por que aveces las mujeres bonitas andan con feos??

camaleonxD

Bovino Milenario
#41
elija una o varia de las siguientes opciones:

A.- Tiene labia

B.- Tiene lana

C.- Tiene carro

D.- Ta riatudo

E.- de verdad es una buena persona y novio y lo demas no le interesa a la
chava
Te falto la opcion F: Todas las anteriores!!!!!!!!XD

Si alguien lo sabe que despeje este misterio universal!!!!!
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#44
como diria hitch cualquier hombre puede estar con cualquier mujer :D
solo debes saber como tratarla se un poco detallista y hecharle bastantes ganas
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#49
pues voy a generalizar un poco, y solo es mi opinion pero sea feo o guapo muchas de las mujeres andan con quien andan porque las tratan con la punta de la chancla........
 

PGZ

Bovino de la familia
#50
No todo en la vida son las apariencias. Hay muchas otras cosas que pueden resultar atractivas en una pareja, pero supongo que si preguntaste es porque no lo entiendes.
 

anaelena

Bovino adicto
#52
jajajajajaja me encantaron las respuestas pues yo digo que andan algunas chavas con feos, por que otras chavas no se los bajaran y por que como no estan tan chidos los puedes traer bien cortitos.jaja eso digo yo
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#53
Ps en mi opinión debes tener en cuenta primero que nada que es belleza y que es fealdad y algo debe tener el chavo que ja chata considero bello
 

mxpod

Bovino Milenario
#54
Diré que es por que al ser feos se tienen que valer de mucho mas técnicas para conquistar una mujer por lo que se esfuerzan un poquito mas. Ademas quien le va a quitar un hombre feo? yo creo que nadie...

Quieres un hombre para divertirte, consiguete un galán

Quieres un hombre que te cuide, te de seguridad, respeto y demas.... en un feo encontraras la solución...

Pd: Si estoy feo..... Pro tengo una novia de 10!

Estoy muy de acuerdo men, eso mismo pense yo y de igual forma tenia una novia de 10 solo que no la supe valorar :(
 

ATF200

Bovino maduro
#56
yo creo que es la lavia que tienen esas personas, tengo un amigo que es muy feo el cabron, y trae a dos chavitas que salen con el, es buena onda el chavo no tiene la gran lana pero tieene su ahorrito tiene carisma y confianza en si mismo que se la envidio .....neta
 

Alej17

Bovino de la familia
#58
Sencillo, porque muchos de mi raza osea hombres, ven una cica bonita y enseguida se le acercan y le dicen "
 

n666n

Bovino de alcurnia
#60
asi de simple, verbo mata carita, carterita mata carita....

ahora bien, si el verbo y la carterita tienen carita, ps veras unas viejas bien buenas con weyes guapos XD
 
Arriba