POR QUE A KALIMBA LO SATANIZAN Y GLORIA TREVI CASI ES IDOLO NACIONAL??

BDAVID

Bovino adicto
#1
EN MESES PASADOS SE ARMO LA GORDA BIEN GRUESO PAL KALIMBA, PERO RARAMENTE YA SE LE OLVIDO A LA GENTE TODO LO QUE HIZO LA TREVI Y AHORA LA IDOLATRAN!!!!!, REALMENTE SERA VICTIMA???? YO NO LO CREO, USTEDES QUE OPINAN?????:chommy:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#3
la diferencia la hizo y la seguira haciendo televisa, a Kalimba lo "juzgaron" desde el principio, por el delito tan grave que "cometió" se le fueron a la yugular y hasta hace poco le levantaron el castigo, en cambio a la trevi le hicieron un circo mediático para "apoyarla" ya que ella solo había sido victima y no culpable, el resultado? lo acabas de decir, así es la doble moral de los medios en nuestro país
 
#8
no te preocupes al rato se le olvida a la gente y como se la rifa cantando el wey............:comillas: pos a mi me gusta como canta a la mejor a mucha gente no y por eso lo critica....... :mota:pero para todos sale el sol.....:chavo:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
porque es gente ignorante que olvido lo que paso con trevi, pero es gente mediocre e hipocrita, porque en su momento la juzgaron pero televisa la quiere salvar, y si deberia de ir en espectaculos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
¿Quién dijo que idolatro a la trevi? ambos son calañas...
pero la publicidad, morbo, sexo y la lana es lo que mueve todo... es donde baila el perro.

Lo hiciste mal
¡Castigado!
por eso deben obedecer
[YOUTUBE]XyDF5eXjrNo[/YOUTUBE]
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
gloria trevi es un simbolo gay (lo cual esta de moda)
y kalimba es cristiano (no esta de moda, pero un medio super catolico no podia desaprovechar la oprtunidad de hacer quedar mal a alguien de otra religion)
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#13
1) porque kalimba es negro y en pleno 2011 seguimos siendo un mundo racista
2) porque la trevi es mujer y se encuera o encueraba ( el sexo vende)
3) porque la trevi "ya pago" su deuda con la sociedad por el tiempo que estubo en prision y es una persona reformada
4) porque somos estupidos por naturaleza
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#14
- Por que gloria trevi en sus inicios sus canciones tenian mensajes subliminales, por lo que tiene pacto con el chancludo! y por eso tiene fama y gloria.

- A kalimba por ser segun el "cristiano" le toca la peor parte.

Ni modo asi son las cosas!
 

elsensacional

Bovino adolescente
#15
Yo opino igual, entiendo que gloria trevi sea buena interprete, pero se me hace muy chafa lo que hace, primero le quizo vender casettes a las niñas rebeldes, y cuando se vio que en realidad ella nunca fue rebelde pues Sergio andrade hizo lo que quizo y como quizo y en la posicion que quizo, con ella, ahora le vende discos a los gays, que es la nueva forma de rebeldia. y no tengo nada en contra de ellos, tengo amigos y amigas gays finisimas personas. Dentro de los espectaculos mucha basura de eso, estos 2 casos solo son de los pocos que nos enteramos.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#16
facil :

la cerda de gloria trevi tiene de lado a los cerdos de televisa.. y kalimba tiene a los mismos cerdos de televisa , pero en contra suya...

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Porque la Trevi, es mujer y victima de un pervertido que la "enamoro" y se aprovecho de su inmadurez....

Y el Kalimba es un maldito negro pervertidor de menores....
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#19
ay ay ay....no se como hay gente que sigue defendiendo y haciendose la pregunta de porke ese cabron del Kalimba lo tratan mal y demas cosas.....por mi ke lo sigan chingando que bien se lo merecer....y la Trevi....la Trevi esta bien buena y punto..:D
 
Arriba