¿por que a muchas mujeres les gustan los mujeriegos?

#1
Todas dicen que les gustan los hombres buenos que sean atentos y caballeros, pero la realidad es que se enamoran de los patanes mas infieles y mujeriegos que hay. Una vez escuche que una dijo: Los buenos son feos, los malos son lindos... pero eso es mentira porque algunos hombres malos son bastante feos y sin embargo siempre tienen alguna chica enamorada que les sigue los pasos. En cambio los buenos.... andan solos por la vida. ¿Por que sera?
 

punkiyunki

Bovino adicto
#2
Pues obviamente no es que una los busque mujeriegos o malos...simplemente muchos tienen buenas tacticas de ligue y de ENGAÑO, por lo tanto una piensa que son dulces, y atentos, y todos unos caballeros,porque eso fingen...ya despues cuando estas toda enamorada y te dan a conocer su verdadera personalidad y/o intenciones te das cuenta de que todo fue un engaño y que son unos patanes asquerosos, bueno, me han contado... XD
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Pues una respuesta es la de la compañera de arriba, pero yo en lo personal me inclino más porque es una cuestión de orgullo de parte de las mujeres, el hecho de que les haga caso a ellas por sobre las demás, o es lo que ellas piensan, además de esa idea de que "ellas lo van a cambiar" y van a lograr que se reforme...si, como no. Creo que esas son las razones más fuertes.
 
#4
Pues una respuesta es la de la compañera de arriba, pero yo en lo personal me inclino más porque es una cuestión de orgullo de parte de las mujeres, el hecho de que les haga caso a ellas por sobre las demás, o es lo que ellas piensan, además de esa idea de que "ellas lo van a cambiar" y van a lograr que se reforme...si, como no. Creo que esas son las razones más fuertes.
Exacto compañero "ellas creen que nos van a cambiar y reformarnos" y asi caen todas o por lo menos una buena cantidad de nenas, no hay mas que decir
 

2abandonado

Bovino adolescente
#5
no te preocupes por que son mujeriegos, al rato ellas quieren encontrar alguien que si las valore y viene a uno para que las consuele, solo los inteligentes hacen lo que es verdaderamente mandarlas a la chingada y y no caer en sus chantajes de que eres igual a todos, y la que sale ganona es alguien mas y dicen por esa no me hace caso es una lastima de desperdiciar el tiempo en mujeres asi, y luego se andan quejando aqui en el foro de como las tratan, y si los hacen cambiar pero de vieja por que ya consiguiendo lo que quieren a la que sigue.
 

djix

Bovino adicto
#6
Aquí hay que considerar dos cuestiones importantes, la situación de las mujeres, y la de los hombres.

Primero veamos que ocurre con las mujeres, el hecho de que estén con un "mujeriego" puede deberse a una construcción social-familiar que se ve replicada desde la infancia y ante la cual no conciben ni conocen alternativas, dicho de otra forma, desde niñas vieron a los hombres de su entorno (papá, abuelos, tios, hermanos) comportarse así, teniendo relaciones sentimentales o carnales con varias mujeres a la vez, por lo que consideran este patrón conductual normal, ya que no conocen otro, por lo tanto no existe punto de comparación para saber si es o no bueno para ellas; otra forma de que el fenómeno se presente en mujeres, es que ellas prefieran estar con alguien aunque lo compartan, que estar solas, ya que su autoestima es tan baja que no se consideran dignas de que alguien las ame, las respete y les sea fiel, se conforman con lo que tienen, y justifican su situación culpandose ellas de no saber cuidar a la pareja o sintiendose "felices" de ser la "preferida", ambos casos lamentables.

Por el lado de los hombres, durante mucho tiempo se consideró el ser "mujeriego" como algo positivo y digno de admirarse y copiarse, pero en realidad, lo que subyace tras esa máscara de éxito con las mujeres, es un complejo de inferioridad que, permeado por el miedo, hace que el individuo vea a sus relaciones como el único indicador de validez en su vida, propiciado tambien por una baja autoestima, que al querer ocultarla, provoca sentimientos falsos de superioridad, machismo y misoginia; un mujeriego necesita frecuentes conquistas para demostrarse a si mismo que es alguien interesante y valioso, pero en el fondo sigue siendo una persona vacía, vulnerable y con miedo, razón por la que ven en las mujeres solo un medio para satisfacer sus deseos, no personas completas y autosuficientes.
 
#7
Fácil...Ellas nunca se aburren con los mujeriegos porque? Porque estos weyes saben hacerlas sentir bien, son impredecibles y manipulan sus EMOCIONES a voluntad. En Cambio un wey "bueno" es predecible, bastante aburrido y no saben como tratarlas.

Insconscientemente las chicas seleccionan al wey infiel...ya cuando se dan cuenta que están con el wey equivocado, ya tienen 9 meses de retraso o hasta con bebes en brazos y es cuando empiezan a valorar al wey "bueno" que trataron como basura

Saludos
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#8
Pues obviamente no es que una los busque mujeriegos o malos...simplemente muchos tienen buenas tacticas de ligue y de ENGAÑO, por lo tanto una piensa que son dulces, y atentos, y todos unos caballeros,porque eso fingen...ya despues cuando estas toda enamorada y te dan a conocer su verdadera personalidad y/o intenciones te das cuenta de que todo fue un engaño y que son unos patanes asquerosos, bueno, me han contado... XD
No necesariamente, conosco a varios que pueden ser completamente sinceros, practicamente diciendo que pueden estar con ellos, pero nunca superaran a su actual y oficial pareja actual.
Es asombroso el numero de mujeres que aceptan esta situacion
 
#9
Pues si te fijas no es que esten guapos o el verbo, si no que llenan diferentes necesidades de las mujeres y eso tiene mucho que ver de suformación, algunas les gusta lo que les dicen y les cren sus mentiras, otras como las tratan con gestos dulces o con malos tratos todo depende de lo que la mujer ya que a muy pocas les dicen soy casado, tengo otra aparte de ti, tengo mas de una novia, eres mi amante número xxx etc.
Nadie esta junto a una persona contra su voluntad almenos que este secuestrada.
 

Alej17

Bovino de la familia
#11
No se trata de porque los eligen, sino porque la experiencia es vasta, y las mujeres adoran eso, ademas uno tiene buenas tacticas de seduccion que ha pulido con el tiempo y siempre es facil conseguir mas y mas, en cambio hay hombres bueno, pero malos para conquistar.
 
#12
Hell yeah man, dicen ke la practica hace al maestro y la vdd es ke ya tengo doctorado xD jajajaja aparte de ke no stoy tan tirado a la calle, cuento con una nave ke si jala una ke otra mirada, soy deshinibido, algo arrogante y agarro lo ke kiero...
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
Alguien puso en FB:

¿Donde están los hombres buenos?:

Son esos a los que les dijiste: "te quiero pero solo como amigo".
 
Arriba