!!Por qué ahora las chicas toman demasiado!!!

Mitzuky

Bovino maduro
#22
porque muchas confunden la libertad con el libertinaje que son dos cosas muy diferentes.

Si buscas una chica que no tome ni fume créeme que no la encontraras en un antro a altas horas de la noche.
 
#23
Le acertaste en ello, este fin de semana salí con una amiga por que me lo pidió para poder platicar, bailar y convivir, pues fuimos aun bar, y lo único que hizo fue tomar sin medida y fumar y la tuve que cuidar, el antro ya casi cerraban y ella no quería irse por estar tomando queriéndose perder en el alcohol y el cigarro, y todo por una decepción amorosa, y no solo ella, unos dando vuelta para conseguir cerveza y cigarros por que ya no traían dinero para comprar, realmente me daba riza y algo de tristeza al ver que la falta de valores o confianza en uno mismo. realmente me la pase mal ese noche.

O se tiene un muchas ideas y pocos amigos, o muchos amigos y pocas ideas. Santiago Ramón y cajal.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
mueve tu círculo social hacia otro lado. Ahora pues, mmm... si te sientes mal por tanta cerveza contaminada, mejor tómatela junto con ella y platican mientras nada en albercas de chela no?. Ahora, pues si las mujeres quieren tomar demasiado pues, tristemente es su problema, si les gusta exponerse a ser violadas, ultrajadas, no respetadas y demás, pues ese es un problema muy serio pero tampoco somos aquí la secretaría de los derechos humanos, es gusto de cada quién. Además, como hemos hablado mucho aquí en el foro, la educación inicia en casa, con lo que los papás nos enseñan, si los padres tampoco ponen límites y dejan a sus hijos hacer lo que quieran, entonces pues, dónde crees que vayan a parar esas chavas?.
 

sxy_any

Bovino maduro
#27
Soy mujer y me averguenzo de las chavas de hoy en dia tal parece que si no tomas, te expresas con groserias y eres superputa no estas a la moda no tiene nada que ver en ser machista o no tiene que ver con los principios y valores morales
 

Mitzuky

Bovino maduro
#28
esta juventud de hoy esta muy descarrilada la mujer fue hecha por Dios para estar en la cocina, preparando deliciosos platos para su familia y en todo momento del día sumisa como esclava y encargada de satisfacer a su marido, quien es su dueño y su señor. La mujer no debería tener derecho a voto, debería estar sometida a la palabra de su esposo y obedecerlo con humildad y felicidad.

Quisiera haber nacido cien años antes. En ese tiempo las mujeres eran flores hermosas y delicadas, recatadas y abnegadas a Dios y a su casa. No ponceaban como ahora, eran señoritas bien, de su casa. Odio a aquellas mujeres que piensan mucho, que leen lecturas inapropiadas, que tienen demasiada opinión, que osan levantar la voz a su marido. Eso, para que lo sepan, no es permitido por Dios; en la Biblia dice claramente, que la mujer deberá someterse a su marido y él enseñorearse de ella.

Quiero escuchar sus opiniones. Estoy seguro que todos me apoyarán; aunque no faltará la loca de patio que saldrá en defensa “de los derechos de la mujer”… ¡Qué más derecho que el derecho a su casa, a sus hijos y a tener hermosos vestidos! Por cierto que todos piensan como yo, y los que visitan esta página, como Mr nothing estará completamente de acuerdo conmigo; pues la mujer ha sido hecha única y exclusivamente para servir a sus dos señores: Dios y su marido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No espera.... ¿hablas en en serio?..... JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!


Compañeras miren éste espécimen es digno de observarse y analizarlo, pareciera que se escapo de alguno de esos lugares misoginos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#29
Soy mujer y me averguenzo de las chavas de hoy en dia tal parece que si no tomas, te expresas con groserias y eres superputa no estas a la moda no tiene nada que ver en ser machista o no tiene que ver con los principios y valores morales
Me encantó tu respuesta, si pudiera votar, te daría un +100.
 

drkaos27

Bovino maduro
#30
El concepto de "feminismo" esta quedando muy atras.

las chavas de hoy en dia estan arriesgandose en beber demasiado, haciendo cosas indebidas. etc.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#33
Todo éste problema viene del núcleo de la sociedad, padres que no ponen la suficiente atención a sus hijas, madres adictas al trabajo que anteponen su exito profesional a un equilibrio sano entre trabajo-familia-desarrollo espiritual, con eso no quiero decir que la mujer no deba trabajar, claro que tiene derecho a desarrollarse profesionalmente pero cae en el error junto con el hombre de descuidar a sus hijos, creyendo que en la escuela se les educa, y no señores, en la escuela solo se enseña a sumar, restar y leer donde se educa y se implanta la semilla de valores sólidos es en casa, donde se enseña el amor y respeto por nuestro propio cuerpo es en casa, pero hoy en día muchos padres confunden amor = cubrir necesidades materiales.

Al menos ese es mi punto de vista, las chicas de hoy toman como si fueran embudos porque simplemente no respetan su cuerpo, ni mucho menos le preocupa las consecuencias de las tonterias que lleguen a cometer, la verdad al igual que cierta compañera comento hac eunos post. a mi tambien me da mucha vergüenza ver como esas chicas dan tremendos espectaculos, pues confunden la liveración femenina con el livertinaje, liveración femenina no es embriagarse y fornicar con el primero que nos pase enfrente, liveración femenina es livertad de expresar, livertad de opinar, livertad de incrusionar en estudios o temas que antes solo eran exclusivos del género masculino.

Lo peor del caso es que gracias a esas descarreadas de moral distraida se empieza a generalizar y a creer que todas somos iguales cuando no es asi.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#36
el conocido estilo de tonta-puta-malcriada, luego en algunas de sus fiestas tocan fondo y se arrepienten, para luego volver a caer en lo mismo. creo que esto es derivado de la actual falta de valores reales en un hogar sumado a la gran difusión en los medios de seguir esa vida de excesos.

o a poco no recuerdan que hasta a paris hilton le hicieron reality show?.. cuantos semi-clones de ella existen en el mundo ¬¬!
 
#37
el conocido estilo de tonta-puta-malcriada, luego en algunas de sus fiestas tocan fondo y se arrepienten, para luego volver a caer en lo mismo. creo que esto es derivado de la actual falta de valores reales en un hogar sumado a la gran difusión en los medios de seguir esa vida de excesos.

o a poco no recuerdan que hasta a paris hilton le hicieron reality show?.. cuantos semi-clones de ella existen en el mundo ¬¬!
Psss deja que sean tontas-putas-malcriadas no son tus hermanas,ni tu novia o pariente cada quien que haga con sus nalgas y riñon lo que quieran,o que te da ardor que no te la chupen a ti o.o
 
#39
la vdd -.- seee ...
se esta volviendo algo normal en la actualidad -.-
no se xq ... pro cuesta encontrar a una chera sana y pues ...
hay q seguir buscando, con el tiempo tambien este tipo de
cheras cambia cuando les pasa algo impactante en su vida
y empiezan a reaccionar, he conocido algunos amigos asi ...
asi q ... xq cheras no? pro te entiendo -.- creeme q he andado
en busca de alguien asi ... aunq la vdd sé q no es muy fácil ...
suerte hermano bakuno!

DIOS te ayude! ^^
 
Arriba