Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

#21
o una es el desencadenado ke causo la haarp! u otra...mmm... creo ke no hay otra! jajaja si se ponen a pensar la sociedad mas no el gobierno es anti NWO(New world Order) estados unidos encabeza este orden, E.U kiere gobernar a todo el mundo, como? haciendo cosas ke parezcan naturales, como terremotos y tsunamis, asi nadie le ehca la culpa a nadie, pero ke bueno ke el gobierno ruso esta al tanto! =) entonces E.U pudo haber mandado una hyper descarga a su satelite de la haarp, este lo manda a donde le de la gana mandarlo a e.u porke no chile? si sabe que si siguen hablando del nuevo orden mundial puede caerse su teatro de e.u, manda el terremoto a chile, estudia bien el caso y se da cuenta que a consecuencia de ese terremoto las placas tectonicas tienen ke moverse forzosamente en otras partes, que quiero decir? que no solo mata dos pajaros de un tiro, sino multiplica el nivel de vidas perdidas! y para los ke no creen ke existe la haarp solo echenle un vistazo a google y google earth. Saben ke es lo peor? la aniquilacion de la humanidad YA la estamos viendo y viviendo y no nos damos cuenta! algunos esperan a que pase algo grande en el mundo, y ya esta pasando! abramos los ojos bakunos!!! :)
 

maurize

Bovino de alcurnia
#23
simplemente la corteza terrestre esta cumpliendo un ciclo natural nada malo. lo malo es que nos toque vivirlo a nosotros en esta epoca
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#26
por un simple ordenamiento de placas, pero nunca había temblado en distintos lugares con poca diferencia de tiempo, o sea haíti, chile, turquía ummm??? quizas es verdad que se acerca el fin. saludos
 

humberto250393

Bovino Milenario
#28
por que se va a abrir la tierra y saldrán demonios del centro de la tierra para dominar el planeta y hacernos sus esclavos sexuales muahahahahahahaha, olviden lo de esclavos sexuales.
 

turok_tx

Bovino maduro
#29
eitt pos pienso ke todo este mitote es simplemente por la "acumulacion de energia" y reacomodo de las placas tectonicas, asi que la "teoria" dice ke si se mueve una plaka, se tiene que mover otra, no creo que haya mayor problema jeje
ahora, por otra parte, y sin animo de verme muy paranoico, pues creo que si resulta misteriosamente coincidente todo este asunto con las cercania del mentado "2012", con suerte y este reacomodo del planeta no pasa a mayores, solo seria cuestion de aclimatarnos a uno ke otro kambio:chavo:
por si las dudas, voy a tratar de tener descendencia antes de ke llegue el 2012 jeje hay ke tratar de preservar la especie:)
salu2 al korral:eolo:
 

yuemaster

Bovino adolescente
#30
simplemente es lo mismo de las placas tectonicas puede ser q como la tierra tiene que tomar forma no se pq la verdad pero algo asi me dijeron y ps asi es en todo el mundo no se si pase algo la verdad
 

hierro3000

Bovino maduro
#31
x la energia, el peso k probocamos nosotros, el movimiento de las aguas oceanicas y subterraneas, pues probocan tanta friccion en el suelo y subsuelo y probocan movimiento, aaaa
y pos....
se acerca el 2012 y nos vamos a morir, ajajajaja
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#34
no se son varias las teorias pero segun esto el mundo sufre un reacomodo y pues es inevitable asi que por lo mientras en mi cueva no ocurre nada
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
Par de tarugos no sean tan ignorantes ,
¿Hablas de dios, pero insultas a los demás?
Es solo q dios quiere q nos arrepientamos de nuestros pecados y nos portemos bien en la biblia lo dice (Aquel q crea en dios se salvara). Hasi q ya saben ay q tener fe y acercarse a dios nuestro señor
¿Entonces el que no cree en el dios de la biblia ya se jodió?
Porque la mayor parte de la humanidad no cree en el dios de la biblia...
Que dios tan rencoroso...
Pero bueno, hablando de "ignorancia".
 

fash99

Bovino adicto
#40
jajajaja eso de los piojos jajajajajaa y la neta kien sabe moriremos, en mi caso pegado a mi pc aaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
 
Arriba