por que a las mujeres les cuesta inicar una relacion con alguien con un hijo?

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
Bueno pues mi historia es esa. en estos momentos estoy algo triste, frustrado y un poco desepcionado.

por que, por lo siguiente.

Verán yo soy un padre soltero, tengo 26 años, mi niña tiene 5, nunca tuve una relacion formal con la mama, de hecho son cosas que pasan de estudiantes, en fin, yo a la niña no la veo tan seguido por la distancia, el dinero, lo que quieran, pero si la apoyo hasta donde puedo, con la mama no creo que nunca pase nada, por que es algo que ya asimilamos, cada quien a su manera, he tenido algunas relaciones, dos grandes desde ese acontecimiento, una termino por causas de la niña y la otra pues termino por el otras sircunstancias, (resumido se acabo el amor).

ahora conoci a una niña, que me gusto en muchos sentidos, pero yo no buscaba una relacion, por lo que no me parecio en su momento tan importante mencionar ese pequeño detalle, con ella soy de lo mas lindo, atento cariñoso, especial en pocas palabras, pero son cosas que me son naturales, la tomo muy en serio a pesar de que es poco el tiempo de tratarnos, a tal grado que comence a construir castillos en el aire, pero considere necesario mencionar mi situacion, no se como lo pudiera tomar, no entiendo por que puede afectar tanto, pienso que no comensaria una relacion si no estaria totalmente disponible en ese sentido.

solicito ayuda para entender que pasa por la mente de una mujer asi. ke piensan o por que es tan malo ese hecho.
 
#2
Punto numero uno,
Pero como te auto nombras papa soltero si ni si quiera vive contigo la niña, sera mas bien que eres papa de una niña que en ocasiones vez y la haces de papa mas no papa soltero.
Segundo punto,
Como es que no te PARECE IMPORTANTE mecionar que tienes una hija, vuelvo al punto anterior si fueses papa soltero tu hija viviria contigo sin su mama asi es que si fuera asi todo el tiempo estarias pensando en tu hija y no olvidarias que tienes una responsabilidad muy importante y de tiempo completo, mi estimado creo que te volaste la barda un hijo jamas ni se niega ni se olvida mencionar el detalle como tu lo llamas.
Dedusco que la chava a quien cortejas pensara lo mismo de tu olvido si en algun momento prospera tu relacion como que se te olvide mencionar a otras personas "los detalles" que tienes en la vida mencionando que tienes una hija.
Si en realidad fueras un padre soltero como yo ya que yo si me considero un papa soltero ya que mi hijo vive al 100% conmigo y no olvido nunca pero nunca mencionar o pensar en el SIEMPRE EL ES PRIMERO QUE CUALQUIER RELACION PASAJERA O DURADERA.
Saludos
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#3
No Eres Papa Soltero Wee, Si Fueras Papa Soltero Cuidarias A Tu Hija Siempre, No Creeo Que Sea Un Impedimento Un Hijo, Tengo Amigos En Tu Situacion Y Con Una Pareja.
 
#6
hola

con respecto a lo que comentas... dejar de mencionar un "detalle" de ese tipo simplemente no se hace
una pareja tanto como un hijo deben ser primordiales y siento decir esto pero la chica con la que sales no es tu prioridad, es solo oportunidad para ti
el no mencionar a un hijo no solo deja mucho que desear con respecto a lo que conocemos como "padre", sino que mencionarlo cuando ya hay una relacion avanzada demuestra poca confianza y hasta cierto punto una actitud egoista, ademas de que siendo un tema de gran importancia, deberia hablarse en un principio
es tonto pensar en que ocultar a un hijo sea un "detalle"... en serio, no esperes a ver si la relacion "funciona"
te lo dice una chica que despues de casi dos años de llevar una relacion con el que segun era "el amor de su vida", este le menciono el "detalle" de que tenia un hijo
un consejo: no esperes mas, habla con ella, puede terminar la relacion o tal ves puede no ser asi, pero creeme, es mejor que lo sepa ahora, no dejes pasar mas tiempo...
y de acuerdo a lo que preguntas... no es que cueste... es que precisamente situaciones como esta crean desconfianza...
 

peluche88

Bovino maduro
#7
antes k nada esta tu criatura yo vivo algo similar y algo si te digo mira a tu alrededor tantas cosas bellas k hay y k vale la pena vivir por eso el mundo no se acaba carnal lo importante es seguir teniendo contacto con los hijos ella nunca va a poder negartela ese derecho lo tenemos espera k nasca y echale ganas ya encontraras a alguien ten fe(imaginatelo en tu mente y lo tendras en tus manos)!!!!!! saludos soy de irapuato gto
 
#8
no eres papá soltero...solo eres papá de vez en cuando...bueno y personalmente se me hace hasta cierto punto raro es de NO mencionar q tienes una nena...YO SOY MADRE...Y NEGAR A MI HIJA JAMAS... asi pues no creo q te importe mucho tu princesa...que mala onda q existan tipos como tu.
 
#9
hola les cuento yo llevo una relacion de un año con mi novio cuando empezo la relacion yo sabia ke el era separado y con 2 hijos de 2 y 4 años, casi 10 meses despues me entere por otra persona NO POR EL ke habia otra nena de 5 años pero con otra chava eso me puso muy mal porke el nisikiera tuvo el valor de decirmelo porke penso ke lo iba a dejar bueno hablando se entiende la gente y la pregunta es porke a las mujeres nos cuesta trabajo aceptar a un hombre con hijos bueno la respuesta puede ser simple hay mujeres ke pensamos a futuro y en ese fututo el hecho de ke el tenga resposabilidades con otra mujer tanto en lo economico como en el contacto con otra mujer ke no eres tu pues pesa mucho, yo a veces pienso ke el ve mas a su ex ke a mi, y me pongo a pensar en ke realmente estariamos muy apretados de dinero, y el pensar ke la ex siempre va a estar ahi kieras o no, pero si amas a esa persona pues ahi ke tratar de ganar confianza y apoyar, todos tenemos el derecho de rehacer nuestras vidas despues del fracaso
 
Arriba