por primera vez ocupo de su ayuda bakunos!!!!!!!!!

pk2mc

Bovino adolescente
#1
Mi problema o consulta es la siguiente, tenia una esposa :punzadita: se podria decir a la que quiero y amo, ella me dejo :eolo: y se fue de la casa por problemas entra ambos, ella me dice que no anda con otro pero toda mi familia me dice que si aunque la verdad no estoy seguro y siento que es porque me vieron llorar y sufrir cuando se fue y me protegen para que no me pase otra vez, total ella es la que me empezo a buscarme a mi pero los celos me ciegan y no me dejan estar en paz con ella.
El problema no acaba haci si no que me estube viendo con una ex y tambien conoci 3 amiguitas y pues ando con las 5 pero la que de verdad me llama la atencion y me trata re mal cabe decir es mi esposa dejemoslo haci para entendernos auque mi ex me trata bien mis otras amiguitas y las nombrare en plural porque bueno dejemoslo en porque ya que si no tendria que ir en NAPB :metal: jiji pues ellas me tratan super bien en especial una que tiene billete todo me compra y me ofrecio casa para que viviera con ella, mi consulta es que hago sigo mi corazon aunque mi cerebro me diga que estoy pndj o me voy con la amiguita numero 2 jijijii aunque cabe decir que no dejare a todas por irme con una si no que pues quiero hacer una familia y vivir un matrimonio feliz a si con mi esposa tengo un hijo no se si eso tenga algo que ver

gracias por todo les agradesco sus comentarios y consejos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahora gracias por sus comentarios y como aclaracion yo estube con mi esposa al 100% hasta que nos dejamos de hay perdimos la pista por 6 meses o menos y yo habia empezado a ver a mi ex y fue cuando conoci a mis amiguitas el problema fue que mi esposa me busco y resulto que ahora la celaba mas que nunca no se porque si es porque se que yo ando de canijo y me vaya a hacer lo mismo o otra cosa y pues con eso de que quiere que nos juntemos otra vez y esta mi amiguita numero 2 tambien con lo mismo pues ...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Pues creo yo que por algo la desposó :quemanchado:.

Debería decir las cosas como son: que usted anda de pitodulce porque ella lo abandonó; que tiene celos y duds sobre el comportamiento de ella y sobre todo lo que realmente sientes :).

Un poco cabrón el tema pero son adultos y creo pueden resolver ese conflicto de manera ordenada ;)
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#3
Si de verdad amas a tu esposa habla las cosas tal cual son..de principio ella fomentó el hecho de que te hayas vuelto celoso..pues te dejó una ves...así que no tiene nada de malo que se lo hagas saber y trates de resolver las cosas...lo que si está mal es que estés viendo a tantas chicas al mismo tiempo, eso en vez de ayudarte te confunde más...o me equivoco?
 

pk2mc

Bovino adolescente
#4
la verdad si me confunde mas y por aclaracion de 3 años que estube con ella jamas le fui infiel ni le falto nada y tampoco le di algun motivo para que dudara de mi nuestro problema era que me la pasaba todo el dia en el trabajo y mi abuela iva a la casa para ayudarle con el niño mientras ella hacia el aseo de la casa y ella decia que mi mama se metia mucho en nuestra relacion y pues la verdad que mama u abuela no lo hace aunque reconosco que como mi abuela me crio no tube palabras para decirle que se alejara
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Estas demasiado perdido, no tienes ni la mas remota idea de que quieres y dudo de que ames a tu "esposa". Lo que estas viviendo ahora es una vida como si fueras soltero y creo que eso es lo que deberias seguir haciendo, divorciate de tu esposa y sigue libre hasta que realmente quieras estar en una relacion estable, de lo contrario seguiras tropezando y llevandote personas que ponen sentimientos, suerte bro...
Saludos!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
Estas demasiado perdido, no tienes ni la mas remota idea de que quieres y dudo de que ames a tu "esposa". Lo que estas viviendo ahora es una vida como si fueras soltero y creo que eso es lo que deberias seguir haciendo, divorciate de tu esposa y sigue libre hasta que realmente quieras estar en una relacion estable, de lo contrario seguiras tropezando y llevandote personas que ponen sentimientos, suerte bro...
Saludos!
totalmente de acuerdo con mi amigo, si no estan juntos pareciera que no la extrañas nada o al menos no pierdes el tiempo. si la amaras tu serias el que le anduvieras rogando o ya de perdido no andarias con otras o al menos no tan rapido.
como dice mi amigo mejor siguele asi hasta que ya quieras sentar cabeza, pero de verdad pq eso de que si te dejan te vas a refugiar en otras luego luego parece muy inmaduro y contradictorio con lo que llamas "amor".
solo comentarios mi amigo, sin ofender, se opina con la informacion que das.
saludos.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#9
Uumm..tu crees que tu esposa regresaria contigo sabiendo que no andas con una...sino con varias??? Que tienes en la mente???

Decidete, si de verdad la quieres recuperar comportate como tal!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Mi problema o consulta es la siguiente, tenia una esposa :punzadita: se podria decir a la que quiero y amo, ella me dejo :eolo: y se fue de la casa por problemas entra ambos, ella me dice que no anda con otro pero toda mi familia me dice que si aunque la verdad no estoy seguro y siento que es porque me vieron llorar y sufrir cuando se fue y me protegen para que no me pase otra vez, total ella es la que me empezo a buscar a mi pero los celos me ciegan y no me dejan estar en paz con ella.
El problema no acaba haci si no que me estube viendo con una ex y tambien conoci 3 amiguitas y pues ando con las 5 pero la que de verdad me llama la atencion y me trata re mal cabe decir es mi esposa dejemoslo haci para entendernos auque mi ex me trata bien mis otras amiguitas y las nombrare en plural porque bueno dejemoslo en porque ya que si no tendria que ir en NAPB :metal: jiji pues ellas me tratan super bien en especial una que tiene billete todo me compra y me ofrecio casa para que viviera con ella, mi consulta es que hago sigo mi corazon aunque mi cerebro me diga que estoy pndj o me voy con la amiguita numero 2 jijijii aunque cabe decir que no dejare a todas por irme con una si no que pues quiero hacer una familia y vivir un matrimonio feliz a si con mi esposa tengo un hijo no se si eso tenga algo que ver

gracias por todo les agradesco sus comentarios y consejos
Quieres tener a tu esposa para que te haga todos tus quehaceres, quieres tener otras para llevartelas a la cama y otra para que te mantenga.

La gente celosa es la que no confia en si mismo, ni en la pareja por que creen que son de su condicion.

Viniste a dartelas de victima para que todos te solaparan tus aventuras, no se en que mundo vives.
 
Arriba