!!Por qué ahora las chicas toman demasiado!!!

#1
Hola bakunos, el tema es el siguiente..

Van tres ocasiones, que salgo con chavas diferentes y vaya sorpresa que me he pegado, que las diferentes reuniones han acabado con albercas de bebida... y por el lado de ellas????

Terminando así a las 6 ó 7 de la mañana y la tomadera ha todo lo que da...

Voy con un amigo que me invita, pero la verdad me gusta conocer gente pero no que se meta tantos litros de cerveza..
lo mas raro es que ni como poder hablar algo serio ó sacar algo de alguna de ellas..

finalizando esto ya es normal en la actualidad?????? me gustaría saber si ahora ya está de moda esto en las mujeres?
 
#2
pues mm por q son chingonas jajaja pues mi si t sientes ofendido diles lo q sientes cuando toman jajajaj q t duele el corazoncito jaja saludos
 
#3
Porque hay democracia e igualdad de genero,o esperas te pidan permiso? y el tema como para que, nadie aqui pertenece a la vela perpetua =P
 
#4
como dice el compañero de arriba... esperas que te pidan permiso o algo?

Ahora existe la libertad... hace unos años no bebían las mujeres tanto debido a que se "veía mal" socialmente... ahora hasta fumar en la calle se puede, pregunta a gente de más de 60 años... te dirán que en efecto era falta de moral fumar en público una mujer, o beberse más de 3 copas...

si no te agradan esas fiestas no veo la razón por la que vayas...

...no puedes juzgar a la gente por sus cantidades de alcohol bebido... habemos personas que estamos enfermos de gripe y ya quisieramos estar en alguna fiesta hechandonos nuestros shots de vodka o tequila en lugar de estar encerrados en casa!
 
#5
porque por alguna razon fuera de los limites de la psicologia moderna, la gente cree que hacer estupideces, meterse en lios, vomitar, orinarse encima, no poder caminar y amanecer al dia siguiente con un dolor de cabeza de la fregada y cubierto de fluidos corporales sin la seguridad de que sean propios es divertido. No al alcohol.
 

galeno27

Bovino adolescente
#6
Esto se debe a la liberacion "femenina" la cual nos ha traido demasiado problemas en la vida de los hombres. En las ultimas decadas las mujeres han tomado el control de las cosas en la vida. Ellas han querido igualar las actividades de los hombres, si, ellas deben de tener la misma igualdad que los hombres pero no en todo. los hombres somos rudos, agresivos, bebedores, groceros, etc. ellas en cambio tienen que ser amorosas, tiernas, romanticas, etc.

Ahora ellas son las que quieren vivir la vida loca, beber demasidado, como les digo ellas quieren hacer lo mismo que hace uno. Nosotros los hombres debemos prohibir que nuestras mujeres tomen bebidas alcoholicas en exceso, una mujer que bebe es vulgar, casi al grado de una puta
 

Drakkan

Bovino maduro
#7
el comentario anterior, como que machista osea una mujer o una persona no debe ser como la sociedad o el sistema esperan que sea. hay muchisimos hombres mas que nada hoy que de rudo o agresivo no tienen nada y muchas mujeres se leberaron de prejuicios obsoletos que las limitaban.... que bonito que el hombre tenga la libertad de hacer lo que le de la gana y una mujer deba estar para complacer a un estereotipo conservador .. no jodaan !!
 

luka611

Bovino de alcurnia
#8
Yo creo que tanto hombres como mujeres nos vemos mal tomando en exceso, ultimamente las fiestas o los antros dejaron de ser la opcion para distraerse, divertirse o relacionarse sanamente, ahora solo van a emborracharse, en mi opinion alguien que solo vaya a una fiesta o antro solo con la intension de embriagarse hasta mas no poder, es alguien vacio que ni dan ganas de conocer y mas si solo bebe por moda o porque sus amig@s lo hacen. He tenido novias que bebian bastante, pero siempre guardaban la compostura, no terminaban en calidad de "bulto" o andaban haciendo el ridiculo y ahora por desgracia parece que lo que buscan es precisamente eso, quedar en calidad de "bulto" y ojo! Con esto no quiero decir que este mal beber, lo que esta mal es no saber hasta donde, yo creo que esta situacion no tiene nada que ver con la liberacion femenina o democracia, yo creo que obedece mas a la perdida de valores en la familia, porque cada vez es mas comun ver tanto a hombres como mujeres salir hasta la mad*e de un antro o de una fiesta y por lo menos aca en Monterrey hasta que empezo el problema con el narco, la noticia siempre eran los accidentes automovilisticos de jovenes por causa del alcohol.
Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
pues entonces busca otro tipo de compañia, digo si el circulo donde estas es asi, intenta moverte hacia otros y conocer a personas que cumplan con tus expectativas y ya
 

R__A

Bovino de la familia
#10
pues la verdad si pienso que es una moda, y en cuestiones sociales es visto como algo normal, la diversion sana ya casi no existe hoy en dia, y hay mucho abuso del alcohol por parte de ambos generos...

y si, como dice el compañero omeyocan, busca otra gente con la que puedas socializar sin tener al lado ese desmedido uso de alcohol, yo en lo personal evito a ese tipo de personas, bien sean tipos o tipas...
 
