¿Por qué donar Órganos? Sí o No

Donarías organos? por qué?


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#1
Buen día (noche) compañeros, con motivo de una ‘investigación’ y de qué necesito opiniones, de personas externas al tema, les hago esta encuesta.
Quisiera saber si ustedes forman parte de los 12,958 mexicanos que donan al año un tejido u órgano de los 110 millones que somos en nuestro México.
¿Cuáles son las razones por las cuales donarían órganos y por qué no?
GRACIAS de antemano, compañeros n___n
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#5
por mi si, he visto lo que es batallar por conseguir servicio medico y mas cuando es referente a organos, solo lo pienso por que por ejemplo en el imss son tan gandallas que si un niño lleva esperando y el compadre de algun directivo llega de repente adivinen quien a quien se lo dan... pero ps bueno nada mas seria cosa que chequen si no andan irradiados mis organos y ps por mi que se los lleven :)
 
#8
por que con mi muerte otros tendran una oportudidad de vivir.

de echo en hellmex nos llegaron algunas credenciales que te certifican como donador al momento de tu deceso ^^
 

Beowulf

Baneado :(
#9
pues ya hablando en serio no es tan complicado ser donador les digo que en transito puedes hacer el tramite tambien, y ademas esta chido ayudar a otros cuando a ti ya no te sirva mas que para los gusanos, mejor que otros lo aprovechen no?
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#10
pues ya hablando en serio no es tan complicado ser donador les digo que en transito puedes hacer el tramite tambien, y ademas esta chido ayudar a otros cuando a ti ya no te sirva mas que para los gusanos, mejor que otros lo aprovechen no?
De hecho, podrías ayudar a más de una vida :)
pero, en alguna ocasión, cuando recién entré al foro, leí comentarios negativos y ahora que se presentaba la ocasión y necesito conocer más detalles del por qué el número es tan bajo =S
GRACIAS a quienes me han regalado unos minutos en contestar :)
 
T

trichuris50

Visitante
#11
Yo no puedo donar por que soy médico y como trabajo con personas que pueden tener muchas enfermedades infectocontagiosas no me dejan...aunque si quisiera.:D
 

dok_

Bovino Milenario
#17
aaa weebo que si si a mi ya no me sirven y a otra persona le pueden salvar la vida adelante lo unico que no dono es las nalgas y la boca xD quien sabe quien las vaya a usar y como xD
 

queich

Bovino adicto
#19
yo quiero inscribirme en algo para donar organos!

mi padre necesita un riñon! pero pss ya lleva 12 años asi!
como q ya no lo necesita ! tiene una vida normal y saludable!
 

Mek'uh

Bovino maduro
#20
Claro que por supuesto que los donaría. No me he inscrito a ningún programa pero al menos mis padres, hermanos y amigos saben que así lo haría.

El problema es que en vida creo estarme pudriendo!
 
Arriba