¿Por qué Bin Laden lleva un reloj Casio y no un Rolex?

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#62
Pa mi que son jaladas ¬¬ con todo respeto
Que no sería mas facil, mandar a alguien de mis achichincles a que me compre un rolex en Francia y que me lo lleve a casa y lucirlo asi? :shh: Chale... que gran ''inteligencia'' la de los agentes que analizan la fotografía. Seguramente por la marca del reloj podrán dar con su paradero ¬¬ ahora imagino si trajera una esclava en lugar de un reloj :confused: Dios nos agarre confesados.
coincido contigo man,
jaja aunque parece fake, se ve curioso el osama con su casio ñ_ñ
 

ezkiel

Bovino adicto
#65
pienso que solo ese reloj pudo conseguir, o su mama se lo dio antes de morir (que el la mandara a matar por supuesto)
 
#66
jajaja
me acueerdo d haber regalado una rolex a un
tipo asi de viejito y con una barba grande por un
momento pense que era bin lande.......pero despues me
puse a pensar este viejo cuanto vendra por aqui x
..............................................
oies y si si era el
nooooooooooooooo estamos perdido
ya tiene nuestra hora
hay que rastrearlo en
el foro no valla serk
sea un d nosotros....
 

pearlnew

Bovino Milenario
#68
No se han puesto a pensar que ala mejor lo patrocina casio y esto es alguna promocion hacia los relojes casio? jajajajajajajaja
 
I

Itaa

Visitante
#76
Pa mi que son jaladas ¬¬ con todo respeto
Que no sería mas facil, mandar a alguien de mis achichincles a que me compre un rolex en Francia y que me lo lleve a casa y lucirlo asi? :shh: Chale... que gran ''inteligencia'' la de los agentes que analizan la fotografía. Seguramente por la marca del reloj podrán dar con su paradero ¬¬ ahora imagino si trajera una esclava en lugar de un reloj :confused: Dios nos agarre confesados.
Dios nos agarre confesados jajaja
 
A

Anibal85

Visitante
#77
no creo q eso sea de gran importancia ni de interes! asi pudo llevar un pinche timex o un swatch hay falsos en todo el mundo!
 
Arriba