por q alas mujeres prefieren a un patan ???

#1
es la pregunta que me hago en ocaciones al ver a algunas parejas

por que las mujeres prefieren a un hombre que las trate mal que no les de su lugar ni la importancia , respeto que se merecen

a un hombre que bien las trate con respeto amor

:confused:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Simple: porque te/se comportaron como una mujer, ella nunca sentiría atracción por ti/el . En su código genético esta escrito en letras de fuego que un hombre amable y sumiso nunca estará dispuesto a brindar protección a ella y a sus hijos de peligros. Ella siente a un nivel instintivo que, si tú eres “maleable” no lucharas por la sobrevivencia.

_________________________________________________

En el código genético de las mujeres esta escrito: “Un hombre fuerte es duro, el no se comporta como una amiga y me hace sentir como una mujer. El dice lo que piensa directo en mi cara. El no pide muchas disculpas, él no esta de rodillas en frente de mí. Si, el me trae flores, pero solo después que me ha llevado a la cama y si lo trato bien. El
me corrige si le falto el respeto”.

pon esto en tu cabeza: mientras más flores le compres a una mujer, mientras más trates de complacerla, mientras más amable te comportas con ella, más matas su instinto sexual,


En OCASIONES , Tanta miel les empalaga , y se empiezan a sentir sofocadas , Aqui ellas buscan su espacio , y es alli cuando encuentran al otro .

EL CUAL :

No esta disponible para ellas siempre
No las idolatra
Les da su espacio
No esta pegado a ellas todo el dia

etc , etc ............

Saludos
 

jolea

Bovino adolescente
#4
Trata de buscar un balance, no puedes dar todo de golpe, ni complacer en todo, yo lo he pensado muchas veces y he llegado a la conclusion de que tal ves las hace sentir mas seguras, aunque recuerda que no deves de quebrarte la cabeza tratando de entenderlas simplemente aceptalas y aceptate como eres y ellas se fijaran en ti, lo que buscan es seguridad, que las haga estar tranquilas o simplemente el que las vas a defender, igual creo que son etapas saludos bro......no te quiebres la cabeza
 
#5
Patán de maltratarlas al grado de golpes? ya son pex emocionales...

Patán de mujeriego y que las ignora y demás... es porque:
-Emoción, hay más atracción a lo que provoca emoción
-Orgullo de obtener a alguien así, podrán decir "me conseguí a tal mujeriego"
-No hay mucha dificultad para lo que buscan (sexo)
-No tendrán a un wey chillando en su hombro por sentimentalismos o por que su perrito "chuchu" se murió


Una mujer no busca a "una mejor amiga" para andar... busca a un hombre!
Alguien que le protega, le asegure cosas, y que sea independiente!
 

Javocst

Bovino adicto
#6
Es igual q por q a nosotros los hombres nos aferramos a las mujeres q son bien pasadas de lanza con nosotros jajaja
y es por q el patán derrocha autoestima! es independiente y pues no piensa tanto si no es aventado
 
#10
De hecho pss no se, en mi caso si soy bn patan soy muy mujeriego, no tomo tanto pero si constante, pero no se ke pasa ke si las viejas jalan pa aca jajaja y pos yo ni tardo ni perezozo jajaja en una ocasion tuve una novia ke ala madre la dejaba, la abandonaba, ledcia ke ya no keria nada con ella. ke le llegara, y no dejaba de buscarme, me asfixiaba, jajaja pero asi son las viejas, las perreas y se cotizan, te cotizas y te perrean, jajaja en otra ocasion una se kiso cotizar y la ignore, me cayo el 14 de feb con globos, namas lei lo ke decian los dichosos globos, su tarjeta y los solte en su cara, jajaja... soy pasadito de gaver, egolatra, pero tmbn soy el ke se keda con la vieja xD
 
#11
pon IDIOTAS...x eso

hasta que abres los ojos..y te encuentras a un chico que en vdd te ama y te respeta, creo que ante todo en una relacion debe haber RESPETO.

chicas...abran los ojos, existen hombres maravillosos :)
 
#12
pon IDIOTAS...x eso

hasta que abres los ojos..y te encuentras a un chico que en vdd te ama y te respeta, creo que ante todo en una relacion debe haber RESPETO.

chicas...abran los ojos, existen hombres maravillosos :)
te apoyo si un hombre empieza la relacion como el buena onda yo todo lo queieras ellas la cagan y te engañan pero si despues hay un kmbio y eres hijo de la.... te adoran en fin ahora m valoran mas q sarras pero debe de notar un kmbio drastico
 
