POR QUE A KALIMBA LO SATANIZAN Y GLORIA TREVI CASI ES IDOLO NACIONAL??

lizi7117

Bovino adicto
#21
desde mi punto de vista esto tiene tambien un aspecto muy financiero porque fijandonos un poquito la trevi (aclaro no soy seguidora) produce mas ganancias recientemente y a las televisoras y realitis baratos eso les conviene asi que proceden a idealizarla a las masas como una persona llena de autosuperacion, energia, y puras cosas buenas que los que saben bien como fueron sus casos de escandalos sabemos no son como las pintan y de esa manera se convirtio la tipa en un simbolo comercial que es lo que es hoy en dia.

en cuanto a la kalimba el tiene la mayor parte de la culpa sea o no inocente porque desde que empezaron sus desmas el no afirmaba ni negaba nada entonces todo quedaba ambiguo y pues de alli se podia agarrar la prensa para lo que quisiera y hacerle mas complicada la vida. aunque realmente esta muy de moda en las chavas eso de decir que estan embarazadas o han tenido relaciones con X o Y artista nadamas para chupar fama y tener una vida de lujos facil.

creo que a gloria le queda poco tiempo de vida artistica mientras no aparezca otra chiva expiatoria victima de las grandes corporaciones publicitarias y la larga pues tambien terminara cayendo al olvido como muchos otros :(
pero bueno hay que seguir con la vida :)
 
#28
creo que la gente lo sataniza por el caso de ser hombre , en mi punto de vista el wey es totalmente inocente , lo que si no entiendo como es que la maldita desgraciada de la gloria trevi la gente la tiene en un altar no se si no recuerdan todos los asesinatos y cosas que ella y sergio les hacian a las pobres chavas , para mi esta vieja chota deberia seguir en la carcel y no salir nunca de ahi , pero ps es mexico ya saben
 

eduardotrevi

Bovino adolescente
#31
mira son casos muidiferentes kalimba no estubo ni un mes en la carcel,gloria estubo 4 años 8 meses 8 dias,y ala hora de la entencia le dicen que es INOCENTE,eso kekiere decir?? pues ke ella no cometio ningun delito,le robaron casi 5 años de su libertad,su carrera kedo manchada,tubo ke empezar no de 0 de menos 1000,pero vean donde esta hoy,kalimba no perdio nada,y ke bueno ke no tubo ke pasar x o mismo que gloria
 

eduardotrevi

Bovino adolescente
#32
jajajajajaja,ASECINATOS de ke hablas estupido??,la acusaban de secuestro y corrupcion de menores jamas de asecinato,si no sabes no digas pendejadas,ustedes podran decir hasta misa si kieren,pero GLORIA esta donde esta x ke se lo merece,es de las mejores cantantes ke mexico nos ha dado,y aunke uds digan ke gloria deveria estar,o nunca debio salir de la carcel,o mamada y media,no cambiara el hecho de ke ella esta en la GLORIA,y ke esta en el mejor momento de su carrera,y donde estan todas las putas "violadas" jajaja,nadieee se acuerda de ellas,
 

pingaloka

Bovino de la familia
#36
la justicia en mexico es muy rara y bizarra, aqui el que tiene dinero sale libre hasta por matar a un wey, y el que no tiene dinero se pasa tras las rejas varios años por robar una soda en un supermercado
 
Arriba