ejemplo mi amigo quiere tener un cuerpo inflado y por eso entro al gym y lo esta logrando, pero yo no,solo corro por correr no me dan motivación, tal vez sea que quiero resultados rápidos no se pero por eso les pido su ayuda... gracias
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#2
Yo comprobé algo, si quieres eso debes hacerlo por diversion.
Cuando yo hacia ejercicios para tener piernas fuerzas el resultado fue que incremente mi salto, pero yo no queria saltar mas alto.
Otro ejemplo: Los nadadores tienen la espalda fuerte y definida, pero ellos no quieren eso, ellos quieren nadar mas rapido.
Un jugador de futbol defensa izquierdo tenia piernas totalmente fuera de proporción con el resto del cuerpo, pero el queria correr rapido y patear el balon con fuerza.
Volviendo a tu post. Si vas al GYM a ejercitarte porque te gusta lo vas a lograr, de lo contrario será más difícil.
Diviertete, pasala bien, consigue a un alero, ve con una amiga o habla con una en el gym, etc
 
#3
Pues yo rehabilitacion de una rotura de tendon de aquiles durante un entrenamiento de basquet,de hay inice a realizar ejercicios con peso,maquinas y barras para fortalecer el tendon,y de hay me quedo el gusto por hacer pesas saludos.
 

vegueta79

Bovino adicto
#4
yo porke me enamore de una chava hermosa ke me gusto desde el primer
dia ke la vi y fue razon suficiente de ir al gym y bueno tambien porque me gusta
hacer ejercicios de peso
 

lazel

Bovino adolescente
#6
Jajaja! que buena pregunta man. Empece a ir al gym por una chica que me encantaba, y tenia la estupida e insegura idea de que si me veia en forma se fijaria en mi! jajaja!
Eso ya tiene años, y al poco tiempo la deje de ver ynno supe nada de ella, pero los resultados en mi cuerpo me gustaron, como me veia y creo que al menos no me sirvio el cuerpo con esa chica pero con otras vaya que ha funcionado!
Saludos!
 
#7
¿Por qué ir al gym? o ¿por qué entrenar?

Es consciencia... si es simplemente por lucir un físico envidiable, creo que esta mal encaminado.
El deporte enaltece el espíritu, fortalece la mente, te ayuda a cumplir metas cortas, medianas y a largo plazo, te da disciplina, te enseña a quererte a ti mismo, a reconocer a los demás a partir de tu centro.

Es más que querer atraer a una chica... es diferente, no creo que tenga que ver si quiera con eso.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#8
yo estoy empezando a correr por cuidar mi salud (aja y yo me la creo xD) y para justificar los vibram fivefinger que me compre, orita por el frio casi no salgo pero ahi la llevo espero pronto aguantar mas corriendo y asi ir mejorando
 

KRajo

Bovino adolescente
#9
para hacer deporte necesitas paciencia, roma no se construyó en un día; y para seguir haciendolo necesitas plantearte objetivos, algo que puedas lograr cada semana para asi ver que ciertamente vas progresando, haciendo que te den mas ganas de hacerlo.
la motivación es muy importante, si te fijas le damos preferencia las cosas que nos gusta hacer por esa sensación de recompensa que produce cuando las hacemos, por ello plantearte objetivos estaría bien para que continues haciendo ejercicio
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#11
¿Por qué ir al gym? o ¿por qué entrenar?

Es consciencia... si es simplemente por lucir un físico envidiable, creo que esta mal encaminado.
El deporte enaltece el espíritu, fortalece la mente, te ayuda a cumplir metas cortas, medianas y a largo plazo, te da disciplina, te enseña a quererte a ti mismo, a reconocer a los demás a partir de tu centro.

Es más que querer atraer a una chica... es diferente, no creo que tenga que ver si quiera con eso.
Excelente respuesta :vientos: estas respondido el deporte es una disciplina.

saludos.
 
#12
Hace un mes que entre al gimnasio, siempre era mi inquietud, pero no me animaba, como que me daba pena o cosas asi, y por un motivo u otro no lo hacia, mis primeros dias en el gimnasio como que me daba pena cuando habian maspersonas cerca de donde yo lo estaba.Pero poco a poco se me ha ido esa pena.
Voy al gimnasio para sentirme bien, para tener mas fuerza y volumen muscular, la verdad tengo baja autoestima, y ese es uno de los motivos porque lo hago. ademas quiero lucir un mejor cuerpo.
Animate a correr o ir al gimnasio, a mi ya se me esta haciendo costumbre y no me pesa tanto levantarme a las 5:15 para estar en el gym a las 6 am, hago 1 hora y quince minutos por lo regular y ya despues me voy al trabajo.

solo es cuestion de voluntad, yo antes estaba como tu y creo que ya estoy eliminando esos obstaculos que yo mismo me ponia.
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#13
muchas gracias a todos en verdad, y en especial a todos XDD no ma la verdad es que tngo mucha autoestima pero me a dado mucha flojera y a correr XDD cuando empece a correr y ya tenia como 2 semanas,podia correr como 1 hora pero me aburria XDD
 

cabbballo

Bovino Milenario
#14
Yo siempre he corrido para tener condición, ... casi toda mi vida he practicado el fútbol y dentro de la cancha y hasta en los entrenamientos con los diferentes equipos, y en los torneos que he jugado la verdad uno hace diferencia, ... llegas más rápido a las jugadas, te anticipas, y tienes pienso yo que una ventaja más, .... que otro jugador rival que no lo haga, ...


Salu2...
 

gomorodo

Bovino maduro
#16
pues yo por ke estaba bien cochis jaja pero pues en primera el trabajoo. la salud y las nenas jaja kreeme ke el gym si funciona pero si depende que quieras:s pero una buena compañia nunca estan de mas:d
 

chequelito

Bovino adolescente
#17
como forest gump.. un dia sali a correr y pues mi vida cambio.... primero 10 min, luego1 hora, 5 km, 10 km y ya hice mi primer medio maraton, este año tengo como ebjetivo hacer el maraton, y en los proximos dos un triatlon, capaz un dia en mi vida me chingue un iron man...

beneficios adisionales, baje 30 kilos, no me duele mas la espalda, puedo hacer actividades fisicas que antes no podia, mi ritmo cardiaco desendio es mas eficiente, y segun las nenas asta me veo mas atractivo (por que deporsi ya lo era :chavo:), mucho mejor desempeño sexual las clientas quedan mas satisfechas :punzadita:, pero todo eso es secundario, no existe nada como esa descarga de adrenalina/lluvia de endorfinas, esa camara lenta que durante un minuto antes de llegar a la meta te lleva asta el nirvana, es un vicio para mi correr, me encanta :mota:
 

edyrf

Bovino adolescente
#18
Por salud mas que nada ya que tenia un sobrepeso de 20 kg empece con dietas y ahora voy al gym y ps no me ha ido tan mal ya e bajado 16 kg la verdad es muy gratificante el estar en forma ya que te sientes mejor tu auto estima sube tienes mas energia de hacer las cosas de hacer mas cosas de lo que normalmente hacias. Recuerdo que de gordo nunca me alkansaba el dia para hacer mis cosas y ahorita me sobran horas! mismas que invierto en un gym o para divertirme entre amigos:)
 
Arriba