¿Por qué elegiste Linux?

NecroNefy

Bovino maduro
#1
Ya que e visto muchos post con preguntas como "¿Para qué utilizas tu Linux?" y similares se me a ocurrido hacer una ¿Por qué elegiste Linux?[/COLOR], esta pregunta se me acaba de ocurrir estando do en el subforo de GNU/Linux y quisiera que ustedes aclaren mi duda.[/COLOR]

Yo e elegido Linux en especifico Ubuntu porque estoy cansado de estar peleando con virus y tener que estar reinstalando el sistema por causa de ellos o porque se daño el sistema, esto es cotidiano en windows.



La causa por la que elegí Ubuntu fue porque apenas estoy empezando con esta epifanía llamada Linux. Investigando en la red cual seria la mejor distribución para un inexperto como yo encontré que en muchas paginas y foros concordaban con que era Ubuntu una buena opción y después de timar en "test de Linux" que encontré en este foro u mi mejor resultado fue este.

También elegí Linux porque es mas personalizable que windows y por que no tengo que estar buscando programas que me permitan personalizarlo a mi gusto y no soy una persona que cuente con los recursos suficientes como para comprar el disco original y la verdad no me gusta la piratería ni estar buscando seriales y activadores, se me hace una perdida de tiempo.



No tengo ningún complejo contra windows como muchos otros hermanos ba-kunos parecen tener al comentar acerca de este, por mi parte me parece un buen sistema con fallas como todos, es cierto que tiene por igual fallas como cosas buenas y que su creador es un idiota egoísta con delirio de grandeza, pero eso no lo hace malo. Los virus los creamos nosotros que tenemos el afán de estar molestando.



En cuanto a Mac pues son muy caras y casi inaccesibles para el 97 por ciento de la gente, en especial en los países tercermundistas de Latino américa y los de el reto del mundo. Las únicas quejas que e leído son las que ya mencione.