Por que a las mujeres les gustan la mala vida??

#1
Por mas q M pregunto no lo entiendo habra q ser un verdadero patan para estar con la chava q quieres, mis relaciones las mayoria y mas en la ultima M porte como todo un caballero, fiel, me gusta salir, mis amigas me consideran un chavo q cualquier mujer no dejaria ir tan facil, pero a la hra d la hra, termino fallando mis relaciones, sera que en vdd tendre q ser un patan, ser infiel y todo eso????
 

valeryaa

Baneado :(
#2
si me insultas seremos noviios! .. jhajha ;P
digo por algo te dejo , puedes ser muy caballeroso y asi, pero a veces algunos se vuelven "hostigosos" y ni se dan kuenta qe no nos dan espaciio y ami es algo qe me incomoda muchisimo .. tal vez si kontaras mas y kmo se fueron dando las cosas, aria el intento de entenderte un poko. porqe no andes generalizando , obviio a mi me encanta qe sean detallistas .
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
... Estas mal amigo, no se trata de ser 'el chico bueno' y nada más, se trata de la actitud, algo que han tenido aquellos que te han bajado a las chicas, el que tu los veas así es otra cosa
Si aun eres de los que se creen 'el perfecto' para las chicas por tu manera de ser, es justo por éso que fallas
No se trata de ser un patán sino simplemente estar relajado, no pensarla mucho o preocuparte por lo que piensen, no enfocarte en mostrar todo lo maravilloso que eres, solo de pasarla bien
Tus amigas dirán misa, pero son preciamente tus amigas, por algo no anda ninguna de ellas contigo, dirán lo que quieran las chicas, pero puedo apostar por experiencia a que prefieren estar con alguien relajado y divertido, que con un melosito
Y pues igual como nosotros llegan a cometer errores conforme a quien eligen
Espero no ofenderte, mas que nada espero consideres el cómo es tu actitud en el ligue antes de precisamente generalizar
 
#4
si me insultas seremos noviios! .. jhajha ;P
digo por algo te dejo , puedes ser muy caballeroso y asi, pero a veces algunos se vuelven "hostigosos" y ni se dan kuenta qe no nos dan espaciio y ami es algo qe me incomoda muchisimo .. tal vez si kontaras mas y kmo se fueron dando las cosas, aria el intento de entenderte un poko. porqe no andes generalizando , obviio a mi me encanta qe sean detallistas .
No me considero una persona q sea hostigoso, de hecho me gusta q respeten mi tiempo, pero es verdad no devo generalizar

... Estas mal amigo, no se trata de ser 'el chico bueno' y nada más, se trata de la actitud, algo que han tenido aquellos que te han bajado a las chicas, el que tu los veas así es otra cosa
Si aun eres de los que se creen 'el perfecto' para las chicas por tu manera de ser, es justo por éso que fallas
No se trata de ser un patán sino simplemente estar relajado, no pensarla mucho o preocuparte por lo que piensen, no enfocarte en mostrar todo lo maravilloso que eres, solo de pasarla bien
Tus amigas dirán misa, pero son preciamente tus amigas, por algo no anda ninguna de ellas contigo, dirán lo que quieran las chicas, pero puedo apostar por experiencia a que prefieren estar con alguien relajado y divertido, que con un melosito
Y pues igual como nosotros llegan a cometer errores conforme a quien eligen
Espero no ofenderte, mas que nada espero consideres el cómo es tu actitud en el ligue antes de precisamente generalizar
para nada ofendes al contrario me ayuda para reflexionar creo q M he equivocado en tratar de ser el perfecto, y dejo pasar muchas otras cosas.

Gracias por sus comentarios y cosejos los tomare en cuenta......
 

