!!Por qué ahora las chicas toman demasiado!!!

bktn

Bovino maduro
#42
Pues por pedotas las morras, ademas de querer sentirse dentro de un grupo social y no sentirse rechazadas, aqui lo bueno para la mayoria de los hombres es que con este tipo de morras tienes faje casi seguro.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#46
dejalas ser es su decision si se quieren poner hasta el gorro, si no te parece cambia de circulo de amigas


Esto se debe a la liberacion "femenina" la cual nos ha traido demasiado problemas en la vida de los hombres. En las ultimas decadas las mujeres han tomado el control de las cosas en la vida. Ellas han querido igualar las actividades de los hombres, si, ellas deben de tener la misma igualdad que los hombres pero no en todo. los hombres somos rudos, agresivos, bebedores, groceros, etc. ellas en cambio tienen que ser amorosas, tiernas, romanticas, etc.

Ahora ellas son las que quieren vivir la vida loca, beber demasidado, como les digo ellas quieren hacer lo mismo que hace uno. Nosotros los hombres debemos prohibir que nuestras mujeres tomen bebidas alcoholicas en exceso, una mujer que bebe es vulgar, casi al grado de una puta
MISOGINO, ten respeto de las mujeres ya que GRACIAS a una mujer existes.
o acaso tu madre es una PUTA por que se acosto con tu padre ? asi de ridiculo es tu comentario.

esta juventud de hoy esta muy descarrilada la mujer fue hecha por Dios para estar en la cocina, preparando deliciosos platos para su familia y en todo momento del día sumisa como esclava y encargada de satisfacer a su marido, quien es su dueño y su señor. La mujer no debería tener derecho a voto, debería estar sometida a la palabra de su esposo y obedecerlo con humildad y felicidad.

Quisiera haber nacido cien años antes. En ese tiempo las mujeres eran flores hermosas y delicadas, recatadas y abnegadas a Dios y a su casa. No ponceaban como ahora, eran señoritas bien, de su casa. Odio a aquellas mujeres que piensan mucho, que leen lecturas inapropiadas, que tienen demasiada opinión, que osan levantar la voz a su marido. Eso, para que lo sepan, no es permitido por Dios; en la Biblia dice claramente, que la mujer deberá someterse a su marido y él enseñorearse de ella.

Quiero escuchar sus opiniones. Estoy seguro que todos me apoyarán; aunque no faltará la loca de patio que saldrá en defensa “de los derechos de la mujer”… ¡Qué más derecho que el derecho a su casa, a sus hijos y a tener hermosos vestidos! Por cierto que todos piensan como yo, y los que visitan esta página, como Mr nothing estará completamente de acuerdo conmigo; pues la mujer ha sido hecha única y exclusivamente para servir a sus dos señores: Dios y su marido.
jajaja es sarcasmo ? , jajajajajajajaja
 
#47
esta juventud de hoy esta muy descarrilada la mujer fue hecha por Dios para estar en la cocina, preparando deliciosos platos para su familia y en todo momento del día sumisa como esclava y encargada de satisfacer a su marido, quien es su dueño y su señor. La mujer no debería tener derecho a voto, debería estar sometida a la palabra de su esposo y obedecerlo con humildad y felicidad.

Quisiera haber nacido cien años antes. En ese tiempo las mujeres eran flores hermosas y delicadas, recatadas y abnegadas a Dios y a su casa. No ponceaban como ahora, eran señoritas bien, de su casa. Odio a aquellas mujeres que piensan mucho, que leen lecturas inapropiadas, que tienen demasiada opinión, que osan levantar la voz a su marido. Eso, para que lo sepan, no es permitido por Dios; en la Biblia dice claramente, que la mujer deberá someterse a su marido y él enseñorearse de ella.

Quiero escuchar sus opiniones. Estoy seguro que todos me apoyarán; aunque no faltará la loca de patio que saldrá en defensa “de los derechos de la mujer”… ¡Qué más derecho que el derecho a su casa, a sus hijos y a tener hermosos vestidos! Por cierto que todos piensan como yo, y los que visitan esta página, como Mr nothing estará completamente de acuerdo conmigo; pues la mujer ha sido hecha única y exclusivamente para servir a sus dos señores: Dios y su marido.

Supongo que tu comentario es sarcasmo... :ahcanijo:o_O

Pero este no es sólo un problema de chicas sino también de chicos.. yo soy bebedor social tengo 24 años y cuando lo hago cada fin de semana jamás me pongo hasta "atrás" puedo cerveza sin embriagarme o caer en la ridículez, mis amigos son personas de mi edad y más grandes, hasta llegar a los 40, no veo lo malo en beber lo malo aquí es no "saber beber" he llegado a las 8 de la mañana a casa después de alguna fiesta y no pasa nada malo siempre y cuando exista un sentido de responsabilidad, por ejemplo cuando hacemos algo en casa tomo lo que quiero, estoy en casa y sé que aquí aunque me emborrache no pasará nada malo, cuando salgo a bares, antros, cantinas bebo de una manera diferente pues sé que estoy lejos de casa y no debo pasarme de copas.

