por que aveces las mujeres bonitas andan con feos??

Agreval

Bovino de alcurnia
#27
Yumbina!!!

La respuesta a esta mitica pregunta es... Yumbina!!!

xD

No la verdad no sabría decirte, pero cuenta una amiga que porque se esfuerzan mas y las tratan mejor :p
 

antoehe

Bovino maduro
#29
Es la confianza que uno refleja, y claro ha de tener un chingo de lana el wey o un chilote bien grande....jajajaja
 

buitronic

Bovino adicto
#30
Normalmente el tipo debe cumplir con alguno o varios de las siguientes caracteristicas...

1. Que Tenga Dinero
2. Que Tenga carro o moto (reguetonero si es posible)
3. Es popular
4. Es delgado (gordo, automaticamente descalificado)... :chavo:
 
#33
Vaya que ponen a las mujeres como unas vendidas a los autos o el dinero o unas tontas a las que se les habla bonito y caen.

Ni verbo, ni cartera, simplemente quimica.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#34
bueno en mi umilde opinion ? aparte de el billete ? y todo es epedo ??
las chicas buenas bellas y hermosas suelen ser SANGRONAS PEDANTES OJETES no es discriminacion es punto de vista quieren ser escuchadas en una investigacion PERSONAL ? sobre este fenomeno extraño ? logre entrevistar a 2 de stos tipos ?

PRIMERO tiene el valor de hablar con una vieja asi DE ESS TAMAÑOS l vieja por supuesto esta ? (buena,mamona,sangrona,lo que queiras ) cuando le pregunte a uno de ellos cual era su secreto ? fue simple ?

YO LES DIGO QUE NO LAS QUIERO PARA COGER ? que ese no es el punto ?

saben enamorar ? otro punto interesante ??
cuando uno ve una vieja buena lo primero es que la quiers MATAR puñaladas y ese es el primr error

COMPAÑEROS A LA MUJER HAYQ UE ESCUCHARLA COMPRENDERLA Y YA CUANDO ESTE CONFIADA pUES ?? PA DELANTE ESE ES EL SECRETO ALMENOS DE EL RESULTADO QUE OBTENI ?? SALUDOS
 
#37
elija una o varia de las siguientes opciones:

A.- Tiene labia

B.- Tiene lana

C.- Tiene carro

D.- Ta riatudo

E.- de verdad es una buena persona y novio y lo demas no le interesa a la
chava
F.- Ninguna de las anteriores jajajjajaj
no ps si hay gente que es gacha con ganas y se carga un buen jamon a su lado pero coincido en que es la A o la B:eolo:
 

sxy_any

Bovino maduro
#40
Simple y sencillo

ni dinero ni labia ni suerte

SIMPLE Y SENCILLAMENTE

Las mujeres nos dejamos llevar mas por el corazon casi siempre, los hombres no, si la chica es fea, pues ni se arriegan no importa si es inteligente, culta o amistosa es fea y punbto final


los hombres ven la belleza fisica, la mujer se fija mas en otras cosas en fin yo ando con un feo por que es muy inteligente y super detallista si es feo, pero es mio :)
 
Arriba