Darkizza

Bovino Milenario
#5
si te crees el chico perfecto nunca llegaras a una buena relacion, a las mujeres no nos gusta que nos traten mal o sean infieles o unos patanes, si no que sea una persona en quien confiar, que comparta interes para poder salir juntos, se detallista pero tambien dense su espacio, tu sal con tus amigos, si solo estas siendo "el novio perfecto" cualquiera se va a aburrir....
se mas relajado y te ira mejor saludos
 

JamnLycan

Bovino maduro
#6
Todas mis amigas dicen que soy el hombre perfecto, tranquilo, gracioso, sincero, emprendedor y bla bla bla y aún así no consigo una chica que quiera estar conmigo.


Así es la vida, lo importante es seguir intentando y como dice la canción levantarse para seguir cayendo.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#7
No se trata de ser el malo, el bueno, el detallista, el ideal, etc... todas esas virtudes y defectos nadan en nosotros, las llevamos siempre, solo que a veces desarrollamos unas más que otras, recuerden que nunca sabemos como vamos a reaccionar ante cierta situación, creo más bien que se trata de equilibrar las relaciones, si somos demasiado buenos nos falta un poquito de "maldad" para que ella no busque eso en otra parte, si somos demasiado malos conservamos algo de bondad y debemos de desarrollarla en los momentos oportunos, es dificil a veces lograr todo eso pero si hay un compromiso de pareja es cuando se deben de platicar y conservar todas estas cosas para que la balanza esté siempre en equilibrio. Recuerden que cuando hay tormentas ellas quieren paz y cuando hay paz... ellas quieren revolución!

He dicho.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Y lo ironico de la vida...

Despues cuando lloran y lloran por que "su hombre" les salio irresponsable las maltrata, y huye o se hace pendejo para no mantener a sus chilpayates.

Y todavia preguntan por que? jejeje

Cuando son ellas las que eligen. (y de 20 cabrones que andan tras ellas eligen al peor)

Ni modo es ley en esta vida, pasara hoy,mañana y siempre. :metal:

Saludos :chavo:
 
#9
Clasica respuesta de weyes frustrados todos lo que apoyan estas teorias, para empezar no creo que sean tan chingones weyes, en mi facultad hay un chingo de cabrones con mentalidad de muy respetuosos romanticones pero que son una mierda fisica, intelectual, profesional, sexualmente, etc etc no solo hay que ser respetuosos hay que tener algo que ofrecer y la mayoria de ustedes no tiene nada.

Y la verdad sintiendo lastima por ustedes mismos nunca se vana conseguir una vieja chingona, siempre van a acabar con las que tienen pedos en su cabeza, las que son infieles o las que estan bien culeras o de plano ya estan bien pedaleadas y ni los de la basura las quieren.

Yo soy super respetuoso con las chicas y no tengo esos pedos por que? simple por que:

1.- Tengo valores y los aplico diario
2.- Se cuanto valgo y no permito que alguna vieja a la que le estoy hablando bien se quiera pasar de lista o se queira hacer la mamona, si no defines cuanto vales vas a aceptar mierda de todos y todos te van a traer de bajada por tu estupidez de "Ser muy respetuoso", una cosa es ser RESPETUOSO y otra muy diferente es ser un PENDEJO.
3.- Como se que valgo un chingo tengo muchas cosas que ofrecer
4.- Estoy conciente de que cualquier vieja me puede mandar a la verga, que hay viejas bonitas que a veces se van salir con la suya etc.

Lo chingon de ser respetuoso es que si estas enfocado en tu vida mas que en la vida de una vieja culera que no te pela la vida te da revanchas y luego solitas vienen a decirte cuan mierdas es su vida y cuan chingon eres tu.

No se trata de ser patan o de ser santo se trata de ser TU MISMO de ser un ser HUMANO.
 

Galastor

Bovino maduro
#10
Pues la verdad te entiendo muy bien a mi me pasa...
No entiendo que rallos tenia esa mujer en la cabeza y la ame como a nadie,
pero como tu dices amigo hay q ser un patan.
 