#13
Todos cuando empezamos una relacion somos muy melosos y lindos bajamos el cielo la tierra y la luna prometemos cosas que casi nunca cumplimos pero eso si cuando ya tenemos lo que queremos NOS CONVERTIMOS EN UNOS PATANES no es que ellas los prefieran asi si no que nosotros cambiamos en el trayecto
Eso de que ellas se sienten mas protejidas o que les gusta la mala vida es un super mito
A que mujer le va a gustar que la traten mal? (a ninguna claro esta)su mal de ellas es estar enamoradas
Ay que ser mas atentos con lo que las mujeres nos quieren expresar por que lo mas facil es ir echandole la culpa a los demas siempre queremos las cosas peladitas y a la boca
Pero creanme lo que MAS cuesta es lo que MAS apreciamos OK

salu2

:kemonito:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#14
Todos cuando empezamos una relacion somos muy melosos y lindos bajamos el cielo la tierra y la luna prometemos cosas que casi nunca cumplimos pero eso si cuando ya tenemos lo que queremos NOS CONVERTIMOS EN UNOS PATANES no es que ellas los prefieran asi si no que nosotros cambiamos en el trayecto
Eso de que ellas se sienten mas protejidas o que les gusta la mala vida es un super mito
A que mujer le va a gustar que la traten mal? (a ninguna claro esta)su mal de ellas es estar enamoradas
Ay que ser mas atentos con lo que las mujeres nos quieren expresar por que lo mas facil es ir echandole la culpa a los demas siempre queremos las cosas peladitas y a la boca
Pero creanme lo que MAS cuesta es lo que MAS apreciamos OK

salu2

:kemonito:

eso es cierto, nos pasa a todos, tanto hombres como mujeres, cuanod andas con un chavo uy de lo mejor, hasta te arreglas bien, lo tratas bien, y ya que te aburrio lo engañas y le sacas dinero para darle al segundo frente jejeje, no lo hacen todas pero si varias.
 

hernandocm

Bovino adicto
#15
es la pregunta que me hago en ocaciones al ver a algunas parejas

por que las mujeres prefieren a un hombre que las trate mal que no les de su lugar ni la importancia , respeto que se merecen

a un hombre que bien las trate con respeto amor

:confused:
no es que les gusten los patanes simple mente les atrae evolutiva mente características que presentan cuales? no sumisos, no piden permiso, no se dejan, aventurero y todos se traduce a autoestima irradian seguridad no necesariamente necesitas ser patán solo ser seguro de ti mismo, cuando te casas o tienes pareja por muchos años lo que aprendes es que te das a respetar y casi siempre uno toma las decisiones eso les encanta, aunque digan que no, lo traen en los genes ve cualquier macho dominante de cualquier especie no pide permiso ellas inconscientemente quieren trasmitir buena genética no con esto quiere decir que seas un cavernicola fortachon todo se traduce en seguridad e inteligencia y esa la huelen a kilometros compañero, que si hay mujeres que se quedaron en la era cavernicola y les gusta que las maltraten pero eso ya es otro cantar una mujer sana le gusta un hombre en toda la extensión de la palabra
 

slider13

Bovino maduro
#17
buen tema..pero demosle la vuelta a la moneda ¿porque los hombres se matan todos por la chica bonita del colegio, habiendo otra chica que esta enamorada de ti y tu no la pelas? ¿porque la insistencia de tener lo que no se puede?

y si es un patan golpeador, pues habria que ver el modelo psiquico de padres que tiene, pero sobre todo que ella interioriza.
 
#18
Mira q eso de por q las mujeres prefieren a los patanes?? nunca lo entendere, eso de preferir a un bueno para nada, q les puso el cuerno y que las tratan mal ha un buen partido q las repeta, quiere de verdad y esta dispuesto a todo por ella, no se q pensaran o an d creer q su amor los va a cambiar jaja lo dudo lo peor d todo es q entran en razon ya cuando se casaron y tuvieron 3 chamacos. Pienso q si ay mujeres q no saben ni lo q kieren pero tambn creo firmemente q no todas las mujeres son asi.
 
#19
Hay una frase célebre que encontré por los rumbos de Twitter:

"Las mujeres se quejan que los hombres son iguales, eso es mentira... ¡Ellas se los buscan iguales!"
 
Arriba