¿POR QUE ELEGISTE? Ipod, Iphone, Ipad

#61
un iPhone 4, tuve el ipod touch y es una chulada pero el iphone es otro rollo, para mi el mejor celular si aprendes a sacarle tooodo el jugo =)
 
#62
yo por que es un gadget muuy completo, es practicamente una computadora de bolsillo, aparte traigo casi toda mi musica, y con el jailbreak que no se consigue.
 

alpsy

Bovino Milenario
#63
Yo tengo iPhone 4, iPad 1, imac 21.5" p i3, y lo que siempre digo es: Mac lo tiene todo: diseño, interface, innovación, aun que es caro, vale cada peso! :vientos:
 
#64
a mi por "novedoso"

tengo un iPod 3g (esotoy ahorrando para ves si me compro el iphone 5 cuando salga :)

-->la forma en la que me muestra la musica
-->los juegos (sus graficas)
-->el "touch", es muy sensible
-->el diseno. es fantastico, es lo que mas me gusta de los productos de apple
-->La rapidez al navegar en internet
-->la gran variedad de aplicaciones que tiene
-->porsupuesto, el Jailbreak

y muchas mas cosas!
 
#65
Tengo un iphone 3gs y un ipod clasic, edito video y muy seguramente me hare de una buena mac pro dentro de algun tiempo, la razon de porque escogí iphone es porque vengo de nokia, motorola y blackberry, los peores definitivamente los BB, y definitivamente el celular q mas e disfrutado a sido mi iphone, para ser mas claros y concisos pagas mucho? Si, pero lo vale.
 

l2afa

Bovino Milenario
#66
Me gusta mucho la calidad y los diseños de Apple, los aparatos en sí estan más que sobre valorados, pero su calidad es única; creo que esta navidad me compraré una Mac Book Pro, y ponerla en dual boot con Arch Linux, y una Mac Book Air en dual boot con windows 7 para mi esposa...
Muchos linuxeros dicen que Apple es demasiado privativo, pero la calidad en sus productos es sinceramente inigualable. He experimentado con iMacs de hace mas de 10 años y siguen corriendo como si las acabara de comprar.
 

kal_ex

Baneado :(
#67
Mi ultimo celu fue un w705, pense que era un buen equipo....despues me compre un iphone 3gs por que siempre me intrigo que podia hacer este equipo....ufff quede enamorado, un touch perfecto para juegos, le he cargado con el jailbreak aplicaciones de todos colores y sabores, cuando se las enseño a mi papa me dice "imaginate que se te pierda, apoco te acostumbrarias a los celulares convencionales"....definitivo NO!!!!

Es una maravilla, android??? naaaa, buena competencia pero les falta un largo camino por recorrer.
 

dobel d

Bovino Milenario
#70
yo tengo mi iphone 3gs de 16gb y tiene lo que todos buscamos, wifi,touch,rapides,ipod,buen diseño, aplicaciones por millon!, buenos juegos etc... XD
 
Arriba