Cuahu23

Bovino maduro
#11
Es lo que no entiendo preguntale a cualquier chava y te dira que "no" pero hay andan sufriendo que no la deja salir, que le tiene que pedir permiso para elegir sus amigos, que es un hijo de puta que no le tiene tiempo para ella, que no la respetan, y todavía cree que puede cambiar por favor, una persona no cambia, si no cambio cuando estuvo contigo, crees que ahora que regresaste con el va a cambiar?.
Yo te daba tu espacio nunca te hable mal nunca te insulte todo era felicidad mendiga, con las alas que me diste con esas me mandaste a volar. ojala regreses aprendiendo de tus errores
 
#12
El caso es ser un seco y que te llamen señor =) ... Se tu mismo y tu propio dueño, que no se vea que dependes de los demás para estar bien =)... se tiene que ser de todo =P romántico cuando aplique, cabrón cuando aplique también, pero lo mas importante nunca la aburras y ser muy espontaneo.

Yo dure 7 años con mi ultima novia, al final te aburres y eso, pero mientras aprendes bastante! Cada día es uno nuevo para empezar algo nuevo.
 

Anuindale

Bovino adicto
#13
Clasica respuesta de weyes frustrados todos lo que apoyan estas teorias, para empezar no creo que sean tan chingones weyes, en mi facultad hay un chingo de cabrones con mentalidad de muy respetuosos romanticones pero que son una mierda fisica, intelectual, profesional, sexualmente, etc etc no solo hay que ser respetuosos hay que tener algo que ofrecer y la mayoria de ustedes no tiene nada.

Y la verdad sintiendo lastima por ustedes mismos nunca se vana conseguir una vieja chingona, siempre van a acabar con las que tienen pedos en su cabeza, las que son infieles o las que estan bien culeras o de plano ya estan bien pedaleadas y ni los de la basura las quieren.

Yo soy super respetuoso con las chicas y no tengo esos pedos por que? simple por que:

1.- Tengo valores y los aplico diario
2.- Se cuanto valgo y no permito que alguna vieja a la que le estoy hablando bien se quiera pasar de lista o se queira hacer la mamona, si no defines cuanto vales vas a aceptar mierda de todos y todos te van a traer de bajada por tu estupidez de "Ser muy respetuoso", una cosa es ser RESPETUOSO y otra muy diferente es ser un PENDEJO.
3.- Como se que valgo un chingo tengo muchas cosas que ofrecer
4.- Estoy conciente de que cualquier vieja me puede mandar a la verga, que hay viejas bonitas que a veces se van salir con la suya etc.

Lo chingon de ser respetuoso es que si estas enfocado en tu vida mas que en la vida de una vieja culera que no te pela la vida te da revanchas y luego solitas vienen a decirte cuan mierdas es su vida y cuan chingon eres tu.

No se trata de ser patan o de ser santo se trata de ser TU MISMO de ser un ser HUMANO.
De acuerdo contigo aunque no estoy muy de acuerdo en la forma de expresarlo (por aquello de razones de genero *vieja*)

Sobre el tema, hace un buen de tiempo cuando me encontraba en un punto parecido al tuyo lamentando y preguntandome el porque la chica con la que sali por mas de 3 años y le aguante un buen de tonterias no sabia valorarme.....la clasica de buen chico, la familia emocionada por la relacion, profesionista, sin vicios y un largo etc...
Para mi....para ella era solo un monton de buenas referencias que cualquiera podia tener....

El asunto es que a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta.....suena contradictorio pero asi es.....

Si te sienten entregado, estas frito, ya no eres un reto para ellas, asi de simple y aun cuando salte mas de una diciendo que no es asi....las chavas con las que sali, en algun momento, casi todas se decantaron por tipos que no se mostraban asi como yo, es mas ni remotamente podria uno pensar que ellas se fijarian en ellos....y bueno una se junto con un trailero....que le dio vida de angel (encuerada y sin comer XD) tiene 3 hijos con el, despues del tercero lo dejo por celoso, el le armo escandalo en su trabajo y ella al final acabo de migrante...otra, se caso con un ranchero, todavia sigue con el, pero 3 años despues de cuidarse por fin se embarazo y justo es que durante el embarazo, el tipo ha sido vista en otros lugares con otras chicas y se da vida de soltero, mientras que ella asiste a las consultas medicas del seguro popular porque el tipo alega que no le alcanza para doc particular ni mucho menos para el parto....y bueee...no le sigo porque asi iran saliendo mas......