#11
como dice R__A es algo q se convirtio como en moda!!!! ya al tomar se sienten las personas grandes e importantes, pero si no disfrutas de esas compañias conoce mas gente, la verdad esq no todas las mujeres u hombres son asi!

asi q amplia tu circulo social y diviertete sanamente. :D
 

galeno27

Bovino adolescente
#12
el comentario anterior, como que machista osea una mujer o una persona no debe ser como la sociedad o el sistema esperan que sea. hay muchisimos hombres mas que nada hoy que de rudo o agresivo no tienen nada y muchas mujeres se leberaron de prejuicios obsoletos que las limitaban.... que bonito que el hombre tenga la libertad de hacer lo que le de la gana y una mujer deba estar para complacer a un estereotipo conservador .. no jodaan !!
analiza las situaciones, las mujeres han obtenido otras libertades que antes no tenian. Es una sociedad cambiante en donde las mujeres se han descarado, mujer ebrias en la calle, mujeres que han estado haciendo otras cosas que antes no hacian.
 

galeno27

Bovino adolescente
#13
Yo creo que tanto hombres como mujeres nos vemos mal tomando en exceso, ultimamente las fiestas o los antros dejaron de ser la opcion para distraerse, divertirse o relacionarse sanamente, ahora solo van a emborracharse, en mi opinion alguien que solo vaya a una fiesta o antro solo con la intension de embriagarse hasta mas no poder, es alguien vacio que ni dan ganas de conocer y mas si solo bebe por moda o porque sus amig@s lo hacen. He tenido novias que bebian bastante, pero siempre guardaban la compostura, no terminaban en calidad de "bulto" o andaban haciendo el ridiculo y ahora por desgracia parece que lo que buscan es precisamente eso, quedar en calidad de "bulto" y ojo! Con esto no quiero decir que este mal beber, lo que esta mal es no saber hasta donde, yo creo que esta situacion no tiene nada que ver con la liberacion femenina o democracia, yo creo que obedece mas a la perdida de valores en la familia, porque cada vez es mas comun ver tanto a hombres como mujeres salir hasta la mad*e de un antro o de una fiesta y por lo menos aca en Monterrey hasta que empezo el problema con el narco, la noticia siempre eran los accidentes automovilisticos de jovenes por causa del alcohol.
Saludos.
bravo, bravo, bravo!!!!!

Muy hermosas palabras, pero recuerda que siempre hemos sido nosotros los hombres quienes hemos tomado en exceso. como dices es cierto las situaciones de nuestro pais han mermado la necesidad del alcohol en los jovenes.
 

galeno27

Bovino adolescente
#14
Como experiencia personal te puedo decir que los problemas radican en la eduacion de nuestros padres.

tengo unos vecinos, son un matrimonio joven de unos 40 años como maximo cada uno. tienen un par de hijas, una de 16, la otra de 10 u11 años.

la esposa es una señora de esas que no se quieren hacer viejas, o verse como mujeres grandes. pues se vieste como adolescente. el señor solo hace lo que la mujer le indique.

la hija mayo como les digo maximo tiene 16 años, hace lo que quiere sin que ellos le llamen la atencion. ella se emborracha con amigos hasta altas horas de la noche, inlcuso un domingo en la mañana me toco ver que ella y otros chavos aun seguian con las caguamas.

la hermana mas chica es hija de la calle, nunca esta en la casa, siempre anda en la calle sin hacerle caso a los padres. en una ocacion uno de mis sorbinos me pidio 50 pesos porque esta niña le iba a enseñar sus partes intimas..
 

lvx

Bovino Milenario
#16
lo cierto es que las chicas de hoy abusan de la libertad que tienen de manera irresponsable.
*toman mucho
*fornican con cualquiera
*hablan como poseido malhumorado y un largo etc
creen que se ven bien, creen que tienen una actitud rebelde, cuando en realidad no hacen mas que mostrar lo guarras que pueden ser...
 
#18
no entiendo, desde que te juntas con personas así ya estás aceptando su forma de divertirse, si tu cuestionamiento es acerca del género pues tienes que aceptar que en la actualidad la mujer le entra a todo lo que antes era considerado sólo para los varones, ya sea por moral, normas, etc... otra cosa: también está lo de decirse "güey" entre ellas...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#19
Wey pues que tontería vas a buscar gente decente a antros jajajaja, es como levantar la tapa del excusado para ver si encuentras petroleo.........
Si quieres encontrar gente con tus mismos valores (aja) deberias buscar en otros lugares, no te lo aseguro pero tendras mas posibilidades con las bibliotecas, las unidades deportivas, centros recreativos...... etc....
 

jak69

Bovino de alcurnia
#20
Por que ahora las mujeres buscan ser como un "hombre"...

Y algunos hombres....parecer mujeres..

Ahh que pinche mundo tan loco.

Saludos :chavo:
 
Arriba