El problema aquí radica en los jovenes que no saben como controlar el alcohol ni sus vicios, son peligrosos pues no solo ponen en riezgo sus vidas sino el de otras personas.

Bueno volviendo al comentario del Sr. jean paul gaultier, Sr. Usted tiene un problema, de aceptar que la mujer no nadamás es para estar en la cosina, limpiando, trapeando, dedicada a las labores domésticas y los hijos, ellas son seres humanos que poseen uso de razón y sentimientos, dígame usted, acaso quiere ese "destino" para sus hijas? Muy en lo personal yo no quiero que mi hija (Que algún día muy posiblemente tenga) sea sólo un ama de casa dedicada y "atada" al marido, yo quiero que mi hija sea una gran profesionista, exitosa en el mundo profesional, en el mundo empresarial, que sea inteligente, dedicada, capaz, culta con capacidad de análisis y razonamiento.

Yo te invito Sr. jean paul gaultier a ser una mejor persona cada día, a dejar atrás esos tiempos de opresión y machismo contra las mujeres, como bien apuntas son flores hermosas y delicadas, no son un instrumento, esclavas o sirvientas son mucho más que eso.

Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#48
esta juventud de hoy esta muy descarrilada la mujer fue hecha por Dios para estar en la cocina, preparando deliciosos platos para su familia y en todo momento del día sumisa como esclava y encargada de satisfacer a su marido, quien es su dueño y su señor. La mujer no debería tener derecho a voto, debería estar sometida a la palabra de su esposo y obedecerlo con humildad y felicidad.

Quisiera haber nacido cien años antes. En ese tiempo las mujeres eran flores hermosas y delicadas, recatadas y abnegadas a Dios y a su casa. No ponceaban como ahora, eran señoritas bien, de su casa. Odio a aquellas mujeres que piensan mucho, que leen lecturas inapropiadas, que tienen demasiada opinión, que osan levantar la voz a su marido. Eso, para que lo sepan, no es permitido por Dios; en la Biblia dice claramente, que la mujer deberá someterse a su marido y él enseñorearse de ella.

Quiero escuchar sus opiniones. Estoy seguro que todos me apoyarán; aunque no faltará la loca de patio que saldrá en defensa “de los derechos de la mujer”… ¡Qué más derecho que el derecho a su casa, a sus hijos y a tener hermosos vestidos! Por cierto que todos piensan como yo, y los que visitan esta página, como Mr nothing estará completamente de acuerdo conmigo; pues la mujer ha sido hecha única y exclusivamente para servir a sus dos señores: Dios y su marido.

jejeje

ese si que es un buen uso del sarcasmo. y esas eran las maneras de pensar y vivir de antaño. Tamien los hombres eran otra cosa y que interesante el "cortejo" pidiendo permiso a los padres antes de siquiera hablaR con la pretendida. Y claro un bonito periodo de tiempo saliendo con ella y UN CHAPERON. sorpresa y nada de aventurillas o rapidines.

Era un mundo extraño diseñado para incentivar la fidelidad.


Y ahora volviendo al tema de la borrachera femenina pues los tiempos cambian y debemos aceptarlos y ya. Las chicas de ese tipo son las mas faciles de conquistar ( para una o dos noches normalmente) y eso es bueno, es mejor que conozcan el mundo, y a los hombres, no digo que de un revolcon no se pueda ir más adelante pero son ellas mismas las que no kieren algo asi.

Las mujeres tambien tienen derecho de emborracharse, no es algo que sea muy inteligente en hombres ni en mujeres, pero asi es la vida.

No puedes cambiarlas, y yo ni siquiera lo intento, simplemente sigo adelante y gozo la vida.
 
#49
Supongo que tu comentario es sarcasmo... :ahcanijo:o_O

Pero este no es sólo un problema de chicas sino también de chicos.. yo soy bebedor social tengo 24 años y cuando lo hago cada fin de semana jamás me pongo hasta "atrás" puedo cerveza sin embriagarme o caer en la ridículez, mis amigos son personas de mi edad y más grandes, hasta llegar a los 40, no veo lo malo en beber lo malo aquí es no "saber beber" he llegado a las 8 de la mañana a casa después de alguna fiesta y no pasa nada malo siempre y cuando exista un sentido de responsabilidad, por ejemplo cuando hacemos algo en casa tomo lo que quiero, estoy en casa y sé que aquí aunque me emborrache no pasará nada malo, cuando salgo a bares, antros, cantinas bebo de una manera diferente pues sé que estoy lejos de casa y no debo pasarme de copas.

El problema aquí radica en los jovenes que no saben como controlar el alcohol ni sus vicios, son peligrosos pues no solo ponen en riezgo sus vidas sino el de otras personas.

Bueno volviendo al comentario del Sr. jean paul gaultier, Sr. Usted tiene un problema, de aceptar que la mujer no nadamás es para estar en la cosina, limpiando, trapeando, dedicada a las labores domésticas y los hijos, ellas son seres humanos que poseen uso de razón y sentimientos, dígame usted, acaso quiere ese "destino" para sus hijas? Muy en lo personal yo no quiero que mi hija (Que algún día muy posiblemente tenga) sea sólo un ama de casa dedicada y "atada" al marido, yo quiero que mi hija sea una gran profesionista, exitosa en el mundo profesional, en el mundo empresarial, que sea inteligente, dedicada, capaz, culta con capacidad de análisis y razonamiento.

