por qe hay mujeres asi?

#1
desde hace un buen tiempo conoci a una chava y pues me gusto su todo y pues siempre hablo con ella y todo eso pero siempre veo qe en su facebook le publican varios hombres le ponen cosas como te quiero y esas cosas y pues me de celos y ella le pone tambien cosas asi y a mi NUNCA me publica ni nada y pues me aguito deberia seguirle hablando o ya la olvido :(
 

Liselotte

Bovino adolescente
#2
Ehh.. Para empezar... Eres su pareja? e__e

Sino, entonces no tienes derecho de cuestionar su dinamica con sus amigos, ni angustiarte porque esa dinamica no es la misma contigo. Por qué hay mujeres así? mujeres cómo? No entiendo a que te refieres con esa pregunta.
 
#3
Talvez te convertiste simplemente en su amigo, el peor error del hombre es volverse el "mejor amigo", o tocar tierras parecidas, si vas a ligarte a una chava debes ser directo en eso, en el sentido de que en cuanto ella comienza a comportarse contigo como si fueran solo amigos... aclarar que quieres algo más que solo un abrazo.
Ahora... eso de que los hombres le publican cosas de "te quiero" y demás, es normal, cuando una chava es guapa, hay perros que andan ladrando famélicos a la mujer, poniendole cosas así, invitandola a salir o dandole cumplidos en sus fotos, ella responde igual porque... le agradan los cumplidos, le gusta alguno de esos, o solamente le gusta ser social.

No tienes derecho a enojarte, lo que debes hacer es dar el siguiente paso antes de que otro te coma el mandado.
¿Tú no le publicas nada? Error garrafal, seguramente no lo haces, debes ser tú quien inicie y de muestras de que te interesa socializar con ella, flirtear con mensajes y demostrar que no solo eres el patético amigo que solo andará babeando por ella.

Anda entonces, comenta en su foto de perfil que se ve guapa, unas ligeras risas para ir suave y no darle bruscamente la información.

Suerte compañero, que en esta vida se debe luchar... hay más tiburones acechando


Una cosa sí dejo en claro... checa los mensajes (sin rayar en acosador, porfavor), para ver si los mensajes son "normales" y no sexosos... pues si notas que ella responde de maneras sexosas como "es que no he probado tus labios/me gusta montar jeje..." por ejemplo, cuidado, esas mujeres son fáciles de ligar y si no estás dispuesto a aceptarla como un "free" nadamás, te meterás en dolores de cabeza si intentas algo serio... pues suelen caer en infidelidad
 
#5
aaa dale un poco y quitaselo de momento o se indiferente y

amable a la vez

es algo sencillo pero funciona :D tu no le ruegues solo "hazlo"
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
awwwww y te preocupa que no te publique? ¬¬ pero pues si no son nada y te dan celos mmm no mi hermano siendo asi no duraras mucho con nadie...lo mejor es que aprendas muchas cosas de la vida antes de querer tener una relacion
 
#8
Ni aun cuando fueras su pareja le puedes prohibir cosas así.

Las relaciones no son de control y dominio, son de comun acuerdo, si a los dos les gusta ser secos y cortados con el mundo pues adelante, pero si a ella le come la paloma por leer ternuritas y demas trucos baratos, tu no puedes cambiarla, simple y sencillamente lo hará a escondidas y un buen dia algun amigo tuyo te dira:

Oye cabron, tengo una putita que quiere un DP, le entramos, tu diras sobreesssss y cuando llegues veras abierta de par en par tu amada seria en el face.

Saludos
 

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
#9
Pues qué te esperas de esta chava, digo, tú te preguntas lo que dices en éste foro, yo hace tiempo encontre la respuesta con chavas de la universidad en la que voy, y son las más conocidas, ¿xq? ya te imaginarás...
 

fuhonni

Bovino adicto
#10
Facebook debio haber sido cerrado en lugar de megaupload...la razon?

ESTO...las personas (como TÙ, AlexisCasillas) se cierran en que facebook es su mundo y es una fuente confiable y 100% segura de lo que se dice o escribe alli..

la verdad facebook me ha evolucionado en parte importante en la vida de las personas llegando a tomar muy a pecho todo o que se ve alli
no te cierres en el mundo cibernetico...mejor se directo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Chale........ No tengo más información acerca de ti, te quiero hacer unas preguntas:
¿cuantos años tienes?
¿estudias o eres nini?
¿es tu primera "novia"?
¿ella sabe que le gustas?
¿que harias si publicara la foto de su novio?
¿quieres se su "amigo"?
¿has tenido diferencia entre el mundo virtual y el real?
¿porqué la inseguridad?
¿crees que no te pela es porque no le interesas?
¿quieres ser un "buitre" más?
¿aguantarias de subir de nivel de "buitre" a "perro faldero"?
¿se han visto fisicamente?
¿en serio te pela?
¿te quieres a ti mismo?


si respondes honestamente estas preguntas, te daré un consejo como traje a la medida, no importa que sean respuestas estupidas, al contrario, servirían más para que te echemos una mano... pero deduzco a ojo de buen cubero que tienes aprender un poco más de la vida, que no te encierres y por último:

NOTHING TO DO HERE!!

 
#14
HAY MUCHACHO YO SOY MUJER Y NO TODAS SOMOS ASI...PERO HAY UNA COSA ENTRE TENER AMISTADES Y DECIRLES TE QUIERO Y COSAS ASI PERO CREO QUE TU DEBES TENER BIEN EN CLARO QUE TIPO DE RELACION TIENES CON ELLA..OTRO CONSEJITO HAZ LO MISMO QUE ELLA HACE Y HABER SI TE DICE ALGO SI SE MOLESTA ESQUE LE IMPORTAS...CUIDATE MIJO :chavo:
 

hulkcio

Bovino adicto
#15
Sientes celos(sin albur), de ser solo un amigo, de no tener derecho con ella, estas mal primero madura, luego deja creer que tu vida gira en torno al facebook, agarrate los tanates y toma tus desiciones, si te gusta hasla tu novia pero con esa inseguridad, no vas a llegar a tener una relacion larga.

Saludos.
 

lizi7117

Bovino adicto
#16
no te preocupes tanto por una publicacion o no, la verdad es que son cosas muy superfluas que realmente no te demuestran nada es como muchas otras chicas que solo le dan likes a todo nadamas porque si aun cuando nisiquiera conozcan a quienes les publican.

si eres su amigo bueno es algo y si no bueno entonces algo mas puede suceder, no tienes porque encelarte de unos cuantos comentarios que la mayoria de las veces solo son porque si
 
#18
Sencillamente si le interesaras te escribiria en tu muro jejejeje, pero ademas se escribe cosas con otros y ellos a ella, yo creo que no esta en edad de algo serio y tu tampoco lo tomes a serio habra mas muchachas y recuerda el amor y desamor, asi como los triangulos y multitudes amorosas y sexosas existen desde siempre y no desde facebook solo que ahora el morbo esta a todas luces!!!.
 
#19
Como puede tener celos de una persona que ni siquiera les hablas. Y lo que se dice en facebook. Pues son cosas para sociolizar.. En serio cuantos años tienes... Parece de 15 años......
 
Arriba