por q odiamos la playas??

lujin

Baneado :(
#28
a ver, estas dando a entender de que no nos puede gustar la playa porque hayan personas obesas, homosexuales y uno que otro personaje que se sienta libre y comodo con su forma de ser???
si responde.....

y yo no odio las playas por eso.....el derecho al respeto ajeno es la paz
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#34
las gordas valen madres, tienen el mismo derecho de divertirse y no por estar como estan ni ke no pudieran usar traje de baño no mams, pero lo de los putos con trajes ridiculos pues me cagaria de risa al verlos xD aunke pues igual cada kien su pedo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#35
Te faltaron los vendedores ambulantes acosadores que hasta se meten al mar para ofrecerte sus productos, es por esto que odié las playas.





sé que la crisis está dura pero que no abusen y no rerincidan cada 15 minutos.
Ya no hay moral :tomate:
 

BogusP

Bovino maduro
#40
No entiendo xq atacar asi el tema, solo es un tema mas, digo si se les hace ofensivo, xq se rien de los temas donde, se burlan de los cosplay, o se burlan de fotos sin sentido, d lo mal q se estaciona la gente, de las fotos del facebook, o las caras de algunas personas etc etc????, acaso se sienten ofendidos xq sufren sobrepeso, o son exhibisionistas, o homosexuales reprimidos??? mas bien parece efecto de borrego en masa, si uno empieza diciendo un comentario ofensivo el otro le sigue, sin razonar o meditar, no generalizo pero algunos aqui estan atacando el tema y ya veo o mas bn ya leo a otro atacando mi comentario, para sentirse super campeon, carajo aqui es foro libre si no t late ve a otro foro, las reglas dicen q no hagas comentarios ofensivos si es q no t gusta el tema

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

y conste q esa regla no la puse yo
 
Arriba