Yo te invito Sr. jean paul gaultier a ser una mejor persona cada día, a dejar atrás esos tiempos de opresión y machismo contra las mujeres, como bien apuntas son flores hermosas y delicadas, no son un instrumento, esclavas o sirvientas son mucho más que eso.

Saludos.
En esos casos se aplica el IDGAF =P
 

Yuriko20

Bovino adicto
#50
supongo que eso les ayuda a socializar mas igual a ... conocen mas hombres igual a... tienen mas posivilidad de pretendientes XD jajaja y asi.. supongo no se.... yo no tomo ni fumo pero asi me imagino pss si me e fijado que las chavas que toman tienen mas facilidad de platica con mayor numero de chavos que las saleras como yo :3 XD
 
#51
Educacion compañeros bakunos.....educacion de la buena........de la que permite pero no es libertina. Muchos adultos como padres no alcansan los niveles de maduracion apropiada para afrontar la responsabilidad de convertirse en padre y ser modelos para sus hijos. Hace 30 o 20 años las cosas no andaban tan mal como hoy((((( con machismo moral o como lo quieran ver)))) los valores transmitidos por nuestros viejos eran esenciales y respetables. Hace tiempo si alguien de tu familia te encontraba tomando alcohol o cheves era un chingadaso seguro... Hoy todo se vale,,,,,hasta los propios padres son los modelos perfectos para sus hijos.......de todos modos no pasa nada.......mientras no pase algo.
 
#53
Mi pregunta mas bien seria ¿ cual es la finalidad de tomar hasta esos niveles? tanto para hombres como mujeres.
Porque la gente busca divertirse y el consumo de alcohol siempre ha sido vinculado a eso,mal o bien eso no me queda cuestionar,pero eso es lo que sucede y pues si a una persona no le agrada esos comportamientos no asistes a lugares donde se realiza dicha practica,seria poco inteligente ir a una feria del libro si detestas leer y quejarte de la gente lectora,saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
#54
ayer tuve la desagradable y casi 'repugnante' experiencia de dejar de admirar a una chica de aqui de la escuela... la verdad parecia buena onda, como yo estoy triple turno estudiando, mañana, tarde y noche, pos la veo todos los dias, no le hablo, (aunque me hubiera gustado), se veia simpatica la niña, muy estudiosa, en fin una buena chica, pero ayer, les juro por sus dioses (si es que eso existe) que se puso una peda que de verdad NO MAMEN! PERO NO MAMEN!! en serio que no lo pude creer, es mas yo creo que ni sus amigos mas cercanos lo pudieron creer; y fijense ayer mismo me disponia a simplemente preguntarle su nombre de forma amable, pero ante lo que vi, por dios que ahora ni de loco me le acerco, asi que no solo reafirmo mi comentario anterior...

para mi una, chica que bebe, bien sea que lo haga en exceso o no, es repulsiva...


ay mama como quisiera no haber visto eso, hasta me echo a perder ese bonito dia...
 
#55
ayer tuve la desagradable y casi 'repugnante' experiencia de dejar de admirar a una chica de aqui de la escuela... la verdad parecia buena onda, como yo estoy triple turno estudiando, mañana, tarde y noche, pos la veo todos los dias, no le hablo, (aunque me hubiera gustado), se veia simpatica la niña, muy estudiosa, en fin una buena chica, pero ayer, les juro por sus dioses (si es que eso existe) que se puso una peda que de verdad NO MAMEN! PERO NO MAMEN!! en serio que no lo pude creer, es mas yo creo que ni sus amigos mas cercanos lo pudieron creer; y fijense ayer mismo me disponia a simplemente preguntarle su nombre de forma amable, pero ante lo que vi, por dios que ahora ni de loco me le acerco, asi que no solo reafirmo mi comentario anterior...

para mi una, chica que bebe, bien sea que lo haga en exceso o no, es repulsiva...


ay mama como quisiera no haber visto eso, hasta me echo a perder ese bonito dia...
ayyyy no mames.. las borrachas son las mejores, a mi como me encanta sacar viejas borrachas del antro me las llevo a un hotel y listo
 

R__A

Bovino de la familia
#56
ayyyy no mames.. las borrachas son las mejores, a mi como me encanta sacar viejas borrachas del antro me las llevo a un hotel y listo
:facepalm: pos ahi depende de cada quien, y por eso no generalice, si a ti te gustan las nenas asi pos va, no hay pex, pero la educacion que mi progenitor me dio me hace pensar eso del alcohol... 'solo trae problemas'...
 

Darkizza

Bovino Milenario
#57
es la igualdad de generos, se ve mal tanto en un hombre q en una mujer, en mi opinion personal como mujer si se ve un 20% mas mal una mujer q un hombre, pero debemos respetar lo que los demas quieren ser o hacer
 
Arriba