¿Por que? ¿Alguna becerrita me podria explicar?

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola carnales, tal vez ya conoscan de mis decepciones amorosas, si no es asi, aqui les dejo los link(no es spam, solo que algunos necesitan saber de lo sucedido anteriormente para poder opinar) : http://ba-k.com/showthread.php?t=1231530, y aqui esta la otra: http://ba-k.com/showthread.php?t=1128494.

Pues voy al grano:chavo:, alguna becerrita me podria responder esto: ¿que prefieren?, un novio detallista, que las consienta, que las trate bien ,les de su lugar, sea fiel (no estoy nada carita pero he tenido oportunidades de engañarla) sea un caballero en fin, el prototipo de hombre ideal:comillas: (escepto por lo guapo y con buen cuerpo:p) o prefieren un patan, que las trata mal, que seguramente las cambiaria por la primera escoba con falda que vea, que en el pasado las lastimo y hasta puso en conflicto la relacion con la mejor amiga. Pues asi es mi novia, yo hago todo eso, le doy su espacio la apoyo en lo que sea, pero parece estar embobada por un tipo igual al segundo ejemplo, a mi me ha olvidado, me reelega a la soledad, me cambio por su "amigo" y no se si me ame tanto como dice. Les juro que nunca en mi vida me habia sentido tan solo como estos dias, en mi familia nadie me pela a menos que sea para regañarme por algo que no hice o para pedirme favores, mi amigos ni se diga, tienen todos planes y a mi no me incluyen, me siento muy solo bacunos, becerritas..solo respondanme porque me trata asi mi novia..alguna razon.. lo que sea:cute:, jamas pensaria en el suicidio,pero me siento muy solo:xp:, solo quiero palabras de aliento:llorar:.
Gracias a quien se tomo la molestia de leer todo esto.
Saludos:flores:
 

basic

Bovino adicto
#2
no mames compañero bakuno !!!

cada mujer quiere algo diferente porque cada mujer es diferente .... enfocate en lo que quiera la chava con la que quieras estar ...

pero recuerda las mujeres quieren todo ... nosotros simplemente queremos que aflojen !!!!

me despido con esta frase

SI LAS MUJERES FUERAN BUENAS ... DIOS TENDRIA UNA !!!!
Y SI FUERAN DE CONFIAR ... EL DIABLO NO TENDRIA CUERNOS !!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#3
Uchale carnal, yo era como tú, me la pasaba pensando en que la cague o pq se fue y mil estupideces como esas, a final me di cuenta de algo: Se fue y ya, el motivo es lo de menos, busca ser feliz, cada que se cierra una puerta se abre una ventana.

Mira las oportunidades que tienes o puedes tener a futuro, si te la vives preguntandote pendejadas simplemente desperdiciaras tu tiempo.

Un sabio bakuno escribio una vez:
"Las viejas más cabronas son aquellas que nunca te amaron"
(o algo asi iba).

Piensa positivo y ponte a trabajar o a hacer algo, conoceras más gente siempre y cuando estes a un lado de alguien, si te aislas terminaras solo.
 

Muja

Bovino adicto
#5
Bueno y por que fregados no te fuiste con la otra, la que queria contigo y la uqe ponia celosa a tu vieja o ex o lo quesea, ya mandala a volar namas te esta ahciendo daño. Mas bienella a ti no mas bien es tu a ti mismo. Mira pasate por este post http://www.ba-k.com/showthread.php?t=979620
lee comentarios y todo. y luego pasate por este otro http://ba-k.com/showthread.php?t=1204493 para que empieses a practicar esto y ocupes tu tiempo en otra cosa que no sea pensar en esa che vieja.
 
#6
pues eso d tu novia ya lo hubieras arreglado si te hubieras alejado de ella, ahi hubiers visto su reaccion , bno en eso no te puedo ayudar tanto, en lo de que te sientes solo, yo igual lo he vivido y esta cabron creeme habia veces que me la pasaba encerrado en mi cuarto por muchos dias sin hablarle a nadie, pero te puedo asegurar que despues pasay de tantas personas q qedransalir contigo no vas a tener tiempo, pero te recomiendo nuevos hobbies con eso se pasa muy bien la soledad... SalU2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Facil, pa la otra quita todos esos privilegios que jamas valoraran y dedicate a ser mas duro y directo con ellas, veras que cuando vean que tienes pantalones y que estas dispuesto a hacerles lo que te hagan, te respetaran como no tienes idea y hasta miraran como pendejos a los demas.

