¿Por que actua asi?

#1
Lo que me sucede es me gusta, una chava, pues que no conozco, pero es de mi escuela (es menor que yo) el chiste es que le pregunte su nombre asi normal, y de ahi ya no le dije nada, y me retire, como hace una semana, de ahi estos dias me ocurre esto: He visto que la chava me observa de lejos, yo la volteaba a ver discretamente y me estaba viendo y yo disimulaba, como que no la veia. Y ella no quitaba la mirada.
Luego se acerco por donde yo estaba y creo que penso que yo no estaba ahi, y cuando me vio, se regreso a donde estaba como si hubiera visto un fantasma. Y eso me hizo sentir mal, despues a la hora de la salida, ella estaba cerca de la salida de la escuela y yo a cierta distancia platicando con mis amigos, y me estaba observando de nuevo, y de ahi yo voltie, pero como me vio que yo la veia, se salio, y cuando yo me sali de la escuela, ella se regreso a la escuela.
Otra cosa, es que por lo visto es un poco timida, en este tiempo no la eh visto con muchos amigos, mas que con 2 chavas, de ahi en fuera esta sola o adentro de su salon.
Pero por que se comporta asi, por que me observa y luego me evita?
Deplano no le agrade nada! para que haga eso de evitarme?
 

chann

Bovino Milenario
#2
La pregunta obligada... Que edad tienen? Por la manera en que describes el acto, me haces suponer que van en secundaria... Te doy un consejo... Llega a mas que preguntarle su nombre y sal de dudas... Si es muy tímida, jamás se acercara a ti a hacerte platica ni mucho menos a dar el siguiente paso... Si la Nina te late AVIENTATE... las cosas no te llegaran de la nada...
 
#3
Igual que el compañero de arriba... Que edad tienen? En efecto, suenan a secundaria o prepos que van empezando...

es casi claro que:
O le gustaste y se siente intimidada por tu presencia
O... No sabe como reaccionar cuando estás cerca, pues podría ser que le llamas la atención nadamás (lo que puedes convertir en que le gustes)
ambas son buenas.
me inclino por lasegunda opcion... Probablemene le llamaste la atencion y esta interesada en ti (sinque le gustes), por el hecho de que un mayor a ella le haya preguntado el nombre.
anda a ponerle platica de repente... Podrías iniciar con una broma de "porque te espantas cuando me ves" acompañado de unarisa fresca...
Sacale tema y avientate con cautela...
suerte compañero
 
#5
....mmm ya revisaste tu cierre, no sera que no se atreve a decirte por la pena?

Hablele.. llega con un refresco o un cafe en mano y dile que lo compraste para ella,y le sacas info, si ella te gusta tambien se tu el que de el primer paso, ellas no siempre lo daran porque es incorrecto(segun las viejas costumbres), lo mas apropiado que el hombre de el primer paso, pero se hace la dificil, ya te dio señales de que te acerques.....

Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
orales¡¡

EL: me mira y creo que le gusto.
ELLA: Me gusta ese chavo, pero solo puedo mirarlo.

Acercate men, hasle la platica, y a ver que pasa, lo peor es que te diga que no quiere que la molestes y eso sera todo.

cuidate
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
el consultorio el nuevo espacio de "que hare" cuando tiene uno la respuesta enfrente, y no se te ha pasado por la cebza preguntarle o hacerle conversacion? no crees que seria lo mas logico? pero por la forma en como describes la situacion deben de tener 10 años o menos, porque ...enserio no se como se pueden tardar tanto en decidir algo tan sencillo
 

hulkcio

Bovino adicto
#9
...enserio no se como se pueden tardar tanto en decidir algo tan sencillo

Pienso lo mismo que los primeros que postearon, que van en secundaria, independientemente de eso, se ve que no tiene mucha experiencia el muchacho, yo quiero pensar que el gran omeyocan nunca lo tuvo, si no, no pondria lo anterior.

Regresando al tema, una idea ya te la dio Kareem Abdel, y es buena simplemente busca un momento en el que puedan platicar y no me digas que en estos dias no van a tener con tanta fiesta que se organiza, y tan pocas hras que se estudia.

Tienes la oportunidad en tus manos, por lo que comentas no pasaste desapercibido por la chica, el primer paso y mas importante ya lo diste, ahora esfuerzate, si te gusta la chica, tienes muchas oportunidades.

Saludos.
 
#10
Igual que el compañero de arriba... Que edad tienen? En efecto, suenan a secundaria o prepos que van empezando...

es casi claro que:
O le gustaste y se siente intimidada por tu presencia
O... No sabe como reaccionar cuando estás cerca, pues podría ser que le llamas la atención nadamás (lo que puedes convertir en que le gustes)
ambas son buenas.
me inclino por lasegunda opcion... Probablemene le llamaste la atencion y esta interesada en ti (sinque le gustes), por el hecho de que un mayor a ella le haya preguntado el nombre.
anda a ponerle platica de repente... Podrías iniciar con una broma de "porque te espantas cuando me ves" acompañado de unarisa fresca...
Sacale tema y avientate con cautela...
suerte compañero
Pues ahi mas o menos le atinaste, yo acabo de entrar a prepa, y ella es de secundaria, osea le llevo 2 años, ella a de tener como 14 y yo 16 años, pero
preguntaba nunca, me habia pasado algo asi, siempre me llaman la atencion
chavas que ya conozco, pero nunca habia hecho algo asi :s
 
#11
Pienso lo mismo que los primeros que postearon, que van en secundaria, independientemente de eso, se ve que no tiene mucha experiencia el muchacho, yo quiero pensar que el gran omeyocan nunca lo tuvo, si no, no pondria lo anterior.

Regresando al tema, una idea ya te la dio Kareem Abdel, y es buena simplemente busca un momento en el que puedan platicar y no me digas que en estos dias no van a tener con tanta fiesta que se organiza, y tan pocas hras que se estudia.

Tienes la oportunidad en tus manos, por lo que comentas no pasaste desapercibido por la chica, el primer paso y mas importante ya lo diste, ahora esfuerzate, si te gusta la chica, tienes muchas oportunidades.

Saludos.
Ahora si mi mayor duda, como me puedo acercar a ella ahora? que le puedo decir?
o con que pretexto me puedo acercar? si a la vez me huye, como me acerco?
 
Arriba