POR Q SE VE TAN MAL ENAMORARSE DE UNA CHAVA SI YA HAS ESTADO JUNTADO

RELAMN

Bovino maduro
#1
HOLA MIREN MI PREGUNTA ES ESA EL POR Q SI YA HAS ESTADO JUNTADO SE VE TAN MAL Q UNO SE ENAMORE DE UNA CHAVA DIGO MAL POR LAS PERSONAS A SU ALREDEDOR COMO PADRES ,HERMANOS, AMIGOS ETC,....:histerica:
 

RELAMN

Bovino maduro
#3
AJA POR ESO LA PREGUNTA NO SE PERO SI HE TENIDO MALOS ENCUENTROS CON SUS FAMILIARES X ESE MISMO PROBLEMA SE ME PRESENTA A CADA RATO
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
no entiendo bien
la familia de ella es la q se pone punk o la tuya?
bueno, si es la tuya, ps q mal pex, pero pues lo hagan por protegerte, si ya tuviste una mala experiencia y no saliste bien librado, como q no quieren q te vuelva a pasar
si es la familia de ella, tal vez es por ignoracia o pq creen q como no funciono con la otra chica, eso sea mala señal, pero pues no tiene nada de malo q ya hayas pasado por eso
en lo personal yo ya he vivido con 2 chicas y nunca he tenido broncas de ese estilo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Pues creo k independientemente de los familiares k sean estan mal, pues si te has juntado fue una desicion en tu vida y la deberian de respetar, pork hacerte pensar k es un estigma?? k poco cerebro para pensar asi, tu sigue tu vida y si llega alguien debe respetar ese punto y su familia tambien, suerte bro...
Saludos!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
HOLA MIREN MI PREGUNTA ES ESA EL POR Q SI YA HAS ESTADO JUNTADO SE VE TAN MAL Q UNO SE ENAMORE DE UNA CHAVA DIGO MAL POR LAS PERSONAS A SU ALREDEDOR COMO PADRES ,HERMANOS, AMIGOS ETC,....:histerica:
Por que vienes de una relacion formal que no funcionó y sienten que le haras daño a la hembra... Recuerda que para cualquier truene o problema de pareja, el hombre siempre va a ser el malo ante la sociedad.
 

lionbruno

Bovino adolescente
#8
hola te entiendo carnal, es por que sienten que uno se va a robar a su nenita linda como lo hiciste (lo hicimos)anteriormente con otras viejas.

Yo estuve juntado 2 años de los 17 a los 19 y si les digo a las morras que estuve juntado no se me ahuitan, es mas piensan que eres mas maduro que los otros de tu edad. Nomas que cuando siempre me preguntan por que nos separamos les digo "no tenia la suficiente madurez emocional para una relacion así de seria". de pendejo le digo que me dejaron por patan

hay k tergiversar la verdad karnal
 
Arriba