Las mujeres se facinan por los hombres que son seguros, directos y que viven sin miedo; Por que asi se sienten protegidas y controladas, a una mujer tienes que enseñarle a respetar y a que te de tu lugar por que por si solas no tienen idea de como hacerlo. Si les das todas las libertadas y todos los privilegios, no sabran que hacer. Esta bien comprobado que dar todo a cambio de nada, solo da como resultado, recibir nada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Pasé por eso, yo tambien me dediqué a ponerle el mundo a sus pies, sin ponerle limites y sin pedirle nada, pero me agradeció con traicionarme con un amigo de ella y lo peor de todo es que me echa la culpa de eso y ademas me tacha de patan por que no la perdoné, dice que si en realidad la hubiera amado la hubiera perdonado. Cabe mencionar, que me enteraba de cosas que ella hacia a mis espaldas, intentaba negarlas y terminaba por aceptarlas, pero para ella ese no era la bronca, la bronca es que me decian los chismes. Jamas le pude ganar, a pesar de que ya no ando con ella me sigue jodiendo, sabe que no tiene argumentos para quejarse de mi aunque quiera sacarlos debajo de las piedras.
 
#10
No cabe duda que así como los hombres eligen mal, también las mujeres la cagamos...
empieza a ser del otro tipo de persona, pégale con el látigo de tu desprecio jajajaja y verás como de nuevo se vuelve a enamorar de ti...
Suerte!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
no soy becerra pero ve, mandala directititititittito a la chingada, y vas a ver ke cuando el otro pendejo la deje, regresara congtigo y tu podras decir o pensar la gran frase TE LO DIJE!, tambien ahi podras decidir si te kedas con ella o si la mandas a la chingada como ella lo hizo primero contigo.
 

b e t o

Bovino maduro
#12
si algo asi me paso:mariamagdalena:
pero si los bakunos y becerritas que opinan tiene razon en todo, cada mujer es unica, como puede ser una diosa ante tus ojos como puede ser la peor de tus enemigas, la vida sigue y como dice alguien que mas da lo que fue contra lo que vendra, esto no es ser condecendiente (o como se escriba:nerd:) solo es pensar en que eso que paso no va a frenar tu vida, sigues vivo, sigues aqui y puedes ser feliz, a pesar de que ella esta asi de fria y alejada de ti, a pesar de que para tus amigos estas pintado, y a pesar dq todo lo malo gira alrededor de ti en tu casa, puedes ser feliz, xq ella es solo una super amiga para ti y ella te ve solo como cualquier otro tipo, xq ellos son solo amistades a lo lejos, y xq lo unico que hacen en tu casa es desahogar la frustracion en ti, a pesar de todo esto en verdad que puedes ser feliz, con alguien o con algo...
 

santana7

Bovino Milenario
#13
Facil, pa la otra quita todos esos privilegios que jamas valoraran y dedicate a ser mas duro y directo con ellas, veras que cuando vean que tienes pantalones y que estas dispuesto a hacerles lo que te hagan, te respetaran como no tienes idea y hasta miraran como pendejos a los demas.

Las mujeres se facinan por los hombres que son seguros, directos y que viven sin miedo; Por que asi se sienten protegidas y controladas, a una mujer tienes que enseñarle a respetar y a que te de tu lugar por que por si solas no tienen idea de como hacerlo. Si les das todas las libertadas y todos los privilegios, no sabran que hacer. Esta bien comprobado que dar todo a cambio de nada, solo da como resultado, recibir nada.
Antes que nada, gracias a todos por responder.
Pues el carnal MrNothing tiene, como siempre, la razon, pero pues nunca mostre inseguridad,creo que siempre me di mi lugar, pero eso si, la consentia mucho, creo que en eso la cague, no??:chavo: Lo que nunca hice fue mostrarme enojado por algo, aunque si lo estuviese.
 
Arriba