Les gusta la mala vida?? creo que al menos no, pero lo que no supieron fue escoger bien, y solo se decantaron por lo atractivo del momento no por el plan a futuro.....creo que pensaron que la vida se detenia ahi y no seguia...

Me quedo con el comentario del compa que cite antes:

No se trata de ser patan o de ser santo se trata de ser TU MISMO de ser un ser HUMANO.

En otras palabras no pierdas tiempo tratando de responder algo que ni los que estuvieron antes de nosotros han podido responder de forma contundente....solo quierelas y cuando digan adios....ni las retengas....ellas se lo pierden.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#14
Buenas. El Síndrome de Estocolmo, se basa en un mecanismo defensivo descubierto por Ana Freud, en el cual la persona víctima se identifica con su agresor, a fin de evitarle al Yo el trauma que sufre por la angustia de saber que no se ha defendido a sí mismo. Este síndrome es más común de lo que parece, pues uno generalmente piensa en violaciones, secuestros y demás; pero en realidad se da en relaciones comunes y corrientes donde uno tiene más poder que el otro, es un tipo de relación semejante al de la prostituta y el proxeneta y se ve frecuentemente en mujeres de baja autoestima (y de frecuente vida promiscua) que se "enamoran" de hombres adinerados y sexualmente inexpertos.

En algunos casos seria por esto
 

Orugnk

Bovino maduro
#15
El truco es en ser hombre!!porque la chava quiere un hombre,ya tiene al amigo gay/afeminado,a las amigas,al amigo...por eso buscan un hombre(se pye machista pero creo que es de las mejores formas de darlo a entender con pocas palabras).
 

Drako.

Bovino maduro
#16
bien dicen sin sonar machista pero las mujeres se parecen a las pelotas de fronton mientras mas fuerte les pegas mas pronto regresan y desgraciadamente asi son con muchas pero no con todas
 

pecm68

Bovino Milenario
#17
Si tu vieras loq ue he visto... chavas hermosas con nacos pelos parados, Chavos atractivos con esperpentos... y claro, chavas que cambian a un chavo "ideal" por un patan que ni el cine puede pagar...

Asi es esto...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#18
mis amigas me consideran un chavo q cualquier mujer no dejaria ir tan facil, pero a la hra d la hra, termino fallando mis relaciones,

En su código genético esta escrito en letras de fuego que un hombre amable y sumiso nunca estará dispuesto a brindar protección a ella y a sus hijos de peligros. Ella siente a un nivel instintivo que, si tú eres “maleable” no lucharas por la sobrevivencia.

Como una consecuencia de esto, su detector evolucionario la alerta y ella
reacciona perdiendo automáticamente su interés erótico y atracción por ti.


En el código genético de las mujeres esta escrito: “Un hombre fuerte es duro, el no se comporta como una amiga y me hace sentir como una mujer. El dice lo que piensa directo en mi cara. El no pide muchas disculpas, él no esta de rodillas en frente de mí.
Si, le traes /flores flores, pero solo después que te la has llevado a la cama y si te trato bien. Tu la corriges si te falto el respeto”.

mientras más flores le compres a una mujer, mientras más trates de complacerla, mientras más amable te comportas con ella, más matas su instinto sexual,
 

lunawood

Bovino adicto
#19
a mi me gustan detallistas caballerosos etc. odios a los patanes, lo que pasa que aveces las mujeres no valoran lo que tienen hasta que lo pierden y en efecto a muchas les gusta la mala vida,
que las maltraten, pero a mi en lo personal no, alguien dijo que la actitud que tomes, todo eso influye mucho espero te sirva.
 
#20
Lo mejor de todo es ser quien TU eres... Asi no les muestras nada que no sea verdad y si al final de todo te quedas con la chica... ella sabra lo que tiene y lo mejor de todo lo ACEPTARA.... y tu estaras comodo... por que seguiras siendo tu...
 
Arriba